borrar tema

ALDERAN

Bovino maduro
#4
Que navegador utilizas, haz intentado con otro, actualziaste controladores de video, flash player, proporciona un poco mas de datos para buscar soluciones
 

apoxe

Bovino maduro
#5
drivers... actualiza tus drivers de video
codecs... instala codecs de video

asi se arreglaban esos problemas antes
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
coincido con el compañero apoxe,tambien utiliza otro navegador, de mis recomendados es opera y comodo dragon,este ultimo funciona de maravilla con youtube

saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#8
Fué lo primero que hice cuando empezó la bronca, lo desactivé en el flash y en el firefox, todo siguió igual.
no pues llevala con un shaman we xD, yo diria que ya como un penultimo recurso desisntala el navegador, borra el flash player y los drivers de video, usa regseeker para limpiar todo registro que haya quedado usalo varias veces hasta que ya no arroje nada y reinstala de nuevo todo
 

crow78

Baneado :(
#10
La formateada solo es necesaria si la falla fuera general pero unica y exclusivamente sucede con youtube abierto.
Efectivamente, es nuestro ultimo recurso, pero creo que si ya intentaste todo de todo, hasta la limpia con un brujo, pues me temo que no esta de mas formatear, hacer una instalacion limpia desde cero, meter solo controladores de video, un navegador y probar, si sigue igual regresas y nos las refrescas a mi y a cegefula.
 
#13
Que tal.

Para mi que es problema de sobrecalentamiento, me imagino que no tiene tarjeta de video dedicada por lo cual al estar integrada en el cpu, hace que trabaje más.

Tuve una que de plano ya está en el cielo del hardware y pasó de esa manera, viendo videos en youtube.
 

crow78

Baneado :(
#14
Despues de haber intentado todo, ya estoy empezando a llegar a una conclusion: Mi laptop simplemente me odia jajaja
Si te odia....alejala de ti....no la tires....donamela....total yo no veo videos, asi que creo que funcionara....
y como dice el compañero....si no le has dado una limpieza, desarmarla, cambiale pasta termica, si es necesario formateala por completo y si aun no te ama....ni peiper te paso mi direccion y la recibo con gusto.
Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#15
Quiero creer que es bronca del servidor de youtube, pero si de plano sigue igual, consideraré comprar otra lap.
Pos no creo....acabo de ver un video y todo ok, a menos que sea por zona, por region o que tu proveedor de ISP te tenga en lista negra, aunque dudo .....pero bueno ya nos informaras que pex.
Saludos.
 
Arriba