Bolt 2.52 Handler Gatomiau Turbo 3.0 - Fondo Transparente - Captura de Pantalla

#42
Oye gato miau y para todos los que tenemos un samsung star(el mio es un star tv que para el caso es lo mismo) y nos manda el error de internet no disponible, lo he estado checando y en otro bolt que si me jala cuando cargo una pajina me sale un aviso de que la aplicacion requiere acceso a la red y que esto implica gastos extras y le pongo permitir y carga,pero en tu aplicacion cuando se va a instalar aparece que la aplicacion nesecita accseso a datos de lectura y le pongo aceptar y luego aparece el mismo anuncio y le doy aceptar otra vez y ahi es cuando marca el error, no se si me explico, creo que el problema es que como en otras aplicacciones este bolt pide acceso a los datos pero nunca pide acceso a lo red,si esto te sirve de algo pa solucionar nuestro problema gracias por adelantado.
 

desktop

Bovino maduro
#43
aqui el problema es que no tengo un samsung star para ver que esta saliendo mal, lo unico que se me ocurre es poner en la configuracion de la aplicacion que pregunte siempre cuando se quiera conectar a internet, eso me a resolvido problemas cuando me pasa eso.

Saludos.
 
#44
GATO MIAU
SERIA EXCELETE QUE PUDIERAS RESOLVER ESE DETALLE PARA EL STAR YO TENGO AUN TU BOLT 2.11 Y ES UNA MARAVILLA ES EL MEJOR NAVEGADOR QUE HE TENIDO, NINGUN OTRO ME FUNCIONA COMO EL TUYO.

GRACIAS POR TUS APORTES

SALUDOS
 
#45
aqui el problema es que no tengo un samsung star para ver que esta saliendo mal, lo unico que se me ocurre es poner en la configuracion de la aplicacion que pregunte siempre cuando se quiera conectar a internet, eso me a resolvido problemas cuando me pasa eso.

Saludos.
Pues si gato miau lo que te digo es que si aparesiera el permiso para conectarse talvez jalaria el problema es que no sale el peremiso para conectarse a la red en lugar de eso sale el permiso para tener acceso a los datos de lectura.
saludos
 
#47
GATO MIAU

INTENTE CREAR EL .JAD COMO MENCIONASTE PERO EL JADMAKER MANDA ERROR Y NO LO CREA SOLO CREA UNA CARPETA VACIA.

TAL VEZ POR AHI PODRIA SER CHECALO.

SALUDOS
 
#48
hey viejo, creo que no funca en samsung star, pero pues ya cambie de telefono ahora tengo un w705 y lo configure sin wifi y si jala, gracias amigo, buenisimos tus aportes, sigue asi
 
#49
olle yo tengo un bolt que postearon a qui en ba-k pero no es el tullo me funciona al 100% pero al reproducir los videos de youtube se detiene en repetidas ocaciones no sabes que truco puedo usar para que lo reproduzca de corrido yase que si mi nieve de que la quiero pero espero me puedas ayudar u orientar gracias de antemano
 
#52
HOLA DE NUEVO.

NO ENCONTRE LA FORMA DE AUTORIZAR LA CONECTIVIDAD LOCAL. gulp!
TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON TU OPERA 6.1 NO ARRANCA LA CONEXION. Y MARCA ERROR.

ESPERO QUE PUEDAS ENCONTRAR EL DETALLE.

SALUDOS :metal:
 
#54
Hey a mi no me funciono, mi cel es nokia hackeado y me dijo error de la aplicacion contacte al provedor, ya verifique y si me instala otros java y symbian asi k no se k tiene tu app
 

amadeus

Bovino adolescente
#55
nooooo puedo

estoy tratando en un nokia 5530 y no puedo segui tus pasos solo q ,omiti lo de la imagen jejeje tiene algo q ver???
 

ppmann

Bovino maduro
#56
Lo siento pero no. :/

Señoras y señoritas, creo que ya se cual es el problema de los Samsung Star, alguien puede checar si esto les funciona?:

Metanse a los permisos de la aplicacion y autorizen la "Conectividad Local".

Saludos.
hola pues ya trate de hacerlo pero por mas que le e movido a mi cel no encuentro la forma de meterme a los permisos
me podras decir como hacerlo?
 

ppmann

Bovino maduro
#57
Lo siento pero no. :/

Señoras y señoritas, creo que ya se cual es el problema de los Samsung Star, alguien puede checar si esto les funciona?:

Metanse a los permisos de la aplicacion y autorizen la "Conectividad Local".

Saludos.
hola pues ya trate de hacerlo pero por mas que le e movido a mi cel no encuentro la forma de meterme a los permisos
me podras decir como hacerlo?
 

antonio84

Bovino maduro
#59
probado en mi sonyericsson c510 lo unico que falla es al entrar a facebook o mi correo de yahoo, se queda trabado cuando le das entrar y d espues de un rato ya no jala, me puedes ayudar
 

desktop

Bovino maduro
#60
Para solucionar esos problemas de logueo simplemente desactiva la opcion HTTPS en las opciones, si ya la tienes desactivada y te sigue dando problemas simplemente logueate desde la version movil de los sitios y despues entra a la version completa.

Saludos.
 
Arriba