Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

#63
q honda amigo megustaria saber si la aplicacion funciona tambien con un celular nokia 5300 cion el perfil de mms configurado para el internet gratis
 
#64
rengo un Sonyericcson W710 la verdad me casne todo el dia en descargar navegadores y tratar de tener internet gratis no lo consegui cambiare de chip a un Telcel aver si asi se puede por que de ningun otro modo me sirbio per exelente aporte lastima de mi telefonito gracias men
 
#66
me podras pasar los proxys que manejas, ya que en mi cel SE xperia x10 mini tengo internet pero esta muy lento entro mediante https al msn y alas webs mediante web de proxy ya que mi cel usa android y no puedo instalar aplicaciones por decir .jar .jad
 
#68
me podras pasar los proxys que manejas, ya que en mi cel SE xperia x10 mini tengo internet pero esta muy lento entro mediante https al msn y alas webs mediante web de proxy ya que mi cel usa android y no puedo instalar aplicaciones por decir .jar .jad
No entiendo muy bien lo que necesitas... porque no me mandas un msj privado y compartimos msn asi te ayudo en tiempo real
 
#72
ME CAGOOO EN LA OSTIAAA !!!
YA LO BAJE, LO INSTALE EN MI NOKIA N95.... Y TODO FUNKA BONITOOO PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE !! NAVEGO A UNA VELOCIDAD RAPIDISIMAAAA... ESTO ES LA MAMADAAAAA !!! GRACIAS CARNAL SE AGRADECE TU POST
 
#74
Pues io lo probe en un Sony Ericsson W810 & se qedo qargando & me salio qe revise miz ajuztez de internet ya he intentado qon varios bolts pero ninguno qiere jalar :mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#76
Pues io lo probe en un Sony Ericsson W810 & se qedo qargando & me salio qe revise miz ajuztez de internet ya he intentado qon varios bolts pero ninguno qiere jalar :mariamagdalena::mariamagdalena:
Recuerda que bolt es una aplicación en plataforma JAVA y que la configuración la hacemos normalmente para nuestro navegador nativo no para las aplicaciones java, asi que revisa que en JAVA/ajustes/perfiles tengas activada la opcion mms... Salu2
 
Arriba