Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te soy sincero, va a ser un tanto pesadito para el cookie pero nada pierdes con intentar, checa en el foro ahi hay un post para configurar el cookie para internet gratis y ya con eso, no me acuerdo si hay que modificar los perfiles java y cambiarlos a mms pero cheklo, con eso deberia funcionar.... te recomiendo que mientras configuras lo hagas con un chip sin saldoayudemen brothers yo tambien kiero tenerlo gratis en mi lg cookie km555 ya lo instale pero como configuro para k no me cobren pork me gaste todo mi saldo0:S
Que hay bakunos, como se los habia anticipado a algunos bakarnales aqui esta el Bolt 2.31 modificado y personalizado con mis proxys, quienes ya los probaron sabran que son muy veloces asi que lo he combinado con las magnificas herramientas que nos da el BOLT y pues a navegar gratis. Yo he podido ver videos con este bolt pero he estado en lugares donde no puedo entonces me imagino que depende de la red y no del programita bueno pues se los dejo y espero que lo disfruten
http://banashare.com/9mdr1wq6nwl4/Bolt_2.31_By_centauronce.jar.html
pruebenlo y segun como lo vean comentan.
nota: las imagenes no son las originales ni el icono, todo esta personalizado para que no se asusten, si es el BOLT
Interesante lo de Flashlite gracias por el tip.
por otra parte
Por error he borrado 5 mensajes privados sin haberlos leido, si tu enviaste uno y esperas respuesta favor de reenviarlo
Gracias!!!!
No creo que puedan videos con el bolt, explico el porque, Adobe lanzo la ultima actualización del flash lite (3.1-4) pero al sacar el nuevo flash player 10.1 (plugin) para Windows (pc) el flash lite 3.1 (plugin para celulares) quedo fuera.
en Diciembre se ha comprometido Adobe a dar la descarga del nuevo plugin Flash lite 4 con el cual se podran ver todos los videos en cualquier pagina de Internet. via celulares no importando el metodo con el que se conecten a Internet, por otro lado, me es interesante el tema de conectarse por esta via gratuitamente, pobrare, ya que yo uso este bolt 2.3 via wifi y funka muy bien.
Saludos.
Osea que aun conectado mediante WIFI no puedes ver videos en youtube ?? En mi cel viene la aplicacion youtube por defecto para que se conecte con el navegador que tambien viene ....