Britney enviaba fotos desnuda a guardaespaldas

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#21
reportado por no poner las pics

no es cierto, pero la neta este cuate hace bien, la neta se siente muy mal que te acosen sexualmente y al ser hombre es mas dificil denunciar
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#23
Como de que....


bueno en la vida yo amo a las mujeres, la buena comida y el dinero, pero para el cumpa el solo ama el dinero, no se si sea gey o no, pero seguro que tiene alma de don cangrejo.

Hay reportajes que dicen que britney es una maniatica sexual, y lo dicen como si eso fuera malo, hay que ver como discriminan.

Y finalmente ojala que nos den las fotos de esa joya de mujer.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#24
Eso es tener el suficiente autocontrol como para no aceptar.

Que bien por el.
Y si esto le dara a ganar dinero.....mejor.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#26
yo no diria joto, si le gana una demanda se podra tirar a miles de viejas mejores que la Britney, cuestion de enfoques pero seguramente ya lo tiene muy planeado, lo que me cae de extraño es el por que la srita, Britney teniendo la fama, el poder y el dinero para poder tirarse a cualquier otra persona decide "acosar" a este tipo.
 
#29
Me parece que ya había leido de esto.

Coincido con quienes piensan que más vale sacar una buena lana y luego ir a revolcarte con alguien que si te guste...
 
#32
a que florindo flores se la hubiera parchado le hubiera tomado fotos y la hubiera demandado dos pajaros de un tiro que buey ese guardanalgas
 
#33
Pues coincido con la mayoría, pero allá en EU, a diferencia de México, si es válido el cargo de acoso sexual de una mujer a un hombre (y si ella es millonaria, pues más aún), y la verdad yo haría lo mismo que el, con los millones de dolares que ganará, se podrá dar la vida que quiera y podrá tener las mujeres que quiera... eso es usar la inteligencia, aparte no todos los hombres son unos puercos, que solo piensan en sexo...
la neta si soy un puercote y yo si me hubiera culeado a la brenda esparsa, perdon britney spears
 

vmp8527

Bovino adicto
#34
Hay quienes prefieren el dinero (mucho, supongo) de una demanda, a tener sexo con alguien que se sugiere desesperada...
mi hermano yo primero le daba un (varios) rebolcon y luego pues demandaba o le pedia lana o mas facil las dos al mismo tiempo (para los que vallan a decir "muy carita o asi la has de tener o ese tipo de cosas) eso si ella quiere y la pide con desesperancia jajaja
 
#35
zaz!! se hubiera mochado neta me late la britney aunque sus canciones apestan, con respecto a la denuncia del guardaespaldas fue inteligente que tal si en una de esas se la plancha y lo de demandan a el por violacion
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#39
y como pa cuando las fotos, o de donde las bajo??? digo pa ver si son muy obsenas y a los fanceses de las fotos nos molestaria verlas jejejejeje
 
Arriba