Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

super jenial brother solo tengo una duda mi fonqui es el s500 de sony todo jala super escepto los videos me aparece este msj tu bsabes que onda o que puedo hacer
MENSAJE
se trata de una operación de datos intensivos. le recomendamos que considere la actualización a un plan ilimitado de datos de audio antes de ver vídeos en su teléfono móvil
No hay nada q se pueda hacer x el momento desgraciadamente, disfruta el resto
 
oie una pregunta y como entro al msn o una app para entrar iwual q el bolt gracias por la ayuda
mandame un Privado y te paso una aplicacion como la que pides, la iba a postear pero como tuve problemas por cosas de CREDITOS que ni entiendo para que demonios sirven, pues no la postee pero a quien le sea de utilidad mandenme un privado y les paso el Ebuddy modificado por CENTAURONCE
 

ppmann

Bovino maduro
iop lo probe y lo tengo instalado en mi samsung i455 y me ba de marabilla solo que no puedo ver los videos le pongo play y no cargan pero fuera de eso muy buen aporte te la rifaste gracias
hola amigo me doy cuenta que tienes el mismo cel que yo ojala y nos pongamos en contacto para compartir lo que tengamos ya que no tengo muchas cosas para mi cel quiero temas y no e encontrado
ojala y me puedas ayudar:chommy:
 

ppmann

Bovino maduro
Hola gracias por tú post está perfecto ahorita estoy con mi cel gracias.
Está de maravilla pude ver los videos pero me di cuenta que cuando los veo me empieza a bajar el saldo
Cuando navego en cualquier otra página no pasa nada y en cuanto cargo un video me llegó el msn de que su saldo está por agotarse y o desilucion y ya sólo me quedan 6 pesos volví a entrar y a navegar por aquí después de 10 minutos me salí de nuevo y cheque mi saldo y sólo tenía 5 y algo osea sólo se rebajo por checarlo.
Ojalá y me puedas ayudar para que no me descuente saldo para cuando vea los videos por favor. Sólo eso no me va.
Y me gusto por que el video no se trababa para nada sólo el tiempo que se tardó para cargarlo pero fue muy rápido. Es muy baja la calidad pero que más da.
A y otra cosa quería ver sí me hacer el favor de hacer mi propio proxy?
Gracias por tú ayuda
 
Hola gracias por tú post está perfecto ahorita estoy con mi cel gracias.
Está de maravilla pude ver los videos pero me di cuenta que cuando los veo me empieza a bajar el saldo
Cuando navego en cualquier otra página no pasa nada y en cuanto cargo un video me llegó el msn de que su saldo está por agotarse y o desilucion y ya sólo me quedan 6 pesos volví a entrar y a navegar por aquí después de 10 minutos me salí de nuevo y cheque mi saldo y sólo tenía 5 y algo osea sólo se rebajo por checarlo.
Ojalá y me puedas ayudar para que no me descuente saldo para cuando vea los videos por favor. Sólo eso no me va.
Y me gusto por que el video no se trababa para nada sólo el tiempo que se tardó para cargarlo pero fue muy rápido. Es muy baja la calidad pero que más da.
A y otra cosa quería ver sí me hacer el favor de hacer mi propio proxy?
Gracias por tú ayuda
Que tal, no me especificas que celular tienes pero a juzgar por lo que comentas me imagino que es un Sony Ericcson, si es asi busca en configuraciones donde diga "ajustes de transmision" y cambia el perfil a mms
 

ppmann

Bovino maduro
Que tal, no me especificas que celular tienes pero a juzgar por lo que comentas me imagino que es un Sony Ericcson, si es asi busca en configuraciones donde diga "ajustes de transmision" y cambia el perfil a mms
Hola gracias por contestar pero no mi cel es un samsung sgh i455
Ahorita te estoy contestando desde mi cel del bolt sí me deja navegar pero a la hora de ver los videos en youtube se me empieza a gastar y sí no traigo saldo no los abre.
Ojalá y me puedas ayudar :)
 
Hola gracias por contestar pero no mi cel es un samsung sgh i455
Ahorita te estoy contestando desde mi cel del bolt sí me deja navegar pero a la hora de ver los videos en youtube se me empieza a gastar y sí no traigo saldo no los abre.
Ojalá y me puedas ayudar :)
checaste ya lo de los ajustes de transmision? quiza en tu cel venga de otra forma pero debe ser cosa de un ajuste similar
 

maxie8

Bovino maduro
Existen aplicaciones que solo te dejan ver videos en You tube, es buscarlas yo tengo la ultima version de Youtube la descarge directamente de su pagina y funciona al 100% yo tengo N97 y Nokia 5530 con SO Symbian S60 5ta. generación, pero ver videos en otras páginas se me ha hecho imposible, por lo que cito arriba.
Por otro lado esta versión de Bolt con proxy jala muy bien ya lo probe via mensaje multimedia y funciono, para cuando no tienes un acceso Wify esta bien por esta via conectarse y te ahorras mucho dinerito,,,,, jaaaaaa xD
Mmmm... si eso pense ya que con mi YouTube predeterminado si jala bien los videos pero no maaaa!!! Gasta un buen de varo!! jajajaaaa..:metal:
Sale pues solo keria decir si existe una aplicacion para https para solamente ver videos en youtube asi como una para Twitter que tengo pero es que no puedo ver las imagenes de twitpic ahi.
Jajaaaa creo k ya lo hize un poco confuso esto ...mmmmm mejor asi le dejamos,
lo unico que busco es una aplicacion para ver videos en youtube
por https
 

ppmann

Bovino maduro
checaste ya lo de los ajustes de transmision? quiza en tu cel venga de otra forma pero debe ser cosa de un ajuste similar
si pero pues no le alle ninguna configuracion parecida
trai muy pocas opciones mi cel
de echo cuando le puse el bolt por primera vez no le modifique nada
solo cuando abri una pagina me pergunto que con que me queria conectar y le puse mensajes multimedia y pues solito iso todo

otra pregunta hay alguna forma de descargar fotos de internet
ya que en el opera si se podia pero me dejo de funcionar
 
si pero pues no le alle ninguna configuracion parecida
trai muy pocas opciones mi cel
de echo cuando le puse el bolt por primera vez no le modifique nada
solo cuando abri una pagina me pergunto que con que me queria conectar y le puse mensajes multimedia y pues solito iso todo

otra pregunta hay alguna forma de descargar fotos de internet
ya que en el opera si se podia pero me dejo de funcionar
Pues si los videos te los abre con tu navegador nativo probablemente ahi este el problema deberias configurar tu navegador nativo tambien a mms y respecto las imagenes la verdad no lo he intentado pero lo checo y te comunico
 
Arriba