Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

Joker

Moderador risitas
uy no si!! entonces cuando tu te equivoques haremos un boicot!! no?
Me sentiría honrado. Digo, no tengo la presencia pública de Arce, ni salgo en TV nacional diciendo estupideces, pero si alguien quiere censurarme en Internet por lo que digo y ese alguien encuentra a personas igual de valientes y sesudas que él, entonces sería todo un honor que me boicotearan.

Como preguntaste quienes sufrieron más que los homosexuales? eso también es ignorancia al = q la de Arce o no? Q opinas contra eso... seguramente no te razón...:chommy:
Y la respuesta, apá?
 

gus10

Bovino maduro
Me sentiría honrado. Digo, no tengo la presencia pública de Arce, ni salgo en TV nacional diciendo estupideces, pero si alguien quiere censurarme en Internet por lo que digo y ese alguien encuentra a personas igual de valientes y sesudas que él, entonces sería todo un honor que me boicotearan.



Y la respuesta, apá?
Ya te contestaron bro. y mejor no lo pude haber hecho....

Y claro realmente sale en TV, pues también un boicot al cardenal Norberto Rivera!! que también lo dice publicamente que no esta a favor de los hosexuales!! homofóbico el hombre!! y al Papa y así a cada una de las personas que no esta a favor...

Y digo que bueno que te sentirias honrado!! para MI (recalco para mi) habría mejores cosas xa sentirme así... y no porque me censuren en internet pero bueno...
 
Pues si de promover boicots se trata,ya deveriamos empezar a boicotear a el diputado PRDista Ariel Gómez León "El Chunko" que en su programa de radio reprobo de manera racista la ayuda que se envia a Haiti :"En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables", comentó el legislador en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.

Citado por un periódico de circulación estatal, Gómez León, dijo también que "como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros".
 
Me pregunto qué pensarías si el "ilustrado" esteban arce te atacara a ti o a tu familia por razones infudadas y encima en emisión nacional ¿todo seguiría siendo una "vil exageración"?

Como ya hemos dicho aquí una y mil veces, no es lo mismo la libertad de expresión que el libertinaje, y la homofobia y poco respeto que demuestra arce ya debería ser motivo no sólo para un "jalón de orejas" sino para darle cuello al programa, si cuando dijo tiziano que "las mexicanas tenían bigote" medio país se indignó y lo vetaron en uno y mil lados ¿porqué no vamos a promover un boicot a un homófobo como arce?

Nadie acusa a arce de sus preferencias o de notablemente bajo coeficiente intelectual ¿porqué entonces el promueve el odio hacia la comunidad homosexual?

Gracias Sadac, yo con gusto me uno a este boicot.
Pero que tal cuando se burlaba del Fabiruchis y la madrina que le dieron... ¿No todos estaban cagados de risa? pero ¿como aqui "ataco" a toda una comunidad ahi si les arde???

Si los gays o lesbianas quieren tener relaciones, muy sus esfinteres, pero si involucran a terceros, y en este caso a niños, ahi si hay que pensar, y claro que el Arce expreso su punto de vista pero ya lo dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

:chommy:
 

alihanz

Bovino de la familia
Pues si de promover boicots se trata,ya deveriamos empezar a boicotear a el diputado PRDista Ariel Gómez León "El Chunko" que en su programa de radio reprobo de manera racista la ayuda que se envia a Haiti :"En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables", comentó el legislador en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.

Citado por un periódico de circulación estatal, Gómez León, dijo también que "como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros".
Nuestras plegarias fueron escuchadas por CyberJesus, mucahcho, ya está listo el link y la propaganda, entra al post correspondiente para mayores detalles
 

sadac17

Bovino de la familia
Pues si de promover boicots se trata,ya deveriamos empezar a boicotear a el diputado PRDista Ariel Gómez León "El Chunko" que en su programa de radio reprobo de manera racista la ayuda que se envia a Haiti :"En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables", comentó el legislador en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.

Citado por un periódico de circulación estatal, Gómez León, dijo también que "como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros".
¿Porqué vienes a mezclar, no puedes aportar al tema sin desviarlo?

¿No leíste que ya hay un tema y hasta un enlace de Twitter para esto, y si te percataste que no lo había, porqué no lo abres tú?

Como siempre, desafortunadas tus "aportaciones" al foro....

Pero que tal cuando se burlaba del Fabiruchis y la madrina que le dieron... ¿No todos estaban cagados de risa? pero ¿como aqui "ataco" a toda una comunidad ahi si les arde???
¿Todos?, a mí no me mezcles con tus compadres, (y creo que no soy el único)...

Jajajajajajaja, "todos"....
 
F

Fenix71

Visitante
Pero que tal cuando se burlaba del Fabiruchis y la madrina que le dieron... ¿No todos estaban cagados de risa? pero ¿como aqui "ataco" a toda una comunidad ahi si les arde???

Si los gays o lesbianas quieren tener relaciones, muy sus esfinteres, pero si involucran a terceros, y en este caso a niños, ahi si hay que pensar, y claro que el Arce expreso su punto de vista pero ya lo dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

:chommy:
De la persona que comentas primeramente te consta que es Gay porque lo poco que vi de ese circo de su ronco pecho no he escuchado que el lo sea.
Otra si afirmas algo demuestralo.
 
De la persona que comentas primeramente te consta que es Gay porque lo poco que vi de ese circo de su ronco pecho no he escuchado que el lo sea.
Otra si afirmas algo demuestralo.
Pues que no leiste el libro del sexoservidor homosexual que se lo desconto? jeje, no pero ya en serio, Fabiru no ha dicho que es gay pero es como Juan Gabriel, cuando le preguntaron si era gay, dijo:"Lo que se ve nos e pregunta" ps aqui igual. Y mi comentario es en relacion a que, cuando alguien hace mofa de una sola persona, no hay tanto problema, pero cuando se hace mofa de una comunidad, que ultimadamente no tendrian porque tomar en cuenta la opinion personal de un solo individuo que muchos de aqui han dicho que no tiene credibilidad ¿porque hacen tanta bulla? Si ell@s son felices, lo que digan los demás, no tiene la menor importancia y no se me enojen, que ya lo dijo Dios: "Amaos los unos a los otros" :vientos:
 
F

Fenix71

Visitante
Pues que no leiste el libro del sexoservidor homosexual que se lo desconto? jeje, no pero ya en serio, Fabiru no ha dicho que es gay pero es como Juan Gabriel, cuando le preguntaron si era gay, dijo:"Lo que se ve nos e pregunta" ps aqui igual. Y mi comentario es en relacion a que, cuando alguien hace mofa de una sola persona, no hay tanto problema, pero cuando se hace mofa de una comunidad, que ultimadamente no tendrian porque tomar en cuenta la opinion personal de un solo individuo que muchos de aqui han dicho que no tiene credibilidad ¿porque hacen tanta bulla? Si ell@s son felices, lo que digan los demás, no tiene la menor importancia y no se me enojen, que ya lo dijo Dios: "Amaos los unos a los otros" :vientos:
Solo te contesto esto cuando una persona en particular aprovecha esto para hacerse publicidad barata es por que el mismo lo permite y son dos puntos distintos mofarse de alguien que dicho sea de paso el se lo busco y armo todo este circo telenovelesco para su provecho personal y, otra muy diferente insultar a toda una comunidad y personas que merecen respeto.
 
Pues que no leiste el libro del sexoservidor homosexual que se lo desconto? jeje, no pero ya en serio, Fabiru no ha dicho que es gay pero es como Juan Gabriel, cuando le preguntaron si era gay, dijo:"Lo que se ve nos e pregunta" ps aqui igual. Y mi comentario es en relacion a que, cuando alguien hace mofa de una sola persona, no hay tanto problema, pero cuando se hace mofa de una comunidad, que ultimadamente no tendrian porque tomar en cuenta la opinion personal de un solo individuo que muchos de aqui han dicho que no tiene credibilidad ¿porque hacen tanta bulla? Si ell@s son felices, lo que digan los demás, no tiene la menor importancia y no se me enojen, que ya lo dijo Dios: "Amaos los unos a los otros" :vientos:

Aclarando, Juan Gabriel no es Gay, es divo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Pues que no leiste el libro del sexoservidor homosexual que se lo desconto? jeje, no pero ya en serio, Fabiru no ha dicho que es gay pero es como Juan Gabriel, cuando le preguntaron si era gay, dijo:"Lo que se ve nos e pregunta" ps aqui igual. Y mi comentario es en relacion a que, cuando alguien hace mofa de una sola persona, no hay tanto problema, pero cuando se hace mofa de una comunidad, que ultimadamente no tendrian porque tomar en cuenta la opinion personal de un solo individuo que muchos de aqui han dicho que no tiene credibilidad ¿porque hacen tanta bulla? Si ell@s son felices, lo que digan los demás, no tiene la menor importancia y no se me enojen, que ya lo dijo Dios: "Amaos los unos a los otros" :vientos:
Me parece de poca seriedad que hagas este tipo de comentarios sobre todo porque lo que alegas ya se ha aclarado no una si no varias veces en este mismo tema.

Si vas a seguir repitiendo lo que ya se discutió no le veo mucho caso a que se te siga tomando en cuenta.

Toma este tema con la misma seriedad que te gustaría se tomaran en cuenta tus puntos de vista de lo contrario mejor deja que venga alguien con ideas y argumentos de verdad nuevos y no solo viejos si no repetitivos.
 

rubico

Bovino Milenario
Recuerden muchachos para eso, esta la libre expresion y nadie puede reprimirla todos tienen el derecho a opinar aunque sean mensadas
Noooo, que costumbre pues la de estos becerros, hay que ponérselos con dibujitos, o con video, o lo "anclamos" al principio de cada página, algo tenemos que hacer para que se tomen la molestia de leer aunque sea un poquito lo que se ha discutido sobre este tema para que no vengan con estos comentarios tan absurdos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Recuerden muchachos para eso, esta la libre expresion y nadie puede reprimirla todos tienen el derecho a opinar aunque sean mensadas
Eso está bien para foros donde no hay ningún compromiso con lo que se expresa.

Ba-k.com no es de esos foros facilones de "opiniones" facilonas y de ideas "neutras" pero que en el fondo solo sirven de coba para la promoción del odio.
 

drakinsagi

Bovino maduro
mmm ese compa es demasiado estupido como para ponerme a opinar de ese caso ya que diciendole eso a un profecional sexologo se me hace muy poco estudiado , su cabilacion es estupida ademas que confunde lo normal de la vista de la sociedad con lo normal que es para uno mismo osea no mames es estupido el bato -_- osea dios nos hizo como tales es correcto pero ps ay personas que sienten cosas diferentes a uno mismo

ejemplp:

yo puedo dormirme a las 8 de la noche y para otros no seria normal o si

es el punto de vista de cada quien pa que chingar con que si es normal o no es algo estupido lo normal es ser humano y tener sexo con quien quieras es normal para mi ^^¡
 
¿Porqué vienes a mezclar, no puedes aportar al tema sin desviarlo?

¿No leíste que ya hay un tema y hasta un enlace de Twitter para esto, y si te percataste que no lo había, porqué no lo abres tú?

Como siempre, desafortunadas tus "aportaciones" al foro....



¿Todos?, a mí no me mezcles con tus compadres, (y creo que no soy el único)...

Jajajajajajaja, "todos"....
Creo que lo que utilice fue sarcasmo mal aplicado,el punto al que queria yo llegar es que no podemos andar organizando "boicots" cada vez que algun personaje cometa el error de tener un desafortunado comentario o accion,si ya se que me van a decir que el motivo es que el tipo es una figura publica,que esta utilizando un medio de comunicacion masivo concesionado y todo lo que ya se ha dicho en el tema pero el punto es que es desgastante,inutil y falto de sentido estar convocando a este tipo de tonterias,imaginate por ejemplo que yo entro al foro de politica y lo primero que veo al abrir un post es el avatar de sadak17,que muestra a una mujer con una niña en las piernas recibiendo una tanda de golpes en los gluteos,si mi para mi dicha imagen fuera ofensiva ya que en mi opinion personal incita a la violencia contra los menores,y dado que dicha imagen la publico el citado personaje en un foro de internet(un medio electronico de comunicacion masiva concesionado)que tiene hasta el momento 1,251,177 miembros entonces yo estaria en todo mi derecho de promover un boicot contra el y el foro alegando que se promueve la violencia y convocando a las organizaciones en pro de erradicar la violencia intrafamiliar a salir a las calles,a no comprar o utilizar los productos o servicios que se promueven en la publicidad de Ba-k ademas de a todos los miembros a dejar el foro.Verdad que es una verdadera tonteria? pues bien eso es precisamente lo que se esta promoviendo con este post,El tal Esteban Arce no es una figura de opinion importante como para cambiar las ideas preconcebidas buenas o malas que la poblacion tenga acerca de la comunidad lesbico gay,es mas si no se hubieran tomado la molestia de hacer tanto escandalo y hacerle tanta publicidad gratuita a el tipo y al programa,estoy seguro que en unos pocos meses hubiera desaparecido de el aire solo,ya que no es mas que un programa x de bajo contenido de esos que aparecen y desaparecen sin dejar huella; Ademas el promotor de el "boicot" ,el mal llamado"supermana" hace mas daño a la comunidad lesbico gay,promoviendo el estereotipo de el gay carnavalesco y grotesco,que muchos tratan de erradicar (la mayoria de los gays y lesbianas que conozco son de el tipo ejecutivo,que jamas se pasearian con un traje de "superman"que los comentarios desafortunados de un tipo que nadie toma en cuenta
 

sadac17

Bovino de la familia
A falta de capacidad de entendimiento de lo dicho, respondo con una sonrisa...

Creo que lo que utilice fue sarcasmo mal aplicado,el punto al que queria yo llegar es que no podemos andar organizando "boicots" cada vez que algun personaje cometa el error de tener un desafortunado comentario o accion,
¿Y porqué no, porque a tí no te dá la gana?

Jajajajajajajajajajajaja, nos viene a decir cuándo organizar boicots y cuando no...

Si no quieres no participes, pero eso se erigirte como censor de criterio pues es más que cómico...

imaginate por ejemplo que yo entro al foro de politica y lo primero que veo al abrir un post es el avatar de sadak17,que muestra a una mujer con una niña en las piernas recibiendo una tanda de golpes en los gluteos,si mi para mi dicha imagen fuera ofensiva ya que en mi opinion personal incita a la violencia contra los menores,y dado que dicha imagen la publico el citado personaje en un foro de internet(un medio electronico de comunicacion masiva concesionado)que tiene hasta el momento 1,251,177 miembros entonces yo estaria en todo mi derecho de promover un boicot contra el y el foro alegando que se promueve la violencia y convocando a las organizaciones en pro de erradicar la violencia intrafamiliar a salir a las calles,a no comprar o utilizar los productos o servicios que se promueven en la publicidad de Ba-k ademas de a todos los miembros a dejar el foro.Verdad que es una verdadera tonteria?
Si, es una tonteria...

¿Te refieres a lo que escribiste verdad?

1.- ¿Conoces la diferencia entre PERCEPCIÓN y REALIDAD verdad?

Lo que tú dices de mí imágen viene producto de una PERCEPCIÓN, o sea, un criterio vago tuyo, no sustentado más que en lo que tú consideras como "violencia intrafamiliar", y lo que hizo el tal Arce es ACUSAR DIRECTAMENTE, con adjetivos; la percepción no opera, se recibe la información tal cual, es como si yo viera ese monigote horrendo del "Metal Gear" que tienes de firma,(y hasta con tu nombre como si fueras partícipe del mismo o fueras tú, ja; qué chistoso) como una provocación bélica, es patético porque es PERCEPTIVO, NO DIRECTO ¿si captas la diferencia verdad?, confío en que sí...


Ademas el promotor de el "boicot" ,el mal llamado"supermana" hace mas daño a la comunidad lesbico gay,promoviendo el estereotipo de el gay carnavalesco y grotesco,que muchos tratan de erradicar (la mayoria de los gays y lesbianas que conozco son de el tipo ejecutivo,que jamas se pasearian con un traje de "superman"que los comentarios desafortunados de un tipo que nadie toma en cuenta
¿Cómo es una persona del "tipo ejecutivo"?, vaya patrones mentales tan enanos...

Y si te refieres a andar de traje pues es más grotesco ver a una bola de "peritos" como si estuvieran uniformados que a un artista conceptual llamado "EGO" que goza de muchisimo respeto en la comunidad GLBT, ¿que nadie lo toma en cuenta?, seguro conoces su trayectoria como actor y bailarín...

¿Tratan de erradicar?, no inventes mentiras, que conozco perfectamente la comunidad GLBTT y JAMÁS he escuchado semejante idiotez...

Salvo tal vez de la boca de los "trajeaditos" que conoces tú....

Lo dicho, un nivel ínfimo el de tus aportes....

Pena y ganas de que cambie el sistema educativo de la SEP...
 
pues la verdad si se tiene que tener respeto por las preferencias
sexuales,políticas,religiosas,etc.

pero no por que lo toleres no significa que tengas que promoverlo si bien no te lo aceptas pero lo toleras nadie te puede obligar a dar una opiniona favor de algo que como repito toleras y respetas pero no es de
tu agrado. así es y punto si no puedes soportar que a alguien no le gusta tu forma de pensar entonces el intolerante eres tu.
 
Arriba