Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

#42
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que, pero no seas cerrado de mente TUU, yo vi toda la segunda cuando ataco practicamente a la sexologa, pero lo bueno de esto es que demostro que no solo por ser de TELEVISA o TVAZTECA tienen que salir en automatico a decir que estos movimientos le agradan, no, el dio su punto de vista tal y como es y la verdad es que concuerdo con el en muchos puntos como:
1.- Gays lebianas, etc. merecen TOODO nuestro respeto.
2.- No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)

Añado la mia y es una pregunta que me gustaria algun gay me contesatara:
¿Porque si saben que son diferentes a los heterosexuales, quieren una vida como ellos?
-digo tener hijos (adoptando), casarse (eso si me parece bien para que la ley ampare a su parjea), etc....
Soy un hombre heterosexual abierto de mente.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#44
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que, pero no seas cerrado de mente TUU, yo vi toda la segunda cuando ataco practicamente a la sexologa, pero lo bueno de esto es que demostro que no solo por ser de TELEVISA o TVAZTECA tienen que salir en automatico a decir que estos movimientos le agradan, no, el dio su punto de vista tal y como es y la verdad es que concuerdo con el en muchos puntos como:
1.- Gays lebianas, etc. merecen TOODO nuestro respeto.
2.- No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)

Añado la mia y es una pregunta que me gustaria algun gay me contesatara:
¿Porque si saben que son diferentes a los heterosexuales, quieren una vida como ellos?
-digo tener hijos (adoptando), casarse (eso si me parece bien para que la ley ampare a su parjea), etc....
Soy un hombre heterosexual abierto de mente.
¿Como puedes decir que la comunidad homosexual merece nuestro respeto cuando tanto arce como tú los siguen atacando?

Tú los atacas al decir que son "diferentes" a los heterosexuales, pero yo te pregunto ¿el hecho de que sean homosexuales los deja de hacer humanos? Ya que sólo dejando de ser humanos dejarían de gozar de los mismos derechos que toda persona tiene y, hasta donde sé, no por que prefieran amar a una persona de su mismo sexo les quita su humanidad, por tanto, tienen los mismos derechos que tú y que yo a casarse, adoptar, viajar, etc.

A final de cuentas, la homosexualidad es simple y sencillamente una sexualidad diferente, es una preferencia distinta y ya, si a esas vamos, entonces a las personas que no les guste lo mismo que nosotros (llámese colores, ropa, localidades o hasta equipo de futbol) también habría que discriminarlos porque "son diferentes a nosotros" pero no pasas así ¿o sí? ¿Porqué entonces son "diferentes" los homosexuales si simplemente también tienen una preferencia distinta?

Lo que tienes, se llama homofobia disfrazada splinterartu, ya que estás manifestando que por tener una preferencia sexual distinta no deberían tener una vida "igual" a la nuestra, cuando no por preferir amar a un hombre o una mujer les quita su humanidad, no dejan de ser PERSONAS y por tanto siguen gozando de los mismos derechos que cualquiera que le guste el sexo opuesto, le vaya al equipo de futbol que digas o le guste el color blanco: todos tenemos los mismos derechos sin importar nuestras preferencias.

Por cierto, reporté tu mensaje por promoción del odio hacia grupos vulnerables, violando la regla #11 del sub-foro de polítca.
 

Dmark

Bovino maduro
#45
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que, pero no seas cerrado de mente TUU, yo vi toda la segunda cuando ataco practicamente a la sexologa, pero lo bueno de esto es que demostro que no solo por ser de TELEVISA o TVAZTECA tienen que salir en automatico a decir que estos movimientos le agradan, no, el dio su punto de vista tal y como es y la verdad es que concuerdo con el en muchos puntos como:
1.- Gays lebianas, etc. merecen TOODO nuestro respeto.
2.- No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)

Añado la mia y es una pregunta que me gustaria algun gay me contesatara:
¿Porque si saben que son diferentes a los heterosexuales, quieren una vida como ellos?
-digo tener hijos (adoptando), casarse (eso si me parece bien para que la ley ampare a su parjea), etc....
Soy un hombre heterosexual abierto de mente.
Es obvio que cada quien tiene su punto de vista respecto a cualquier tema, y si tú y Esteban Arce comparten ideas obsoletas, retrógradas y mal informadas, bien lo pueden hacer en la privacidad de sus hogares, pero en ningún momento divulgarlas y mucho menos frente a un medio de comunicación, pues su personal punto de vista promueve odio, rechazo y marginación.

Una cosa es que yo opine que el amarillo es el mejor color de todos los colores, cosa que no le afecta ni le importa a nadie, y otra, que yo opine que los homosexuales son seres anormales y depravados, porque ahí estoy afectando directamente a terceros. Ubícate.
 
#46
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que
A ver si entiendo, ¿estás diciendo que si uno defiende la dignidad de la comunidad homosexual debe ser porque uno tiene esa preferencia sexual?. Bueno, si es así la cosa, entonces creo que debes saber que en el foro existimos muchos homosexuales... y campesinos, inmigrantes, pobres, niños y mujeres siempre dispuestos a defendernos, ojalá no te sorprenda la próxima vez.

No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)
¿No son normales?. ¿En qué sentido?. Define "normalidad", por favor. Además, ¿desde cuándo una persona nacida hombre y homosexual, biológicamente, deja de ser de sexo masculino sólo por su preferencia sexual?. Es que eso de "naces hombre o mujer" no me cierra.

Mendel, sacúdete en tu cripta.

¿Porque si saben que son diferentes a los heterosexuales, quieren una vida como ellos?
A riesgo de descubrir el hilo negro por ti... ¿será porque son seres humanos con los mismo derechos y obligaciones que los que viven una "vida heterosexual"?.

Soy un hombre heterosexual abierto de mente.
Menos mal, no me imagino cómo sería tu mensaje si fueras cerrado.
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#48
Que se puede decir... que sus comentarios son degrandantes, faltos de respeto y por sobre todas las cosas cerrados es mas que cierto. Podremos estar a favor o en contra de la homosexualidad o lesbianismo o del sabor que se prefiera pero siempre hay formas de mencionarlo y sobre todo mostrando un minimo de respeto...

Es valido que a la gente no le gusta lo que hace el projimo, pero no es valido que lo hagan con un ataque asi, pensando que la unica verdad me pertenece y todos los demas estan equivocados (y eso cuenta tanto para homos y heteros)
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#51
Pues si, un verdadero estupido al servicio de la derecha.

Este compadre es parte de la estrategia "coalicion" de defensores de la vida (sic) que esta promoviendo la estrategia de linchamiento a la diversidad sexual y entre otros, a los personajes incomodos de izquierda.

Recordemos que se integro el grupo "manos a la vida" donde se congregan "personalidades" pero sobre todo donde convergen los grupos de poder afines a la ideologia retrograda conservadora; Iglesia, empresarios y el YUNQUE.

Hace dos años, se culminaba la integracion de un nuevo partido, como parte de la estrategia de defensa de la vida, donde se buscaba institucionalizar las enciclicas papales como temas de politicas publicas. Ante el fracazo del "nuevo partido" (partido solidaridad) se diseño la nueva estrategia, que incluye el sistematico ataque desde los medios de comunicacion, de articulistas de opnion, celebridades y "un grupo de generacion de opinion publica" en los medios electronicos.

esteban arce, no es diferente de carlos marin o cyro gomes leiba. No es diferente de brozo o lela micha, no es diferente de norberto rivera. Son el mismo grupo, son el Yunque

Lo peor es su Séquito de sinverguenzas, que desde una aberrante ignorancia, acepta la humillacion de vender su dignidad por conservar su trabajo... un asco!!!
 
F

Fenix71

Visitante
#52
Vemos a un "gran letrado" como Esteban Arce discutir un tema donde trata de imponer su verdad, donde no tiene ni idea de lo que habla, ataca por atacar nada más, el se vale de un microfono para humillar y denigrar no nada más a la comunidad Gay me a tocado ver como se mofa de las creencias de las personas de las condiciones sociales del color de su piel eso pasa cuando ponen a un inadaptado sin estudios frente a un microfono, que tal parece que le dicen tu pon tu cara de soy chingon y sal y comenta lo que mejor sabes decir puras pendejadas, mientras el raiting nos de para ganar dinero no importa. No me extraña de esa Televisora que es una intolerante y racista me uno a este boicot YA BASTA DE TANTA INTOLERANCIA.
 

sadac17

Bovino de la familia
#53
Buena pregunta, sadac ¿Podrias explicarnos que acciones toma el boicot contra el retrogrado aquel? ¿Cómo hacemos ofical esto? ¿Anone firmo?
El boicot se promueve a sí mismo, sólo lleva este mensaje a otros medios, (hi5, twitter,etc), envía correos a la televisora, al conductor a las instancias que les compete....

Ejemplo:

Voy a enviar mi mensaje a su blog.
Un abrazo y excelentes tus comentarios...
 

Black Wings

Bovino de la familia
#54
esto pasa por andar viendo televisión...jajajajajaja...que te dije black...los medios de comunicación mueven masas...son el motor de la sociedad...son quienes deciden como funciona el nivel cultural del país...gran ejemplo, hablaron mal de la comunidad homosexual y ve las controversias que a causado simplemente en este foro...ya sea de manera directa o por otro medio como los que no vieron el programa pero ahí están opinando sobre el...los grandes mandos, la mercadotecnia, la publicidad y los medios de comunicación tienen en la palma de la mano a toda la sociedad...por esto no prospera en las comunidades un criterio mas amplio y en cuanto pasa algo en contra de sus escasos ideales salen con las garras y los colmillos defenderse por que claro es que son movidos por los medios de comunicación en todo sentido...fácil seria no andarlos viendo y ya, y realizar actividades realmente importantes...por donde lo quieras ver, pero aquí en este post lo difundido por los medios de comunicación ya esta involucrado.
Achis ¿y yo porqué tengo que salir a colación en este tema y que se convierta en un "valuarte" de tu "razón"?

Los medios de comunicación sí, suelen TRATAR de moldear la opinión pública, pero si fueran los grandes motores, entonces ni tu ni yo tendríamos porqué tener opinión propia y seríamos solamente una repetidora sin cansancio de lo que el sabueso de noticas en turno diga... afortunadamente, no es así. Los medios de comunicación podrán intentar dominar la opinión pública y en muchos de los casos, sin duda logran influenciarla, más sin embargo, no pueden quitar el raciocinio a las personas ya que es intrínseco a ellas y mientras las personas puedan pensar lo harán por sí mismas, por tanto, la opinión pública puede ser influenciada, pero jamás dominada y eso lo saben bien, ya que intentan una y otra y otra vez mantener el escaso control que tienen sobre ciertos sectores de la población.

La prueba la tienes precisamente en este tema: personas indignadas y/o molestas con este pseudo-locutor y sus vagas y efímeras ideas que le están promoviendo un boicot, si los medios de comunicación fuera "los grandes motores de la sociedad" entonces este tema para empezar ni hubiera existido. De que los medios son un gran poder, eso ni dudarlo, pero no por ello vamos a dejar de señalar lo que es incorrecto ni a dejar de luchar por lo que sabemos justo.

Por mi, sigue creyendo que los medios de comunicación son los grandes bastiones de la sociedad y motores infalibles de movimiento de la opinión pública: las opiniones que veo tan sólo en este tema en contra de las (nefastas) declaraciones de arce me hacen ver que aún hay esperanza y aún hay mucho que podemos cambiar, no estamos solos.

Saludos.
 

rubico

Bovino Milenario
#55
El boicot se promueve a sí mismo, sólo lleva este mensaje a otros medios, (hi5, twitter,etc), envía correos a la televisora, al conductor a las instancias que les compete....

Ejemplo:

Iniciado por rubico
Voy a enviar mi mensaje a su blog.
Un abrazo y excelentes tus comentarios...
Da gusto ver que podemos estar de acuerdo y compartir opinión en un tema que aunque a algunos les "da hueva" merece toda nuestra atención. :vientos:

Y no se trata de ser pro-homosexuales, o persignados, se trata del derecho que tiene cualquiera a que sus gustos, preferencias, ideas u orientación sexual sean respetados.

Iniciado por splinterartu
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que, pero no seas cerrado de mente TUU, yo vi toda la segunda cuando ataco practicamente a la sexologa, pero lo bueno de esto es que demostro que no solo por ser de TELEVISA o TVAZTECA tienen que salir en automatico a decir que estos movimientos le agradan, no, el dio su punto de vista tal y como es y la verdad es que concuerdo con el en muchos puntos como:
1.- Gays lebianas, etc. merecen TOODO nuestro respeto.
2.- No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)


Añado la mia y es una pregunta que me gustaria algun gay me contesatara:
¿Porque si saben que son diferentes a los heterosexuales, quieren una vida como ellos?
-digo tener hijos (adoptando), casarse (eso si me parece bien para que la ley ampare a su parjea), etc....
Soy un hombre heterosexual abierto de mente.
Pues está claro cuanto respeto te merecen si no los consideras "normales", Naces hombre o mujer... y acaso ellos no son hombres o mujeres?

Podrías decirnos en que se diferencian de los heterosexuales? Son simplemente seres humanos que deben luchar a diario con personas "abiertas de mente" como tú, y lo único que desean es tener los mismos derechos que tú das por sentados.

Que pena tu comentario viniendo de alguien que clama ser abierto de mente.
 
#57
Ese tipo esteban si es un ignorante, yo estuve viendo ese programa y me toco ver esa parte, para empezar fue una falta de respeto para la sexologa y en segunda creo que el debe limitar sus comentarios por que hay gente idiota que se cree todo lo que ese tipo dice. Creo que si le deben de poner un alto a las tonterias que salen de su boca.
 
U

uraneo080

Visitante
#59
esos programas

una: no son noticieros por que son menos objetivos que nada, me pregunto como puede a veces ser mas objetivo u payaso, literalmente, brozo, que ese pelele

dos: ese wey tiene de estudiado y de inteligente para dar noticias que lo que nuestro presidente el poder y los webos para sacar al pais adelante

tres: que insulte a los gays y que diga lo que quiera, los homosexuales ya estan avanzando en este pais, en el que al menos si no hay igualdad en la justicia, ojala haya igualdad en los generos, por que ellos tienen derechos, no por ser gays , tienen menos derechos que los hetero

dejar que los perros ladren y los conservadores homofobicos hablen que el andar de la igualdad sexual-social es seguro , y los apoyo por que uno de mis amigos es gay y como vi que no es diferente a mi, los apoyo
 

Black Wings

Bovino de la familia
#60
esos programas

una: no son noticieros por que son menos objetivos que nada, me pregunto como puede a veces ser mas objetivo u payaso, literalmente, brozo, que ese pelele

dos: ese wey tiene de estudiado y de inteligente para dar noticias que lo que nuestro presidente el poder y los webos para sacar al pais adelante

tres: que insulte a los gays y que diga lo que quiera, los homosexuales ya estan avanzando en este pais, en el que al menos si no hay igualdad en la justicia, ojala haya igualdad en los generos, por que ellos tienen derechos, no por ser gays , tienen menos derechos que los hetero

dejar que los perros ladren y los conservadores homofobicos hablen que el andar de la igualdad sexual-social es seguro , y los apoyo por que uno de mis amigos es gay y como vi que no es diferente a mi, los apoyo
Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es el libertinaje, lo pongo más fácil: si las personas que hubiera insultado fueran tus parientes, amigos o seres queridos ¿dirías que "diga lo que quiera"? El hecho es que (desafortunadamente) arce tiene enfrente un micrófono y un público que lo escucha, y el hecho de que difunda sus opiniones y actitudes homofóbicas no solo es anti profesional, es peligroso, ya que algunos se podrían "influenciar" a que es "normal" despreciar a otra persona por su preferencia sexual y eso es lo que se está boicoteando.

El hecho es que no se puede apoyar "a medias" a la comunidad homosexuales y de lesbianas: se ha luchado durante tantas décadas por sus derechos que el dejar este tipo de actitudes en el anonimato es permitir que el odio (infundado) hacia estas personas crezca.

Tenemos un ejemplo sencillo para demostrar un caso similar: ¿qué pasó cuando tiziano declaró en europa que "las mexicanas eran feas porque tenía bigote"? Medio país se indignó y se le veto en quien sabe cuantos lados, pidiéndo al último disculpas por sus declaraciones... el boicot vaya que puede lograr resultados y en este caso, simplemente se pide lo que toda persona tiene por derecho: respeto.
 
Arriba