Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

alexvlz

Bovino maduro
#84
ayudemen brothers yo tambien kiero tenerlo gratis en mi lg cookie km555 ya lo instale pero como configuro para k no me cobren pork me gaste todo mi saldo0:S
 
#87
ayudemen brothers yo tambien kiero tenerlo gratis en mi lg cookie km555 ya lo instale pero como configuro para k no me cobren pork me gaste todo mi saldo0:S
Te soy sincero, va a ser un tanto pesadito para el cookie pero nada pierdes con intentar, checa en el foro ahi hay un post para configurar el cookie para internet gratis y ya con eso, no me acuerdo si hay que modificar los perfiles java y cambiarlos a mms pero cheklo, con eso deberia funcionar.... te recomiendo que mientras configuras lo hagas con un chip sin saldo
salu2
 
#89
Porque tanta pelea por proxys y quien los creditos, les interesara más esto: a partir de Noviembre 28 Skyfire vuelve a dar servicio a Latinoamerica :metal: , segundo y mejor: los desarrolladores de Adobe, sacan en diciembre el flash lite 4 en descarga, para poder ver videos en cualquier pagina de internet.
Saludos! :america:
 
#90
Que hay bakunos, como se los habia anticipado a algunos bakarnales aqui esta el Bolt 2.31 modificado y personalizado con mis proxys, quienes ya los probaron sabran que son muy veloces asi que lo he combinado con las magnificas herramientas que nos da el BOLT y pues a navegar gratis. Yo he podido ver videos con este bolt pero he estado en lugares donde no puedo entonces me imagino que depende de la red y no del programita bueno pues se los dejo y espero que lo disfruten

http://banashare.com/9mdr1wq6nwl4/Bolt_2.31_By_centauronce.jar.html

pruebenlo y segun como lo vean comentan.
nota: las imagenes no son las originales ni el icono, todo esta personalizado para que no se asusten, si es el BOLT
No creo que puedan videos con el bolt, explico el porque, Adobe lanzo la ultima actualización del flash lite (3.1-4) pero al sacar el nuevo flash player 10.1 (plugin) para Windows (pc) el flash lite 3.1 (plugin para celulares) quedo fuera.
en Diciembre se ha comprometido Adobe a dar la descarga del nuevo plugin Flash lite 4 con el cual se podran ver todos los videos en cualquier pagina de Internet. via celulares no importando el metodo con el que se conecten a Internet, por otro lado, me es interesante el tema de conectarse por esta via gratuitamente, pobrare, ya que yo uso este bolt 2.3 via wifi y funka muy bien.
Saludos.
 
#91
Interesante lo de Flashlite gracias por el tip.
por otra parte
Por error he borrado 5 mensajes privados sin haberlos leido, si tu enviaste uno y esperas respuesta favor de reenviarlo
Gracias!!!!
 

ncn

Bovino adicto
#92
Interesante lo de Flashlite gracias por el tip.
por otra parte
Por error he borrado 5 mensajes privados sin haberlos leido, si tu enviaste uno y esperas respuesta favor de reenviarlo
Gracias!!!!

Cuate, quita el proxy ano.csaf al bolt y ponle otro que este funcional y permita descargas, ese proxy tiene password y contraseña por eso al mandar al navegador nativo nos pide password y contraseña, solo cambialo por otro que si sirva y ya.

Saludos
 

lafade

Bovino maduro
#93
el de arriba jajaja tiene razon ese bolt lo he visto donde quiera cambiale el proxy ano.csaf pra que ´pueda hacer descargas para navegacion esta bien :p
 

maxie8

Bovino maduro
#97
No creo que puedan videos con el bolt, explico el porque, Adobe lanzo la ultima actualización del flash lite (3.1-4) pero al sacar el nuevo flash player 10.1 (plugin) para Windows (pc) el flash lite 3.1 (plugin para celulares) quedo fuera.
en Diciembre se ha comprometido Adobe a dar la descarga del nuevo plugin Flash lite 4 con el cual se podran ver todos los videos en cualquier pagina de Internet. via celulares no importando el metodo con el que se conecten a Internet, por otro lado, me es interesante el tema de conectarse por esta via gratuitamente, pobrare, ya que yo uso este bolt 2.3 via wifi y funka muy bien.
Saludos.
Osea que aun conectado mediante WIFI no puedes ver videos en youtube ?? En mi cel viene la aplicacion youtube por defecto para que se conecte con el navegador que tambien viene ....
 
#99
Osea que aun conectado mediante WIFI no puedes ver videos en youtube ?? En mi cel viene la aplicacion youtube por defecto para que se conecte con el navegador que tambien viene ....
Existen aplicaciones que solo te dejan ver videos en You tube, es buscarlas yo tengo la ultima version de Youtube la descarge directamente de su pagina y funciona al 100% yo tengo N97 y Nokia 5530 con SO Symbian S60 5ta. generación, pero ver videos en otras páginas se me ha hecho imposible, por lo que cito arriba.
Por otro lado esta versión de Bolt con proxy jala muy bien ya lo probe via mensaje multimedia y funciono, para cuando no tienes un acceso Wify esta bien por esta via conectarse y te ahorras mucho dinerito,,,,, jaaaaaa xD
 
super jenial brother solo tengo una duda mi fonqui es el s500 de sony todo jala super escepto los videos me aparece este msj tu bsabes que onda o que puedo hacer
MENSAJE
se trata de una operación de datos intensivos. le recomendamos que considere la actualización a un plan ilimitado de datos de audio antes de ver vídeos en su teléfono móvil
 
Arriba