Botarga de EPN regala anime en convención otaku

Testeringo

Bovino Milenario
#21
Pues para los que dicen que da pena usar una botarga para hacer campaña entonces el señor lopez da pena

http://www.eluniversal.com.mx/img/2012/05/Nac/4-BOTARGAAMLOIXTAPA.jpg
jajajaja que bien les quedo verdad? pero si querías hacer una comparación debiste sacar una foto donde la botarga de AMLO estuviera regalando cosas para generar simpatías, nadie dijo que la botarga daba pena, lo que da pena es el insulso intento de promoción que mas que nada es denigrante, si en lugar de botarga hubieran puesto un stand del pri regalando las revistas no seria tan penoso como el acto antes visto =), es solo cuestión de enfoque(o marketing que es lo mismo), aunque pues si tan molesto estas ve al muro... =)
 
B

Bennu71

Visitante
#22
Que demonios, era mejor poner una de Barney con el logo del PRI así se identifican más con un dinosaurio.
 
#23
Que demonios, era mejor poner una de Barney con el logo del PRI así se identifican más con un dinosaurio.
Jaja, cierto

Me encantó tu POST, inicia como un "Le pasó al primo de un amigo" y termina dando un "Cállate chachalaca" a los que exigimos pruebas.
Que oportuno que llevaras una cámara, y definitivamente, EPN no comprende ya lo que es una campaña ni a quien dirigirla.

Y por cierto @soytanguapo, como ya te lo dije, dame una razón que valga la pena y cambio mi voto por EPN.
Bueno, es que al principio iba a poner algo cortito, pero me inspiré... Y pues, como trabajo en un noticiero local y además soy aficionado a la producción, siempre llevo una cámara conmigo. y la verdad, el día que encuentre a un peñista con argumentos de verdad, juro sobre mi obra literaria que me vuelvo priísta.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#24
La cosa aquí es; Los otakus de México nos mantenemos con descargas de internet; esto significa que pasamos mucho tiempo conectados en redes sociales y podemos ver perfectamente lo que ocurre en todo el país, a diferencia de gente como la guapura peñista que se alimenta de televisa y que lo ha estado defendiendo desde hace tiempo en el foro. Y la gran mayoría somos menores de edad (la edad promedio es 16), así que es un pésimo lugar para ir a comprar votos...
Cierto, es por eso que mencione que es una estrategia, quizás hoy solo tengan 16 pero en 6 años ya podrán votar incluso los que tengan 12 años, y por lo demás que comentas es verdad por eso siempre e criticado a sus equipos de campaña que parece que vivían en su mundillo de "todos me la pelan y lo que digo se vuelve realidad", sin embargo no podrás quitarme la verdad de que solo es una estrategia de campaña que busca buscar simpatías, dices que la mayoría son de 16 años pero te aseguro que los otakus no tienen edad igual de 12 a 50 años hay gente que les guste el anime, a mi también me gusta (aunque no muchos la verdad pero alguno que otro =P), por otro lado ya que tan enterado estas de como se mueve la situación también estarás enterado de las iniciativas de legislación para regular el Internet =) dime cual es tu opinión.

Bueno para no salirme del tema y finalizar, aunque las personas que les gusta el anime de manera general no son vulnerables, si lo son como grupo ya que debido a que no hay una organización es decir todos van por un gusto en común no por intereses comunes, seria mucho mas difícil que se organizaran para hacer una manifestación parecida a la que organizaron los estudiantes, por lo tanto son mas vulnerables como grupo, por otro lado hay mucho desinterés por el rumbo político dentro de ese tipo de aglomeraciones de personas por lo mismo que no es un grupo definido como tal, asi que si lo ves desde este punto es como ir a pescar y comprar votos a ver quien pica, al fin que los que sean son buenos, recuerda cada acto que hagan ahorita durante la campaña política el único objetivo es ganar la mayor cantidad de simpatías y que estas se transformen en votos no importa como se obtengan.
 
#25
Cierto, es por eso que mencione que es una estrategia, quizás hoy solo tengan 16 pero en 6 años ya podrán votar incluso los que tengan 12 años, y por lo demás que comentas es verdad por eso siempre e criticado a sus equipos de campaña que parece que vivían en su mundillo de "todos me la pelan y lo que digo se vuelve realidad", sin embargo no podrás quitarme la verdad de que solo es una estrategia de campaña que busca buscar simpatías, dices que la mayoría son de 16 años pero te aseguro que los otakus no tienen edad igual de 12 a 50 años hay gente que les guste el anime, a mi también me gusta (aunque no muchos la verdad pero alguno que otro =P), por otro lado ya que tan enterado estas de como se mueve la situación también estarás enterado de las iniciativas de legislación para regular el Internet =) dime cual es tu opinión.

Bueno para no salirme del tema y finalizar, aunque las personas que les gusta el anime de manera general no son vulnerables, si lo son como grupo ya que debido a que no hay una organización es decir todos van por un gusto en común no por intereses comunes, seria mucho mas difícil que se organizaran para hacer una manifestación parecida a la que organizaron los estudiantes, por lo tanto son mas vulnerables como grupo, por otro lado hay mucho desinterés por el rumbo político dentro de ese tipo de aglomeraciones de personas por lo mismo que no es un grupo definido como tal, asi que si lo ves desde este punto es como ir a pescar y comprar votos a ver quien pica, al fin que los que sean son buenos, recuerda cada acto que hagan ahorita durante la campaña política el único objetivo es ganar la mayor cantidad de simpatías y que estas se transformen en votos no importa como se obtengan.
Yo me mantengo tan informado como sea posible, soy pro-Anonymous (de hecho, pequeño spam, de eso tratará mi serie "Heroez Anonymoz", sale en agosto) y aunque no puedo votar por tener la desgracia de cumplir 18 a finales de julio, me mantengo en el mayor movimiento posible en busca de unas elecciones justas y sin manipulación. Suena utópico, pero seguro se puede lograr en unos años. Por ahora, sólo queda luchar.
 

sbxl5

Baneado :(
#27
Que demonios, era mejor poner una de Barney con el logo del PRI así se identifican más con un dinosaurio.
no insultes a barny
por lo menos el se mueve, no que pinches ratas... ya que no regresen
aunque temo que ya le dieron la presidencia los gringos, siempre ponen al mas entreguista
 

Baron Von Nekruch

Bovino adolescente
#28
jajajaja que bien les quedo verdad? pero si querías hacer una comparación debiste sacar una foto donde la botarga de AMLO estuviera regalando cosas para generar simpatías, nadie dijo que la botarga daba pena, lo que da pena es el insulso intento de promoción que mas que nada es denigrante, si en lugar de botarga hubieran puesto un stand del pri regalando las revistas no seria tan penoso como el acto antes visto =), es solo cuestión de enfoque(o marketing que es lo mismo), aunque pues si tan molesto estas ve al muro... =)
soytanguapo es un autentico palero pagado por el PRI, recien ingreso a ba-k en estos meses de campaña, no ha hecho ningun aporte util en los foros (no solo el de politica) y con esto me refiero a descargas, notas periodisticas con sus respectivas fuentes, etc, que no tengan que ver con las descalificaciones hacia AMLO, que concidencia que en estos dos meses que lleva como usuario todo lo que diga tenga que ver con las elecciones, este tipo de paleros lo unico que demuestran es la deseperacion del PRI por "influir" en la percepcion y opiniones de los cibernautas sobre su candidato, tan paleoliticos son que creen que lo mismo que les funciona en la television les va a funcionar en el internet.
 

RED700

Bovino Milenario
#29
se puede detectar a otros usuarios con solo unos comentarios y nuevos por estos lugares y en el mismo carro, pero saben una buena estrategia seria el ignorarlos ya que ellos solo quieren que uno les de la oportunidad de seguir hablando del tema para confundir y polarizar más a su favor, ya que después de destruir sus argumentos se quedan callados pero comentan en todos los post nuevos para enganchar otra confrontación y continuar con la transmisión de su mensaje, de hecho me sorprende que al ser TROLLS de ese tamaño no les den una oportuna y sana sanción con el grado de irritabilidad que produce el hecho de que ni siquiera se apegan al post solo terminan tirando su verborrea de niño de secundaria.
 
#30
yo solo puedo contestarles como cristiano ronaldo lo hizo con quienes lo criticaban tanto ,me envidian por ser guapo, buen analista, y priista. eh dicho. Pero bueno se trata de hablar de cosas que hacen los politicos para que voten por ellos aqui en iztapalapa pasaron las de la secretaria de desarrollo social del df y le dijeron a mi abuelo que si gana beatriz paredes van a quitar las tarjetas de apoyo economico eso es jugar limpio ? y no se salgan del tema estamos hablando de comics si tanto le molesto al compañero todo lo que dice, por que acepto los regalos, se los hubiera aventado en la cara.
 

powermanr

Bovino adicto
#31
Venga soytanguapo deja de atacar y da razones tangibles para votar por el copetón, por qué, por más que le busco no encuentro ninguna. La verdad de pena ver una botarga del candidato para hacer campaña. ¿qué no tiene diginidad? o es una afirmación de que el señor es un muñeco y un titere sin vida propia.
pues una de las razones por las que la gente sigue votando por las mismas lacras es por que en la cambio de gobierno de un partido a otro se pierden todos los programas sociales y beneficios temporales a corto plazo, en lugar de esperar por un cambio lento y a largo plazo
 

radiocaca

Bovino Milenario
#32
pues una de las razones por las que la gente sigue votando por las mismas lacras es por que en la cambio de gobierno de un partido a otro se pierden todos los programas sociales y beneficios temporales a corto plazo, en lugar de esperar por un cambio lento y a largo plazo
Claro 70 años fué muy poco tiempo ...
 
#33
yo solo puedo contestarles como cristiano ronaldo lo hizo con quienes lo criticaban tanto ,me envidian por ser guapo, buen analista, y priista. eh dicho. Pero bueno se trata de hablar de cosas que hacen los politicos para que voten por ellos aqui en iztapalapa pasaron las de la secretaria de desarrollo social del df y le dijeron a mi abuelo que si gana beatriz paredes van a quitar las tarjetas de apoyo economico eso es jugar limpio ? y no se salgan del tema estamos hablando de comics si tanto le molesto al compañero todo lo que dice, por que acepto los regalos, se los hubiera aventado en la cara.
1.- Nadie en este foro te envidia. A lo mucho, te tendrán compasión. Y el hecho de que exhaltes tu guapura a los cuatro vientos sin poner al menos una foto tuya, nos hace dudar de tu belleza y tu salud emocional.
2.- Eres el peor analista de todos los tiempos. No has dado un sólo argumento tangible a favor de tu candidato a pesar de todo lo que damos los obradoristas, motistas y quadristas; no tienes ningún respaldo intelectual y aún así crees saber más que el resto de nosotros.
3.- Nadie, NADIE, en este subforo, es priísta. Una cosa es votar por los candidatos (lo cual no está mal, de hecho yo apoyo al del PRI a nivel municipal, tengo mis razones) y otra muy diferente es hacerlo por una banderita de colores. Los tiempos han cambiado, galán, y ya no hay priístas, panistas, perredistas o panalistas, al menos entre la gente informada. Hay peñistas, obradoristas, motistas y quadristas. Lo mismo en los estatales y locales. Quien piense de otra forma está claro que no tiene una pizca de información. Esto no es futbol para andar defendiendo un logo, es el futuro de nuestro país.
4.- Lee el título del tema. No es "vamos a criticar a los políticos", es "Botarga de EPN regala anime en convención otaku". Por lo tanto, aquí no venimos a criticar a los políticos, sino a comentar el asunto de la botarga de EPN regalando anime en la convención. Si quieres criticar a los políticos, haz tu propio tema RESPETANDO LAS REGLAS o mejor vete a hacer campaña por tu casa.
5.- No estamos hablando de cómics, sino de la campaña. por eso está en PyS y no en Cómics y anime.
6.- Aventarle los regalos en la cara a alguien que pagó el lugar donde estás es estúpido, es como si yo te llevo a mi casa y tu vas y violas a mi perro. Simplemente te estás arriesgando a que yo tome mi ballesta y te aniquile, sin que puedas escapar. Acepté el manga a) como evidencia y b) Porque no tengo edad legal para votar, y es mejor que lo tenga yo a que lo reciba alguien sin criterio y sólo por eso decida votar por peña.
7.- Reportado por desvirtuar el tema, y voy a pedir que te hagan otro análisis para comprobar si no eres porro de Peña.
 
#34
1.- Nadie en este foro te envidia. A lo mucho, te tendrán compasión. Y el hecho de que exhaltes tu guapura a los cuatro vientos sin poner al menos una foto tuya, nos hace dudar de tu belleza y tu salud emocional.
2.- Eres el peor analista de todos los tiempos. No has dado un sólo argumento tangible a favor de tu candidato a pesar de todo lo que damos los obradoristas, motistas y quadristas; no tienes ningún respaldo intelectual y aún así crees saber más que el resto de nosotros.
3.- Nadie, NADIE, en este subforo, es priísta. Una cosa es votar por los candidatos (lo cual no está mal, de hecho yo apoyo al del PRI a nivel municipal, tengo mis razones) y otra muy diferente es hacerlo por una banderita de colores. Los tiempos han cambiado, galán, y ya no hay priístas, panistas, perredistas o panalistas, al menos entre la gente informada. Hay peñistas, obradoristas, motistas y quadristas. Lo mismo en los estatales y locales. Quien piense de otra forma está claro que no tiene una pizca de información. Esto no es futbol para andar defendiendo un logo, es el futuro de nuestro país.
4.- Lee el título del tema. No es "vamos a criticar a los políticos", es "Botarga de EPN regala anime en convención otaku". Por lo tanto, aquí no venimos a criticar a los políticos, sino a comentar el asunto de la botarga de EPN regalando anime en la convención. Si quieres criticar a los políticos, haz tu propio tema RESPETANDO LAS REGLAS o mejor vete a hacer campaña por tu casa.
5.- No estamos hablando de cómics, sino de la campaña. por eso está en PyS y no en Cómics y anime.
6.- Aventarle los regalos en la cara a alguien que pagó el lugar donde estás es estúpido, es como si yo te llevo a mi casa y tu vas y violas a mi perro. Simplemente te estás arriesgando a que yo tome mi ballesta y te aniquile, sin que puedas escapar. Acepté el manga a) como evidencia y b) Porque no tengo edad legal para votar, y es mejor que lo tenga yo a que lo reciba alguien sin criterio y sólo por eso decida votar por peña.
7.- Reportado por desvirtuar el tema, y voy a pedir que te hagan otro análisis para comprobar si no eres porro de Peña.
que envidia, a tu edad yo ni la mitad de congruencia tenía
 
#35
yo solo puedo contestarles como cristiano ronaldo lo hizo con quienes lo criticaban tanto ,me envidian por ser guapo, buen analista, y priista. eh dicho




ni me quiero imaginar la botarga de JMV.




buen post y mas por ser de tu autoria , medidas desesperadas y pendejas, y aun asi dicen que AMLO despilfarra recursos ...
 
#36
no tienes por qué regresar ni madres, por la sencilla razón de que las campañas las pagamos NOSOTROS con nuestros impuestos, no los políticos con su dinero. asi que aviéntenle un hueso al trollecito ese ¬¬!
 
#37
Por lo visto no entendieron el sarcasmo pero bueno cada quien entienda lo que quiera y si es compasion lo que me tienen pues aunque sea algo me tienen o no? malo que me ignoraran totalmente, ahi si me harian llorar jajajaja (sarcasmo) y bueno lyon el troll es otro apenas con 5 comentarios y atacando sin fundamentos, y apenas el domingo me dijo mi abuelo que un cuate disfrazado de capitan america andaba regalando bolsas del prd con mandiles y plumas en la colonia cerro de la estrella en iztapalapa no seran comics de 80 varos pero algo es algo.
 
#38
Dirán que con la tecnología de hoy día y con los celulares baratos que ya tienen cámaras, es casi imposible que no se pueda captar el momento....pero ayer un cuate con playera del PRD y con un penacho andaba regalando naranjas con propaganda de delegado(en Fray Servando).

Recuerdo al ridículo de Fox enarbolando un estandarte de la virgen para atraer a la gente jajajajaja....esperen...creo que sí le resulto =(

Todo se vale en la guerra.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#39
Por que se la pasan diciendo que los jovenes no apoyamos a peña niero, deberian leer mas y saber que muchisimos jovenes estamos con el, y no somos ni pendejos, ni tarados, ni tontos, y nadie nos compro ni trabajamos para el pri, ahora que tiene de malo que hagan esto? haber segun el que escribe el mismo dice normalmente hacian esto en salones de fiestas ahora lo hicieron en el centro de convenciones malo o bueno, te obligaron a algo? te pusieron una pistola para que votes por el? el hecho de que gasten dinero de campaña en lo que sea de eso se trata que se lo gasten para eso se les da una lanototota, que si el peje no se lo gasta y lo guarda para su bolsa debe ser mejor no.
Por una simple y sencilla razón. defender lo indefendible te convierte en lo que defiendes sea honorable o sea bazofia.

De hecho no se trata de gastar por gastar, y quien crea lo contrario no sabe nada sobre política. Las buenas estrategias de campaña se basan en el llegar al mayor auditorio con la menor cantidad de gasto posible, que se justifiquen gasto para embolsarselo es otra cosa ¿ya viste los balances sobre los gastos de campaña? ¿o en que te basas para decir que se lo guarda?

Creo que más que tarados, pendejos o tontos, en mi muy humilde opinion, la mayoría no se detiene a tener una visión crítica basada en otros medios más allá que los que tienen a la mano, es decir no investigan y se quedan con la primera vista de lo que ocurre. No te preocupes, no eres el único, eso pasa en todos los bandos.

Y creo que lo dejó bien claro quien escribió esto:

La nota no menciona nada sobre otros jovenes, unicamente habla sobre aquellos con los que conversó ¿o acaso tu hablaste con el y estuviste en esa convención?

Creo que quien debe leer bien las notas es otro...
Es cierto los gastos de campaña y sobrantes alguien se los queda. y yo en lo personal no meto las manos al fuego Por Andres Manuel, ni por nadie que no conozca personalmente, pero es el que mas transparenta sus gastos en la medida de lo posible. no le queda de otra, su campaña esta basada en una personalidad honesta aunque un poco neurótica. actuar de manera distinta seria ser incongruente y perdería todo lo que a ganado.

Venga soytanguapo deja de atacar y da razones tangibles para votar por el copetón, por qué, por más que le busco no encuentro ninguna. La verdad de pena ver una botarga del candidato para hacer campaña. ¿qué no tiene diginidad? o es una afirmación de que el señor es un muñeco y un titere sin vida propia.
Pues el trolleo es completamente Punible en este foro y no es la primera vez que este usuario comete tantas faltas a las reglas. a reportar hermano.

Gracioso que siempre que se habla mal de EPN, alguien llega de quien sabe donde a hablar mal de AMLO ...
sera que son bots? :) no fuera de risas solamente son personas sin argumentos reales que puedan exponer. después que sus opiniones son criticadas empiezan los ataques personales.

Lopez Obrador ya esta entregando sus gastos de campaña.... y EPN con discos, botargas, regalando anime, comprando espacios en eventos privados, entre otras cosas... De verdad que de sus gastos de campaña, si tanto critica a Lopez Obrador, porque quien sabe de donde sacara tanto dinero para su exedida parafernalia
Es un juego de encuentra las diferencias demasiado fácil.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#40
pues una de las razones por las que la gente sigue votando por las mismas lacras es por que en la cambio de gobierno de un partido a otro se pierden todos los programas sociales y beneficios temporales a corto plazo, en lugar de esperar por un cambio lento y a largo plazo
No se si no supiste plantear tu post, pero en lo que se te entendio ahi te va una replica: No se puede tener peor argumento. si quieres esperamos otros 71 años para ver si ya se les dio la gana cambiar a largo plazo.
 
Arriba