Bofo ... gracias, pero pasa por tu cheque, adios!!!

#21
Jajajaja nadamas el bofo??? io diria que TODA la sellecion no es mundialista..con solo ver el juego se da a notar que no se a mejorado NADA como seleccion. esperemos i no los debuelvan a la primera ronda..:D
 
#24
el bofo es un Jugador Mediocre juega 20 partidos i solo 10 minutos juegan bien de todos los minutos de los Partidos ya que no se le ven Ganas no se aferra en cambio el Tronco del Kikin por mas tronco y malo que sea yo recuerdo que peleaba a Todos los balones le pegaba a lo pendejo i no desequilibraba pero de menos se aferraba corria i corria pero el bofo ni corre ni se aferra ni Juega bien ni Nada. ya mejor q se venga no quiero ver sus pendejadas alla en el Mundial y eso q le voy alas chivas pero me gusta reconocer lo que no funciona no me gusta decir q nomas porq esta en Las chivas voy a decir q es como messi no a q vivir de sueños.

para mi se van: Bofo, el topo y aldrete.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#25
Otra cosita..

como JODEN con que falta Sinha, Nery, el profe Venus, EL Pikolin o su puta madre xD.. todos ya sabemos que le falta a la selección alguien como Sinha en lugar del Bofo...

Pero no está, ni estará a Aguirre no le gutsa y ya.. hay que hablar de lo mal o bien de los que están.. creo que ya es mucho lamentarse por los que no estan :)
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#26
el venano es un jugador mediocre que en chivas si juega bien pero en la seleccion no puede , la femexfut deveria de decirle a la fifa que si el venano pudiera jugar con la playera de las chivas y el bofo nunca pudo ser jugador de la seleccion le queda muy grande
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#27
Yo concuerdo con el creador del post, lka epoca del bofo ya paso, y en su lugar hay jugadores igual de buenos, me gusta lo que hace el venado medina, pero hay a quienes nomas no veo en el mundial, como el caso de aldrete, nery ,el conejo y en mi personal opinion no deberia ir el gringo castro pero el es de la gente del capello asi que ni hablar, los que me sorprendieron de grata manera fueron paul aguilar del Poderosisisimo Pachuca y Torres Nilo del Atlas, estos chavos quieren ganarse su lugar
 

crowcito

Bovino maduro
#28
pesimista , de casualidad no vives en arizona mexico no nesecita de tus comentarios negativos como sera tus hijos
no confundas el pesimismo con la realidad , por mi si pasan al 5º partido que bueno si son campeones del mundo que a toda madre, pero veamos que esta pasando con la seleccion no esta jugando bien y si no te gustan mis comentarios lo siento amigo no por que se difga la verdad voy a ser un pesimista, la verdad no entiendo por que se aferran a algo que en este momento si se juega no se va a conseguir como uno quisiera ojalaaaa y se mejore en el aparato en general, pero si vas a estar con la ilusion pues noe s mi problema, y lo de arizona de me hace una jalada pero ese tema es punto y aparte, ojala en serio se mejore pero asi como lo veo no creo que vaya a hacer un papel bueno al seleccion y con lo del bofo pues bueno si es malisimo ahorita ese cuate es de etapas y nada mas pero en si yo vi a una seleccion inoperante y con muchas fallas adelante asi es que amigo siguete ilusionando yo por lo pronto estoy en la realidad para estar mas enfocado en lo que esta pasando y como te digo ojala y se mejoreee ya estando en el mundial ojalaaa :vientos: y lo de los hijos pues bueno no me quiero meter en algo tan sagrado como tener a un hijo y decepcionarte con un comentario cuate asi es que es mejor respetar, yo respeto mucho tu ilusion y creo que muchos lo estan pero no se cieguen en su ilusion por que luego les puede hacer mucho daño es por eso que yo vivo en la realidad, me gustaria mucho decir que la seleccion va a taner un papel bueno pero ahorita como lo veo jugando lo dudo pero lo unico que espero es que se mejore
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#29
pues el bofo solo se muestra en partidos del chivas, el venad tambien y solo son chispasos porque no mantienen ese nivel que muestran un partido.... por lo tanto les queda grande estar en la seleccion.
el topo pues ni bien ni mal hay mejores jugadores que juegan en su posicion y que son mas regulares que el.... lastima que el vasco no tomo en cuenta a jugadores que realmente se merecian otra oportunidad o que quizas si aportarian mas a la seleccion u.u
 
P

pablinho1021

Visitante
#30
COMO DIRIA UN COMPA: "TIENES TODO EL OSICO ATASCADO DE RAZON"

TODOS LOS KE MENCIONASTE VAN PA' TRAS!!!
 
Arriba