borrar tema

cegefula

Bovino de alcurnia
#21
ah cabron, yo pensaba que se te trababa en el transcurso del buffering, no por el internet eso si esta claro, pero yo pensaba q al estar con el buffering se te congelaba pero el uso de la pc o no se algo asi
 

apoxe

Bovino maduro
#22
recapitulando todo este rollo... ¿que proce y video tienes? maybe esta dañada a nivel logico la tarjeta de video/cpu o de plano tienes una amd c50 que es un milagro que hoy en dia te abra el navegador (lo digo por que mi primer lap es asi)
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#25
volviendo a tu caso, esta bien pinche raro la neta, estuve googleando y unos dicen que reinstalando quicktime se acomodo todo, reinstalando itunes se acomodo, otros que desactivando todos los plugins de mozilla se soluciono, la neta no encuentro explicacion a tu problema
 

crow78

Baneado :(
#26
Ayer creí que ya se había arreglado por que no dió la falla con 3 videos y justo cuando cantaba victoria, se congeló.
No pos...yo tambien busque y nada....
Solo te queda mandarmela...aca cerca vive una vecina que te hara una limpia, solo me mandas para: Aguardiente, ramas de aguacate olosoro, ajillo y pal pollito negro,
 
#27
ThePsychoCat es sarcasmo..........
mira puede ser que la compu ya este viejita
actualiza el java y el flash ya que gracias al java se pueden ver los videos
dices que tienes firefox tambien hay que darle su limpieza borrar todo el historial ,,claro que se borrara todo las contraseñas de las paginas que estes inscrito y de google y de gmail,pero creo que todos las tenemos anotadas en algun papelito o blog de notas,yo cuando hago eso cada 2 o 3 meses se me borran como 20 cuentas entre paginas y gmail y mas cosas,,,pero no te tardas no 5 minutos en colverlas a escribir
eso es lo que yo hago cuando los videos se tardan en iniciar en youtube,,,el principal es el java
y si no como dicen arriba hay que formatear,,,claro si la compu ya tiene mas de 2 años,tambien si tienes muchas cosas en la compu,o esta casi llena tambien la alentan.....saludos
 
Arriba