Bolt 2.52 Handler Gatomiau Turbo 3.0 - Fondo Transparente - Captura de Pantalla

desktop

Bovino maduro
#1
Bolt 2.52 Handler Gatomiau


Turbo 3.0 - Fondo Transparente - Captura de Pantalla







Como Configurarlo:​

Remove Port: Palomeado
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com


Configurar Fondo Transparente:​

Pon una imagen en la raiz de tu memoria del celular con el nombre de "BACK" y de tipo "PNG"


Configurar Captura de Pantalla:​

Para tomar una captura de pantalla presionen la tecla "#" unos segundos, si quieren cambiar la tecla para tomar la captura de pantalla simplemente presionen la tecla "*" y saldra el menu para confugirarla, aqui les dejo unas teclas para que usen una a su gusto:

Boton de menu izquierdo -6
Boton de menu derecho -7
Boton de Llamada -10
C -8
Arriba -1
Abajo -2
Izquierda -3
Derecha -4
Centro -5
1 49
2 50
3 51
4 52
5 53
6 54
7 55
8 56
9 57
* 42
0 48
# 35
Mas Volumen -36
Menos Volumen -37
Camara 25​


Configurar reproduccion de videos:

Entran a Youtube despues de instalarlo, seleccionan un video cualquiera y saldra el "media wizard", a la primera opcion seleccionamos "NO" y le damos en "OK", en la segunda opcion seleccionamos "OK" y le damos en "OK", despues cerramos el "media wizard" y ya podran ver videos en paginas como Youtube y Metacafe.


Configurar problemas de loguearse en paginas:

Entran a "MENU" -> "OPTIONS" -> "SECURE CONNECTION" (HTTPS) y la desactivan.


NOTA: Por cierto, lo modifique para que en los celulares TOUCH no saliera el molesto menu con las flechitas que se traga media pantalla, si alguien lo instala y me puede confirmar si funciona le agradeceria mucho si me pudieran confirmar si funciono o no. :p

Enlace de la descarga:

Bolt 2.52 Handler Gatomiau

Espero les guste y les sirva de algo.

Saludos.
 

ZamoS

Bovino maduro
#2
chekando jaja curioso lo de fondo transparente aunke en las fotos se veran transparentes tambien pero bueno checare eso de todas formas gracias desktop saludos...
 

desktop

Bovino maduro
#3
chekando jaja curioso lo de fondo transparente aunke en las fotos se veran transparentes tambien pero bueno checare eso de todas formas gracias desktop saludos...
Eso si, pero no es de a fuerzas usar el fondo, si no quieres que las fotos se miren transparentes simplemente no pones la imagen en la raiz y la aplicacion de todas maneras corre.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#7
Una preguntota tu lo creaste?
Yo solo agregue las funciones de Turbo 3.0, Captura de Pantalla y Fondo Transparente, la aplicacion la creo el equipo de Bolt y el menu handler lo hiso Yk_Handler.

Saludos.

Oye zeratos no lo puedes subir a banashare no lo puedo descargar x fa (ando en el cel) es k me marka error en el uc.. Salu2.

EDITO:

Funciona bien todo. Si se mira los videos de youtube y si realisa capturas de pantalla. Lo unico que no pude fue ponger la img de fondo. Esta en aci BACK formato png en la carpeta de imagenes de la memoria del telefono...

Ya ni modos jaja probado en un w580..
La imagen de fondo va en la raiz de la memoria compañero. :p Osea que va fuera de carpetas en la mera raiz de la memoria del celular, antes de entrar a cualquier otra carpeta.

Saludos.
 
#8
Yo solo agregue las funciones de Turbo 3.0, Captura de Pantalla y Fondo Transparente, la aplicacion la creo el equipo de Bolt y el menu handler lo hiso Yk_Handler.

Saludos.
ah ok lo q pasa es que acabo de modificar un bolt y ya le puse turbo lo unico que me falta es la captura de pantalla pero la aplicacion que tengo no me la acepta uso screenshot.jar pero no jala aver si me puedes pasar la tuya o decirme cual usas grax y no puedo usar tu bolt no tengo ideas uso mi bolt desde el perfil d internet k es mas rapido y gratis aver si al rato lo subo al foro
 

desktop

Bovino maduro
#9
Me imagino que son las herramientas que yo subi en otro post las que usas, simplemente usalas en este orden a la hora de agregarle funciones:

1.- Turbo 3.0
2.- Fondo Transarente
3.- Captura de Pantalla

Si las agregas en ese orden no te deberia de dar problemas.

Saludos.
 
#10
Me imagino que son las herramientas que yo subi en otro post las que usas, simplemente usalas en este orden a la hora de agregarle funciones:

1.- Turbo 3.0
2.- Fondo Transarente
3.- Captura de Pantalla

Si las agregas en ese orden no te deberia de dar problemas.

Saludos.
Pues no,no son esas si me pasas el link d las tuyas t lo agradeceria
 
#16
lo voy a probar en un nokia 5220 y a mas tardar mañana te cuento si jala o no jala
no me interesa el fondo transparente
solo quiero entrar al foro y twitter y tal vez checar noticias
gracias de antemano
 

sombratls

Bovino maduro
#18
Como que no se instalo? Te dio algun mensaje de error?

Saludos.
Si el de internet no disponible verefique servicios de red. algo asi.
y es raro porque tengo el ópera, el googlemaps, el ebuddy, el nimbuzz y el bolt 3.1 y todos con el pefil ideas y funciOnando al 100. que sera que no me jala a mi?
 
#19
oyes karnalito no se konecta, ke perfil es el ke debo usar o kual es la konfiguracion del perfil, x ke ya le intenté en ideas, mms e internet pero kon ninguno jala, apliké la konfiguracion al bolt ke mensionas pero no jala.

Salu2
 
Arriba