Britney enviaba fotos desnuda a guardaespaldas

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pinche guardespaldas gay mira que publicar eso en lugar de ir a pegarle una buena revolcada ala britney tsss que desperdiciooo!! ami todabia ni iba a terminar de ponerme QUIERO ESTAR CON..cuando ya iba a estar bichi dentro de su cama jajajajajajajajajaja dios mio sacramentado cuanta estupidez matutina de mi parte!!!! en fin les dejo la nota..


Fernando Flores, un guardaespaldas que asegura haber sido acosado sexualmente por Britney Spears, ahora dice que la cantante le envió fotografías en las que aparecía desnuda.

En junio del año pasado Flores reveló que había sido molestado por Britney cuando trabajó con ella y que planeaba demandarla.

Meses después Flores ofreció más detalles y dijo que la cantante lo esperaba desnuda en la cama.

Ahora, según thesun.co.uk, el guardaespaldas advirtió que dará a conocer las fotografías que Britney le envió a su celular como prueba ante la corte del acoso que sufrió.

Personas cercanas a Flores, que dicen haber visto las imágenes, aseguran que son bastante explícitas y disgustarán a la mayoría de sus fans.
Se dice que las fotografías fueron enviadas el pasado abril y algunas muestran a Britney con la cámara entre las piernas, mientras que en otras aparece en provocativas poses usando lencería.

FUENTE
 

Ick

Bovino de alcurnia
#5
Ja ja ja ja ja che puñal!!!!!!!!! pues en espera de las pics por lo menos ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!
 
#6
Pues coincido con la mayoría, pero allá en EU, a diferencia de México, si es válido el cargo de acoso sexual de una mujer a un hombre (y si ella es millonaria, pues más aún), y la verdad yo haría lo mismo que el, con los millones de dolares que ganará, se podrá dar la vida que quiera y podrá tener las mujeres que quiera... eso es usar la inteligencia, aparte no todos los hombres son unos puercos, que solo piensan en sexo...
 

Joker

Moderador risitas
#7
Ja ja ja ja ja che puñal!!!!!!!!! pues en espera de las pics por lo menos ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!
Chicos, recuerden que el foro prohíbe cualquier mensaje discriminatorio o de odio. Si el tipo prefirió demandar el acoso siendo hombre, no veo cómo eso tiene que volverlo el objeto de sus burlas. Pero aún así, eso no es lo que preocupa, sino que usen palabras tan denigrantes para las personas que aman a otras personas de su mismo sexo. Reserven esas bromas para personas de su confianza y verán que no pasará nada.

Solo traten de automoderarse, por favor.
 

Adrio

Bovino maduro
#8
bien, diré esto sin ninguna burla, es un guardaespaldas homosexual.
Bien por el, mal por la britny y por nosotros que no veremos esas fotos nunca =(
 

pochini

Bovino de alcurnia
#11
jajajajaja no es de jotos o de puñal no querese follar a una loca ps va contra los principios, yo haria lo mismo la demandaria y el sacaria arto dinero :D
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#19
Buen tema carnal, pero te faltaron las fotos :p subelas y tendrás 1 000 000 de comentarios y si puedes en paquete mejor jajaja saludos compa
 
Arriba