bolt 1.7 para internet

LuisDouglas

Bovino adolescente
todo quedo al 100 lo unico que falta es un flash player que sirva en mi caso un w580 para ver videos o tansiquiera movimiento en la pantalla pero no ay pedo quedo bien
 
Oye al inicarlo me sale un mensaje que dice:

"Aplicacion no segira BOLt 20.2 by ferloko desea enviar o recibir informacion. Esto requeria el uso de tiempo de aire que puede costarle dinero. ¿Desea permitirlo?". Osea, no se supone que es gratis?? Ayudame, de antemano, gracias...


Mi cel es un lg kc 550.
 
Oye al inicarlo me sale un mensaje que dice:

"Aplicacion no segira BOLt 20.2 by ferloko desea enviar o recibir informacion. Esto requeria el uso de tiempo de aire que puede costarle dinero. ¿Desea permitirlo?". Osea, no se supone que es gratis?? Ayudame, de antemano, gracias...


Mi cel es un lg kc 550.

mmm si, todos se van con la finta en eso, pero bueno , lo que te aparece no es mas que un mensaje que aparece por default en tucel cada vez que conecta, sea gratis o no, pero si no tienes tanta confianza, pruebalo sin saldo, veras que te aparece lo mismo y ba a jalar aunque no tengas saldo.

espero y te sirva
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Holas pss yo de nuevo, le di en permitir, y psss ya, pero en ambos no pasa de "BOLT loading", y con el 2.2 de repente pasa pero me sale "Interbet not available. Check network services.", cheque todas las paginas de comentarios y vi que varios tenemos el mismo problema, ¿¿podrias dar la solucion?? De antemano, gracias...
 
Holas pss yo de nuevo, le di en permitir, y psss ya, pero en ambos no pasa de "BOLT loading", y con el 2.2 de repente pasa pero me sale "Interbet not available. Check network services.", cheque todas las paginas de comentarios y vi que varios tenemos el mismo problema, ¿¿podrias dar la solucion?? De antemano, gracias...
mira, en si no hay una solucion 100% comprobada, lo que a mi me funciona, es configurar el java, ecvho esto, lo abres, y cominza a instalar, si vez que no pasa de loading, salte y vuelbe a abrirlo de inmediato, a mi me jalo a la segunda vez, todo es cosa de intentarle
 
Hola Metslipstein, pues fijate que ya lo he hecho, mi configuracion del proxy es:

Le e cambiado la pagina de inicio como sourbook y se conecta, puedo navegar por internet pero solo lo hace directamente desde el navegador que trae el celular y es super lentisimo, eso quiere decir que no es error de configuracion de MMS, pero desde el bolt no puedo iniciarlo, como te dije lo inicia pero en loading aparece:"Interbet not available. Check network services."

Te voy a dejar todos los cambios que le he realizado al cel (configuraciones):

1.-Servicios de red, ajustes, perfiles de red, MMS(opciones, editar):

nombre:MMS
inicio:https://www.sourbook.com
proxy:activado
direccion ip:148.233.151.240
puerto:8080
punto de acceso:mensajes multimedia


Llegado a este punto ya entraba a internet, pero no era posible entrar a paginas como facebook o hi5, asi que:

2.- Fui a conectividad, red, (Aqui salen 3 opciones 1.-selccion de red, 2.- Adjuntar GPRS, 3.- Punto de acceso), le di a la opcion 3 y salio: Ideas telcel, WAP GDS, Internet, mensajes multimedia, le di a la opcion 3 y salieron estas opciones:

Nombre- mensajes multimedia
Portadora- GPRS
APN- mms.itelcel.com
ID usuario-mmsgprs
Contraseña-*************
Servidor principal---------> Este fue el unico que cambie y le puse la ip 148.233.151.240
Servidor secundario-0.0.0.0

Una vez que cambie la ip, ya pude entrar a navegar.

3.-Despues psss de seguir sin poder usar el bolt, solo el navegador de el cel, segui buscando y me di cuenta que en el menu de aplicaciones y juegos viene la opcion perfiles de red y entre, me di cuenta que habia un perfil que decia Internet, me fui a opciones, crear nuevo perfil y le puse estas opciones:

Nombre del perfil: MMS
Proxy:Activado
Direccion proxy: 148.233.151.240
Puerto proxy:8080
Punto de acceso: mensajes multimedia

Pero pss esto no hiso nada, lo deje activado y sigo sin poder conectarme con el bolt.

En servicios de red, la la opcion de JavaScript y esta activado, pero es lo unico que viene respecto a Java, espero puedas ayudarme, de antemano, gracias...

Mi cel es un LG kc550.

P.D. Disculpa la molestia.
 
mmmmm, eso si esta raro, mira pruba con el nuevo bolt a ver si entra ya puse el link al inicio de pagina, pro te dgio, prueba saliendo y entrando, asi me funciono a mi, y asegurate bien que este activado el perfil mms para esatas aplicaciones, sino prueba con este opera, es un poco mas lento pero yo siempre e confiado mas en la instalacion del opera que del bolt,aunque es un poco mas rapido el bolt

http://www.mediafire.com/?4dmyvdumrnj<----- link del opera,

lamento no poder ayudar mas pero a verdad desconosco por completo el funcionamiento de los lg, pero creo que hay un tema sobre la instalacion de esta en los lg, pero te digo que trata entrando y saliendo
 
No psss, el opera se quedo en cargando, y despues me dijo que checara mi configuracion de internet, buscando un poco en la web, parece que tengo que activar los mensajes multimedia, lo doy de alta, y comento que tal me fue; por cierto gracias, por tus atenciones.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
a mi si me sirvio. con la ultima version del bolt. tengo un k550. y lo que yo hice para que funcionara fue borrar todos los perfiles de internet que viene por defecto, asi como los perfiles java, y volvi a crear tal y como dice en este post y otros de aqui mismo del foro para corroborar datos, y asi jalo. es bastante rapido. porque el navegador del celular es muy lento. tomen en cuenta que no tiene nada que ver con el https que se utiliza con el sourbook y anexos. esto es muy aparte
 
Arriba