Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

yo lo acabo de probar, si funciona, pero si me baja el saldo cuando lo utilizo...

q honda amigo megustaria saber si la aplicacion funciona tambien con un celular nokia 5300 cion el perfil de mms configurado para el internet gratis

rengo un Sonyericcson W710 la verdad me casne todo el dia en descargar navegadores y tratar de tener internet gratis no lo consegui cambiare de chip a un Telcel aver si asi se puede por que de ningun otro modo me sirbio per exelente aporte lastima de mi telefonito gracias men

me podras pasar los proxys que manejas, ya que en mi cel SE xperia x10 mini tengo internet pero esta muy lento entro mediante https al msn y alas webs mediante web de proxy ya que mi cel usa android y no puedo instalar aplicaciones por decir .jar .jad

oyes men ami no me funciono, tengo un se k850i, sale como kiera gracias por el aporte

me podras pasar los proxys que manejas, ya que en mi cel SE xperia x10 mini tengo internet pero esta muy lento entro mediante https al msn y alas webs mediante web de proxy ya que mi cel usa android y no puedo instalar aplicaciones por decir .jar .jad
No entiendo muy bien lo que necesitas... porque no me mandas un msj privado y compartimos msn asi te ayudo en tiempo real

ME CAGOOO EN LA OSTIAAA !!!
YA LO BAJE, LO INSTALE EN MI NOKIA N95.... Y TODO FUNKA BONITOOO PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE !! NAVEGO A UNA VELOCIDAD RAPIDISIMAAAA... ESTO ES LA MAMADAAAAA !!! GRACIAS CARNAL SE AGRADECE TU POST

ME CAGOOO EN LA OSTIAAA !!!
YA LO BAJE, LO INSTALE EN MI NOKIA N95.... Y TODO FUNKA BONITOOO PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE !! NAVEGO A UNA VELOCIDAD RAPIDISIMAAAA... ESTO ES LA MAMADAAAAA !!! GRACIAS CARNAL SE AGRADECE TU POST
Jajaja, me alegro que te haya gustado salu2

Pues io lo probe en un Sony Ericsson W810 & se qedo qargando & me salio qe revise miz ajuztez de internet ya he intentado qon varios bolts pero ninguno qiere jalar :mariamagdalena::mariamagdalena:

Pues io lo probe en un Sony Ericsson W810 & se qedo qargando & me salio qe revise miz ajuztez de internet ya he intentado qon varios bolts pero ninguno qiere jalar :mariamagdalena::mariamagdalena:
Recuerda que bolt es una aplicación en plataforma JAVA y que la configuración la hacemos normalmente para nuestro navegador nativo no para las aplicaciones java, asi que revisa que en JAVA/ajustes/perfiles tengas activada la opcion mms... Salu2

vamos a ver si funca este.. van un ching... que descargo y nanay que jalan

Todos los mensajes privados, de visita y en el foro contestados.... sigan comentando.... Salu2

Volver