Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

Shido aport solo una duda me pueds decir como puedo pasar el jar a jad y saber si lo jala mi motorola em30 gracias shida pagina jejeje

Tienes q descargar una aplicacion googlea tu pregunta y ahi te dira el nombre de tal aplicacion

Yo tengo un 5530,y hace 3 semanas aprox dejò de funcionar mi bolt,hace unos dìas lo usè pero le habìa puesto salgo..me chingò 200 pesos y yo sin darme cuenta..no sè si solo a mi ya no me funciona el pinche bolt o que onda,porque obviamente antes no tenìa saldo y funcionaba,pero repito,hace 3 semanas aprox dejò de funcionar,de hecho ya un mes creo.

he carnal no lo tendras en version JAD por que mi cel no reconoce el archivo

oye hermeno yo estoy muy perdido pues ni siquieara puedo configuarar mi N95 para MMS me podrias tu ayudar en ese aspecto

aun no hay actualizacion del bolt mi estimado? tengo tu bolt modificado pero no puedo ver los videos porke me manda a nativo y me pide usuario y contraseña y no se ke ondas lei ke tienes messenger modificado por ti me gustaria ke me lo pasaras :p

oye antes si me servia pero desde hace unos dias ya no me puedi meter, ni con esta ni con otras versiones que rondan por ahi, a que se debera? estas trabajando en otra modificacion? pues parece que esta ya no sirve

oye porque dice que mi sony no soporta http? es un sony s500 (en esto si soy muy bruto, no entiendo) que hago??

oye hermeno yo estoy muy perdido pues ni siquieara puedo configuarar mi N95 para MMS me podrias tu ayudar en ese aspecto
claro que si mandame un mp con tu msn y te ayudo en linea, en general para los que tengan problema manden un MP con sus correos para checarlo en linea

oigan yo no puedo entrar en m i bolt antes entraba ahora no deja calo el tuyo aparte tengo m sn en español ese no falla jja pidanmelo

Gracias

Funcionando muy bien en mi N73

Tenía el 2.02, pero este que recién instalé es mas rápido.

Saludos y gracias por el aporte.

ps yo sigo sin poderme conectar copn ninguna version de bolt... alguien que haga el paro y pase una version funcional?

oye no se mucho de estas aplicaciones como se configuran o ke onda o se instalan directo y jalan, tengo un nokia 5130 jalara?? saludos

me aparece probleme ya entrado pero ahora configurar cel https no compatible usar vercion ligera ayuda

Volver