Bofo ... gracias, pero pasa por tu cheque, adios!!!

Grandon

Bovino maduro
#1
El jugador de las chivas no cesa de convencernos que el es buen jugador pero no es de selección. Seguro Aguirre se la sentenció ante Senegal: "Oye mano, demuestrame que quieres que te lleve a Sudafrica". Y bueno creo que se le acabó la oportunidad de demostrar. Lástima nomás no la hace.

Vergará no debe presionar, el Bofo no puede ocupar un lugar en la selección, mismo caso del Venado.

Chofer bajan..!!!

Paul aguilar Bien, Topo Valenzuela con presencia, bien chavos. Alderete tampoco tiene nivel.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#2
bueno, yo no te pudiera decir nada pueso que no vi el juego, pero esta es una de las selecciones que menos me han llamado la atencion, espero equivocarme y que hagan buen papel, por que no se si ya lo sabian,,,,,,,,pero falta exactamente un mes
:histerica::histerica::histerica::histerica:
 

candresrh

Bovino maduro
#6
Bofo, la porra te saluda!!! Ch)=$%& tu M"··$$$!!!
Bofo SIEMPRE ha sido un jugador MEDIOCRE, que no supo sacarle partida a su talento. NO ES UN ATLETA (véanle el físico) y se cree RIQUELME (RIQUELME AL ATLAS; APUNTENOS PARA CAMPEONES LA PROXIMA TEMPORADA) No debieron quitarle la oportunidad a alguien por este tronco que no juega a nada, da a cuenta gotas demostraciones de QUE PUDO SER ALGUIEN. Que mediocre.
Se van: BOFO, MEDINA, ALDRETE, TOPO (qué lástima que teniendo la mejor escuela del mundo, la atlista, haya salido tan defectuoso este chamaco).
 

crowcito

Bovino maduro
#7
jajajajajajajajajaja no mas el bofo, mira mi chavo si viste el juego no hables solo de uno por que ahi s enota la envidia que le tienes o a la mejor un resentimiento hacia el por que a lo mejor en el momento menos oportuno el le metio un gol a tu equipo que ni me interesa saber quien es, bueno para los que vieron el partido creen uds. que a este nivel se hagan buenas cosas? yo la verdad que a este nivel que esta jugando la seleccion no va a pasar de la segunda ronda, por otro lado de que sirve tanta concentracion ahi estan los resultados los jugadores no rinden lo que tienen que rendir por que no llevan un plan de trabajo equilibrado, deveras uds. creen que con esta seleccion haga buen papel en el mundial? de que sirvio tanta puta concentracion si ayer vi a un venado medio gordito, al chicharo fallo de punteria, a un jorobado tambien fallo de tino, a un hector moreno de a luchador, en fin muchas cosas, pero en fin siguan creyendo que se puede hacer un buen papel
 

DeathMetal

Bovino Milenario
#8
el bofo y el venado (anoto un gol pero que gol tan mas regalado) nada mas estorbaban a los defensas no hacian nada
bueno que se yo talvez estoy mal y jugaron mucho mejor de lo que yo vi
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#9
jajajajajajajajajaja no mas el bofo, mira mi chavo si viste el juego no hables solo de uno por que ahi s enota la envidia que le tienes o a la mejor un resentimiento hacia el por que a lo mejor en el momento menos oportuno el le metio un gol a tu equipo que ni me interesa saber quien es, bueno para los que vieron el partido creen uds. que a este nivel se hagan buenas cosas? yo la verdad que a este nivel que esta jugando la seleccion no va a pasar de la segunda ronda, por otro lado de que sirve tanta concentracion ahi estan los resultados los jugadores no rinden lo que tienen que rendir por que no llevan un plan de trabajo equilibrado, deveras uds. creen que con esta seleccion haga buen papel en el mundial? de que sirvio tanta puta concentracion si ayer vi a un venado medio gordito, al chicharo fallo de punteria, a un jorobado tambien fallo de tino, a un hector moreno de a luchador, en fin muchas cosas, pero en fin siguan creyendo que se puede hacer un buen papel

No te necesitamos!ni a ti ni agente komo tu.
asi... eso de ser realista no va. porke no podemos tener una ilusion?. Yo apoyo a mi seleccion.
De la concentracion no podemos hablar porke no sabemos komo estan entrenando o ke hacen. a 1 mes del mundial poko probable ke Aguirre maneje al ekipo para ke alkanse su rendimiento optimo y le muestre al mundo komo sera el funcionamiento la clasificacion estara disputandose kon urugay.
Estos partidos son de preparacion fisica,de conjuntar el grupo,de adaptacion, y un examen para algunos cuantos.
komo el Bofo ke es una kaka. ke bueno ke se sako unos boletos para ir a sudafrica. porke ese pobre diablo no es para estar en la seleccion.(lo defiendes porke es de chivas).
el Venado lo de siempre a mi se me hace un pendejo. solo asi mete un gol,sin portero y se puso nervioso¬¬
Un juego aburridisimo. negros tirando patadas, mejor jugamso otro dia, no me vayan a xingar y me la hacen komo a Sabah .¬¬ sigo pensando ke eso fue mamada para sacarlo y traer a NEry. pero de NEry al bofo, nery almenos le pone huevos. es muy criticado por las kondiciones ke llego a la seleccion pero me parece ke siente mas la playera ke la bofa.
 

krustys

Bovino maduro
#10
que tal, pues no es por llevarles la contraria, ni nada, es cierto que "el bofo" es eso, "bofo" para jugar ,no a demostrado gran cosa, ni siquiera se le ven ganas. el detalle es que en la seleccion por pura logica no hay otro jugador creativo aparte de "el cuau", y por logica, "el cuau" no puede soportar 90 minutos completos a buen nivel, por lo que todo esto me hace suponer que "el bofo" ira al mundial y sino va le agradecere a aguirre no llevar mas "maletas".
 

shocker1973

Bovino de la familia
#11
A ese cab... le dan y le dan chances y nada. y Cuauh entrò y en 5 minutos hizo lo que este buey en varios juegos no ha podido, increìble que le den y le sigan dando una oportunidad. solo en nuestro fùtbol mexicano.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
No me ayuden comadre...
El bofo juega cuando quiera pero aqui no lo demostró.
El topo es uno más del montón
El venado... solo porque metió un gol y falló muchos ya lo andan considerando y para mi es un desperdicio de un lugar. Exijo su salida por el bien del equipo
Aldrete: tiene que demostrar un poco más, de lo contrario se le va la oportunidad.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#14
a ver.. hay que ser objtivos señores... aqui la agarran contra un jugador y no lo sueltan aunque haga un buen partido..

El Bofo muy mal ayer..se vio tronco y lento.. el va a ser uno de los recortes de Aguirre..

lo que si me salta es que digan del Topo.. ayer la verdad no jugó mal.. tampoco lo exigieron pero al menos se vio mas rápido y mas atento al corte que Moreno..

aunque de igual forma el Topo no va a ir porque es algo irregular en sus actuaciones, ya lo hemos visto con America y Atlas que puede estar dando un partidazo y en la siguiente jugada la caga..

el otro recortado para mi es Aldrete, no aporta nada en especial... no tiene físico para pelear y creo que por eso Aguirre se ira por Torres Nilo

Tambien tengo dudas con Paul Aguilar que se ha visto muy sacatón, temeroso, arrugón o como quieran llamarle... a ver si no le cuesta eso
 

crowcito

Bovino maduro
#15
No te necesitamos!ni a ti ni agente komo tu.
asi... eso de ser realista no va. porke no podemos tener una ilusion?. Yo apoyo a mi seleccion.
De la concentracion no podemos hablar porke no sabemos komo estan entrenando o ke hacen. a 1 mes del mundial poko probable ke Aguirre maneje al ekipo para ke alkanse su rendimiento optimo y le muestre al mundo komo sera el funcionamiento la clasificacion estara disputandose kon urugay.
Estos partidos son de preparacion fisica,de conjuntar el grupo,de adaptacion, y un examen para algunos cuantos.
komo el Bofo ke es una kaka. ke bueno ke se sako unos boletos para ir a sudafrica. porke ese pobre diablo no es para estar en la seleccion.(lo defiendes porke es de chivas).
el Venado lo de siempre a mi se me hace un pendejo. solo asi mete un gol,sin portero y se puso nervioso¬¬
Un juego aburridisimo. negros tirando patadas, mejor jugamso otro dia, no me vayan a xingar y me la hacen komo a Sabah .¬¬ sigo pensando ke eso fue mamada para sacarlo y traer a NEry. pero de NEry al bofo, nery almenos le pone huevos. es muy criticado por las kondiciones ke llego a la seleccion pero me parece ke siente mas la playera ke la bofa.
me parece respetable tu critica amigo pero no es solo por que es de chivas y te enfocas solo en un jugador cuando es claro que todos no estan jugando a un gran nivel como se esperaba, y es por eso que digo la realidad en ese caso siguete ilusionando amigo cuando yo vea un mexico con un 50% mas de lo que vi ayer entonces me voy a ilusionar no tiene nada de malo que hable asi de la seleccion de mi pais si de mi pais que mas quisiera yo que estuviera la seleccion en los puestos mas chingones pero no eso es solo ilusion, y lo que comentas de nery todo sabemos que tiene contrato y que ese pendejete si juega el mundial seria una reverenda mamada y si eres de los criticos segun tu muy fregones imaginate lo que va a decir la prensa de francia, italia, de la misma sudafrica :s no me lo quiero imaginar mexico lleva a un jugador al mundial a huevo por seguir un contrato en ese caso de nery y al bofo prefiero mejor que se lleven a palencia si hablas de los que pelean en el area ahi pensale :metal: yt de la concentracion no necesitamos verlo por que en la cancha se refleja el trabajo y es por eso que digo para que tanta concentracion.

y por otra parte si lees de nuevo mi post no elojie a nadie de chivas y si no te voy a recordar vi a un chicharo fallo de tino y al venado pasadito de peso asi es que no me incline nada mas a defender a un jugador, por que un jugador ara diferencia en su posicion pero no en un equipo, tal vez si haga diferencia en un equipo un jugador pero estamos hablando de un mundial y esos partidos son muy diferentes.
 

crowcito

Bovino maduro
#16
a ver.. hay que ser objtivos señores... aqui la agarran contra un jugador y no lo sueltan aunque haga un buen partido..

El Bofo muy mal ayer..se vio tronco y lento.. el va a ser uno de los recortes de Aguirre..

lo que si me salta es que digan del Topo.. ayer la verdad no jugó mal.. tampoco lo exigieron pero al menos se vio mas rápido y mas atento al corte que Moreno..

aunque de igual forma el Topo no va a ir porque es algo irregular en sus actuaciones, ya lo hemos visto con America y Atlas que puede estar dando un partidazo y en la siguiente jugada la caga..

el otro recortado para mi es Aldrete, no aporta nada en especial... no tiene físico para pelear y creo que por eso Aguirre se ira por Torres Nilo

Tambien tengo dudas con Paul Aguilar que se ha visto muy sacatón, temeroso, arrugón o como quieran llamarle... a ver si no le cuesta eso
totalmente deacuero contigo amigo
 
E

Emmanuel

Visitante
#17
no entiendo porque tantas oportunidades al venado, se a cansado de cagarla y aun asi lo siguen metiendo.
fuera venado, bofo, topo, aguilar
 
#18
jajajajajajajajajaja no mas el bofo, mira mi chavo si viste el juego no hables solo de uno por que ahi s enota la envidia que le tienes o a la mejor un resentimiento hacia el por que a lo mejor en el momento menos oportuno el le metio un gol a tu equipo que ni me interesa saber quien es, bueno para los que vieron el partido creen uds. que a este nivel se hagan buenas cosas? yo la verdad que a este nivel que esta jugando la seleccion no va a pasar de la segunda ronda, por otro lado de que sirve tanta concentracion ahi estan los resultados los jugadores no rinden lo que tienen que rendir por que no llevan un plan de trabajo equilibrado, deveras uds. creen que con esta seleccion haga buen papel en el mundial? de que sirvio tanta puta concentracion si ayer vi a un venado medio gordito, al chicharo fallo de punteria, a un jorobado tambien fallo de tino, a un hector moreno de a luchador, en fin muchas cosas, pero en fin siguan creyendo que se puede hacer un buen papel
pesimista , de casualidad no vives en arizona mexico no nesecita de tus comentarios negativos como sera tus hijos
 

gpe7

Bovino adicto
#20
siendo objetivos la seleccion esta para dar lastima cre oque falta shiña y espero que ya con los de europa se vea las ganas por que ayer ni eso y si bofo es solo eso "bofo" no entiendo por que mejor no llamos a shiña es por mucho mejor que el pero en fin la ilusion nadie nos la quita.
 
Arriba