Bolt 2.52 Handler Gatomiau Turbo 3.0 - Fondo Transparente - Captura de Pantalla

#21
no manches gatomiau a mi tambien me paso lo mismo en un star tv me sale exactamente igual Si el de internet no disponible verefique servicios de red. algo asi.
tengo el ópera, , el ebuddy,y el bolt 2.1 y 2.5 todos con el pefil ideas y funciOnando al 100. que sera que no me jala a mi? contesta plis o si consigues una solucion siempre descargo tus aplis ya que nunca fallan pero en esta ahora si te fallo y veo que no soy el unico
 
#22
Más adelante haré un tema sobre los permisos de el opera mini y bolt para symbian : Midlet
Permissions Hack Patch

Continuando con el tema
También estoy por terminar de crear una explicación de como hacer funcionar este método al 100% con capturas e incluyendo que desde mi n6120 navego :3


Quién no este de acuerdo no lo haré.
 

K1L1K

Bovino Milenario
#24
no me deja descargar bro....si me pudieran dar un tip ..pork en donde dice dowdload ya no me deja descargar... y en la parte de abajo donde dice dowload me marca mi antivirus y bloquea la pagina...haber si me pueden ayudar o cambiar el server para poder descargar...se agradece de antemano
 
#26
La solucion del antivirus es desactivandolo momentaneamente mientras hacen la descarga, una vez ya descargado lo vuelven a acrivar y listo.

spero les haya servido el komentario

-salu2
 

desktop

Bovino maduro
#30
Para los que no lo pueden instalar en el Samsung Star, simplemente bajen el "Jad Maker", hagan un archivo ".JAD" y metanlo a su celular junto con la aplicacion, con eso deberia de poder instalarse.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#34
palomeo removeport
selecciono http
y pongo redirectit.itelcel.com
como te comente antes
ya tengo el opera el ebuddy el nimbuzz el google maps y el bolt 3.1 con el perfil ideas
saludos
Pues esta medio raro el asunto compañero, yo lo instale en un N95 y un 5230 (XPRESS MUSIC) y funciono bien :s

Saludos.
 

aguila_militar

Bovino adolescente
#35
Oye que onda tengo el mismo problema no se conecta tengo un samsung gt-5560 Y también tengo ebuddy opera ucweb nimbuzz con redirectit hechanos una garra gatomiau
 

DeadShot

Bovino Milenario
#36
No me funko, lo probé en un Nokia C3, tengo el Opera mini, Google maps, Snaptu, Nimbuzz, E buddy y todos corren sin problemas pero el Bolt que pusiste me manda error: "Internet not available". Gracias de todas formas
 
#37
palomeo removeport
selecciono http
y pongo redirectit.itelcel.com
como te comente antes
ya tengo el opera el ebuddy el nimbuzz el google maps y el bolt 3.1 con el perfil ideas
saludos
Me pasa lo mismo en Samsung Star, hey amigo pasate el ebuddy y el google maps para la configuracion ideas telcel para samsung star, yo he bajado de todos lados y ninguno se conecta. les puedo pasar un bolt con configuracion ideas si quieren
Saludos.

Pues esta medio raro el asunto compañero, yo lo instale en un N95 y un 5230 (XPRESS MUSIC) y funciono bien :s

Saludos.
Gatomiau y a tu preguta de si sale en pantalla completa, asi es, se le quito el molesto cuadrito de las flechitas, nada mas falta que jale XD, porque ya tengo otro bolt, snaptu y tambien opera funcionando perfectamente con el perfil ideas, de hecho tu Bolt fue el unico que funcionaba en Samsung Star con la configuracion mms

Oye que onda tengo el mismo problema no se conecta tengo un samsung gt-5560 Y también tengo ebuddy opera ucweb nimbuzz con redirectit hechanos una garra gatomiau

Lo mismo en Samsung Star, hey amigo tambien pasate las apps que te funcionaron n tu samsung para la configuracion ideas telcel , yo he bajado de todos lados y ninguno se conecta, les puedo pasar un bolt con configuracion ideas si quieren
Saludos.
Yo ya tengo un bold y funciona muy bien,pero quiero tener este de gatomiau, que fue el unico que me sirvio en mms y jala muy bien aveces mejor que mi propia PC XD.
 

sombratls

Bovino maduro
#39
Me pasa lo mismo en Samsung Star, hey amigo pasate el ebuddy y el google maps para la configuracion ideas telcel para samsung star, yo he bajado de todos lados y ninguno se conecta. les puedo pasar un bolt con configuracion ideas si quieren
Saludos.



Gatomiau y a tu preguta de si sale en pantalla completa, asi es, se le quito el molesto cuadrito de las flechitas, nada mas falta que jale XD, porque ya tengo otro bolt, snaptu y tambien opera funcionando perfectamente con el perfil ideas, de hecho tu Bolt fue el unico que funcionaba en Samsung Star con la configuracion mms




Lo mismo en Samsung Star, hey amigo tambien pasate las apps que te funcionaron n tu samsung para la configuracion ideas telcel ,
checa mi post de samsung star y en la pagina 3 creo que puse el ebuddy si no esta mandame un mp y en la noche te lo paso y tambien el googlemaps. saludos
 
#40
Me pasa lo mismo en Samsung Star, hey amigo pasate el ebuddy y el google maps para la configuracion ideas telcel para samsung star, yo he bajado de todos lados y ninguno se conecta. les puedo pasar un bolt con configuracion ideas si quieren
Saludos.



Gatomiau y a tu preguta de si sale en pantalla completa, asi es, se le quito el molesto cuadrito de las flechitas, nada mas falta que jale XD, porque ya tengo otro bolt, snaptu y tambien opera funcionando perfectamente con el perfil ideas, de hecho tu Bolt fue el unico que funcionaba en Samsung Star con la configuracion mms




Lo mismo en Samsung Star, hey amigo tambien pasate las apps que te funcionaron n tu samsung para la configuracion ideas telcel ,
checa mi post de samsung star y en la pagina 3 creo que puse el ebuddy si no esta mandame un mp y en la noche te lo paso y tambien el googlemaps. saludos
Ok ya lo descarge, gracias, este si funciono a la prefeccion, el que tenia tambien funciona, solo era cosa de agregarle al ultimo ebuddy.com, por eso no abria, gracias loco, espeor tambien compartas el google maps.

Saludos.
 
Arriba