bolt 1.7 para internet

bracke

Bovino maduro
ola buen post oie fijate q io al kerer inztalar el bolt 2.02 me aparece "fallo de la operacion red/disco" zabez a ke ze debe?
 

ppmann

Bovino maduro
Hola hola me funcionaron perfectamente los 2 ahorita estoy desde mi cel sólo falla para ver los videos ay sí necesito tener saldo para poder verlos por que cuando los vi por 1ra ves traía como 10 pesos y se los comió como ld ago para que no me lo gasté? Eso pasa sólo kn los videos
 

noabosen

Bovino maduro
oye a mi me jalo en mi sony ericsson w710 pero sigo
con el mismo problema de no ver ningun video dsde su paguina
y no se porque
saludos
 

madas_mx

Bovino adolescente
Hola, pues lo instale en un nokia n95 y funciona a la perfeccion, si entra a los sitios y esta de lujo, pero despues trate de instalarlo en un 5800 y se queda en loading, no se si se requiera alguna configuracion extra, hay si alguien sabe hechenme una mano
 
Hola, pues lo instale en un nokia n95 y funciona a la perfeccion, si entra a los sitios y esta de lujo, pero despues trate de instalarlo en un 5800 y se queda en loading, no se si se requiera alguna configuracion extra, hay si alguien sabe hechenme una mano
aaa si esque hay un leve problema con los nokias, hay veces que los class no son compatibles o el mismo proxy con el que trabaja la aplicacion, para eso te recomiendo buscar un bolt modificado especialmente para los nokias, si le ppicas en mi firma vas a encontrar uno, suerte espero y este te sirva
 

madas_mx

Bovino adolescente
aaa si esque hay un leve problema con los nokias, hay veces que los class no son compatibles o el mismo proxy con el que trabaja la aplicacion, para eso te recomiendo buscar un bolt modificado especialmente para los nokias, si le ppicas en mi firma vas a encontrar uno, suerte espero y este te sirva
Hola pues muchas gracias si me funciono el que baje de tu firma:vientos:
 
Arriba