Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

ppmann

Bovino maduro
Pues si los videos te los abre con tu navegador nativo probablemente ahi este el problema deberias configurar tu navegador nativo tambien a mms y respecto las imagenes la verdad no lo he intentado pero lo checo y te comunico
ok muchas gracias

pero cuando pude reproducir los videos en el cel fue desde el mismo bolt no me abrio mi navegador n nada ahi mismo se reprodujo
 
que resolucion es:chavo::chavo:
Yo lo tengo instalado en 240 x 320 y funciona a la perfección pero lo he instalado en cualquier cantidad de resoluciones y se ajustan los comando y la pantalla, claro que depende mucho de la resolución que tengas la calidad y facilidad en el manejo que te de
Salu2
 

jorgenismo

Bovino adicto
reportando con un nokia 5800 jala perfecto, me salvaste la vida carnal por que el bolt 2.0 que usaba dejo de jalar, y este 2.31 ya lo hace, que si no se ven video de youtube o asi e slo de menos, antes no podiamos ver videos y no me quejaba, para lo que lo quiero, checar correos es mas que suficiente
 
reportando con un nokia 5800 jala perfecto, me salvaste la vida carnal por que el bolt 2.0 que usaba dejo de jalar, y este 2.31 ya lo hace, que si no se ven video de youtube o asi e slo de menos, antes no podiamos ver videos y no me quejaba, para lo que lo quiero, checar correos es mas que suficiente
Gracias por tus comentarios, es por ellos y por los de todo el corral por lo que uno se aventura a compartir
salu2
 
shido aport

Shido aport solo una duda me pueds decir como puedo pasar el jar a jad y saber si lo jala mi motorola em30 gracias shida pagina jejeje
 
jejej mucha discusion por algo tan simple ejeje la verdad eres lo mejor men aunque el proxy es privado hay muchas formas de descargar el video ejeje gracias y ya no se pelie que la neta no valen la pena eso tipos
 
ayudaaaaa instale este bolt en un samsug star pero no funciona, se inicia como si fuera a caminar y nada dice algo de la conexion de internet, solo instalando y ya jala? o se le tiene que poner algo al inicio o coo le hago pa que funcione? ayuda por favor!!
 
Sigue funcionando claro que si, el samsung star es algo complicado pero con un poco de paciencia lo harás funcionar y claro que sirve para nokia, comprobadisimo
 
Arriba