Botarga de EPN regala anime en convención otaku

#1
Bueno, pues simplemente para contarles mi experiencia de ayer y mostrarles lo desesperado que está este candidato, les traigo este video. Resumen rápido:
Ayer, como es costumbre, me reuní con mis amigos para ir al AntigravityCon, en Villahermosa, Tabasco, con el motivo de la conferencia y firma de autógrafos de Mario Castañeda (doblaje de Gokú), sabiendo que iba a haber una cantidad increíble de personas presentes (más de 4,000). Normalmente este evento se realiza en salones de fiestas comunes, nada especial. Sin embargo, en esta ocasión se realizó en el Centro de Convenciones Tabasco, el salón más grande del estado.
¿Qué tiene que ver todo esto con la política? Bien, se supone que nada; hasta ahora todo era diversión etre cuates. Llevé mi cámara para documentar lo que posiblemente sería la mejor convención de nuestras vidas (y lo fue, pero eso no viene a cuento). Pero apenas entré, me di cuenta de cómo conseguimos un salón tan lujoso. Resulta que fue financiado por Peña Nieto, y en todo el lugar había mantas promocionales; incluso puso un stand para hablar de política y dar los regalos típicos de campaña. A la hora de la inauguración, para lo que nos hicieron esperar una hora más de lo normal, ya había al menos 1800 personas (compré el boleto 1786) y al primero que presentaron fue al representante de Enrique Peña Nieto en Tabasco. Éste dio un discurso de unos veinte minutos, el cual nadie peló, y mientras yo grababa mis cosas vi pasar varias veces a una botarga de EPN. No le di gran importancia, a pesar de lo patético que parecía, hasta las 2 de la tarde. A esa hora, la botarga del Gelboy y el político se subieron al escenario a cantar, bailar y repartir regalos, esta vez mucho más centrados en nosotros: Anime, Manga, soundtracks, pines, pósters, galletas de la fortuna, y creo que vi volar por ahí una peluca de Vocaloid. Como buen periodista, grabé el suceso y obtuve evidencia para mostrarles.


Obviamente muchos le hicieron la barba, para obtener regalos, pero estuve conversando con varios sujetos el resto de la tarde y todos dejaron claro una cosa: PenaMiento les parecía el candidato más patético y definitivamente no votarían por él.
Ahora las preguntas:
1.- ¿Cómo es que el "futuro presidente" cree que con bailes y lucecitas comprará a la juventud de México?
2.- ¿Cómo es que se fue a meter a un lugar donde el 65% de los participantes son menores de edad, para querer sobornarlos?
3.- ¿Por qué tiene no una, no dos, sino CUATRO canciones promocionales que baila su botarga y cómo las pagó? Porque los compositores no son exactamente baratos...
4.- ¿Quién de ustedes votaría por alguien tan desesperado como para hacer esto?
Por mi parte, atrapé el manga de Ragnarok Volumen 2 (y ni lo he leído), pero legalmente soy veinte días muy inmaduro para saber lo que le conviene a este país, así que Peña, si te leen esto (no digo "si lees" porque sabemos que no es tu fuerte), Gracias por el regalo, todos lo apreciamos y aún así esperamos que te pudras en la cárcel. Nadie de esa convención votará por ti; Atenco no se olvida. A los demás, espero sus opiniones.
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#2
En el foro de política y sociedad para llevar un poco de humor al staff
y nadie hace nada como dice Maussan el tope de campaña varias veces rebasado y de plano que ridiculez el tratar de convencer a los chicos y a los papas de los chicos jejejeje.

saludos y gracias por compartir
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Es solo que EPN ya se dio cuenta que los jóvenes SI tienen voz y voto, así que trata de buscar grupos vulnerables, como al parecer las universidades ya lo mandaron al carajo... pero que no se preocupe, los que faltan también lo mandaran al carajo por que ese tipo de estrategias solo demuestran la pobreza de sus ideologías, los jóvenes son mas inteligentes y tienen mas valor que el que ese partido les esta infiriendo, están tomándolos a la ligera como si pudieran ser manipulados con "espejitos" pero ya no es como antes...
 
#6
Por que se la pasan diciendo que los jovenes no apoyamos a peña niero, deberian leer mas y saber que muchisimos jovenes estamos con el, y no somos ni pendejos, ni tarados, ni tontos, y nadie nos compro ni trabajamos para el pri, ahora que tiene de malo que hagan esto? haber segun el que escribe el mismo dice normalmente hacian esto en salones de fiestas ahora lo hicieron en el centro de convenciones malo o bueno, te obligaron a algo? te pusieron una pistola para que votes por el? el hecho de que gasten dinero de campaña en lo que sea de eso se trata que se lo gasten para eso se les da una lanototota, que si el peje no se lo gasta y lo guarda para su bolsa debe ser mejor no.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
Por que se la pasan diciendo que los jovenes no apoyamos a peña niero, deberian leer mas y saber que muchisimos jovenes estamos con el, y no somos ni pendejos, ni tarados, ni tontos, y nadie nos compro ni trabajamos para el pri, ahora que tiene de malo que hagan esto? haber segun el que escribe el mismo dice normalmente hacian esto en salones de fiestas ahora lo hicieron en el centro de convenciones malo o bueno, te obligaron a algo? te pusieron una pistola para que votes por el? el hecho de que gasten dinero de campaña en lo que sea de eso se trata que se lo gasten para eso se les da una lanototota, que si el peje no se lo gasta y lo guarda para su bolsa debe ser mejor no.
De hecho no se trata de gastar por gastar, y quien crea lo contrario no sabe nada sobre política. Las buenas estrategias de campaña se basan en el llegar al mayor auditorio con la menor cantidad de gasto posible, que se justifiquen gasto para embolsarselo es otra cosa ¿ya viste los balances sobre los gastos de campaña? ¿o en que te basas para decir que se lo guarda?

Creo que más que tarados, pendejos o tontos, en mi muy humilde opinion, la mayoría no se detiene a tener una visión crítica basada en otros medios más allá que los que tienen a la mano, es decir no investigan y se quedan con la primera vista de lo que ocurre. No te preocupes, no eres el único, eso pasa en todos los bandos.

Y creo que lo dejó bien claro quien escribió esto:

pero estuve conversando con varios sujetos el resto de la tarde y todos dejaron claro una cosa: PenaMiento les parecía el candidato más patético y definitivamente no votarían por él.
La nota no menciona nada sobre otros jovenes, unicamente habla sobre aquellos con los que conversó ¿o acaso tu hablaste con el y estuviste en esa convención?

Creo que quien debe leer bien las notas es otro...
 
#8
Pues perdon meroll pero si menciona a todos los de ahi el mismo que posteo lo dice al final""" Nadie de esa convención votará por ti; Atenco no se olvida""" ahi esta hablando por todos los de la convencion. asi que el que debe leer mejor eres tu
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#9
Pues ya no se si sentir indignación o pena por el candidato del PRI, pero bueno que cada quien juzgue y saque sus conclusiones, mi opinión es que la desesperación les esta ganando.

Ya vermos el 2 de Julio que resultado trae todo esto.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#10
Pues perdon meroll pero si menciona a todos los de ahi el mismo que posteo lo dice al final""" Nadie de esa convención votará por ti; Atenco no se olvida""" ahi esta hablando por todos los de la convencion. asi que el que debe leer mejor eres tu
Venga soytanguapo deja de atacar y da razones tangibles para votar por el copetón, por qué, por más que le busco no encuentro ninguna. La verdad de pena ver una botarga del candidato para hacer campaña. ¿qué no tiene diginidad? o es una afirmación de que el señor es un muñeco y un titere sin vida propia.
 

nm00

Bovino adicto
#11
Que bueno que AMLO jamas hizo comics como super heroe, ni tenia su version Comic, si no dirian que es un vil caricatura de politico....

A caray! si lo hizo! entonces es una caricatura de politico!!

Se me olvidaba, esas no las hacia el, eran sus seguidores y el no sabia nada...

El es todo amor, sus seguidores,pos amarrense un huevo y no pillen ni ladren, sii tu, que estas que te pelas sabes quien eres, te recortaron la correa gacho... ha de doler.
 

sacrier90

Bovino maduro
#15
Lopez Obrador ya esta entregando sus gastos de campaña.... y EPN con discos, botargas, regalando anime, comprando espacios en eventos privados, entre otras cosas... De verdad que de sus gastos de campaña, si tanto critica a Lopez Obrador, porque quien sabe de donde sacara tanto dinero para su exedida parafernalia
 
#17
Por que se la pasan diciendo que los jovenes no apoyamos a peña niero, deberian leer mas y saber que muchisimos jovenes estamos con el, y no somos ni pendejos, ni tarados, ni tontos, y nadie nos compro ni trabajamos para el pri, ahora que tiene de malo que hagan esto? haber segun el que escribe el mismo dice normalmente hacian esto en salones de fiestas ahora lo hicieron en el centro de convenciones malo o bueno, te obligaron a algo? te pusieron una pistola para que votes por el? el hecho de que gasten dinero de campaña en lo que sea de eso se trata que se lo gasten para eso se les da una lanototota, que si el peje no se lo gasta y lo guarda para su bolsa debe ser mejor no.
Pues no estoy diciendo que sea malo, sino que parece una medida de desesperación. Lamentablemente se me acabó la batería y no pude grabar lo que me respondían estos chavos, pero realmente no encontré a nadie, ni una persona (entrevisté a más de cincuenta) que me dijera "yo estoy con Peña". Y si buscas en el facebook de Antigravity Zone, puedes ver que fue muy criticado el hecho de que hayan puesto un stand político.

Es solo que EPN ya se dio cuenta que los jóvenes SI tienen voz y voto, así que trata de buscar grupos vulnerables, como al parecer las universidades ya lo mandaron al carajo... pero que no se preocupe, los que faltan también lo mandaran al carajo por que ese tipo de estrategias solo demuestran la pobreza de sus ideologías, los jóvenes son mas inteligentes y tienen mas valor que el que ese partido les esta infiriendo, están tomándolos a la ligera como si pudieran ser manipulados con "espejitos" pero ya no es como antes...
Pues perdon meroll pero si menciona a todos los de ahi el mismo que posteo lo dice al final""" Nadie de esa convención votará por ti; Atenco no se olvida""" ahi esta hablando por todos los de la convencion. asi que el que debe leer mejor eres tu
La cosa aquí es; Los otakus de México nos mantenemos con descargas de internet; esto significa que pasamos mucho tiempo conectados en redes sociales y podemos ver perfectamente lo que ocurre en todo el país, a diferencia de gente como la guapura peñista que se alimenta de televisa y que lo ha estado defendiendo desde hace tiempo en el foro. Y la gran mayoría somos menores de edad (la edad promedio es 16), así que es un pésimo lugar para ir a comprar votos...

Que bueno que AMLO jamas hizo comics como super heroe, ni tenia su version Comic, si no dirian que es un vil caricatura de politico....

A caray! si lo hizo! entonces es una caricatura de politico!!

Se me olvidaba, esas no las hacia el, eran sus seguidores y el no sabia nada...

El es todo amor, sus seguidores,pos amarrense un huevo y no pillen ni ladren, sii tu, que estas que te pelas sabes quien eres, te recortaron la correa gacho... ha de doler.
¿Quién está hablando de AMLO? En ningún momento lo mencioné, ni dije que tuviera mi voto, ni que era el mejor. Estamos hablando de EPN, y te agradecería que te mantengas en el tema. De lo contrario, tendré que reportarte.

bueno amigo no te enojes jaja al disfruta tu comic al menos no te dio un kilo de tortillaz jajaja saludos
No ps de que lo disfruto lo disfruto, la cosa es que, al menos ese, vale $85 y aventó más de cincuenta, sin contar las otras cosas que llegaron; es decir, esto ya pasó de ser propaganda a ser soborno, y eso ya es demasiado. Yo lo agarré porque legalmente no puedo votar, pero si ya hubiese cumplido los 18 agarro la máscara de Anonymous que me compré y comienzo con las protestas.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#19
Que bueno que AMLO jamas hizo comics como super heroe, ni tenia su version Comic, si no dirian que es un vil caricatura de politico....

A caray! si lo hizo! entonces es una caricatura de politico!!

Se me olvidaba, esas no las hacia el, eran sus seguidores y el no sabia nada...

El es todo amor, sus seguidores,pos amarrense un huevo y no pillen ni ladren, sii tu, que estas que te pelas sabes quien eres, te recortaron la correa gacho... ha de doler.
Pues para los que dicen que da pena usar una botarga para hacer campaña entonces el señor lopez da pena

http://www.eluniversal.com.mx/img/2012/05/Nac/4-BOTARGAAMLOIXTAPA.jpg

Insisto, cuando en un tema muy aparte de AMLO, algunos vienen y lo sacan a colación; sólo significa algo; que ya no sienten lo duro si no lo tupido :)
 
#20
Bueno, pues simplemente para contarles mi experiencia de ayer y mostrarles lo desesperado que está este candidato, les traigo este video. Resumen rápido:
Me encantó tu POST, inicia como un "Le pasó al primo de un amigo" y termina dando un "Cállate chachalaca" a los que exigimos pruebas.
Que oportuno que llevaras una cámara, y definitivamente, EPN no comprende ya lo que es una campaña ni a quien dirigirla.

Y por cierto @soytanguapo, como ya te lo dije, dame una razón que valga la pena y cambio mi voto por EPN.
 
Arriba