Boda Real - Todas las discusiones

Joker

Moderador risitas
#21
Y eso que? si yo tuviera los recursos e hiciera una fiesta puedo invitar a quien se me dé mi regalada gana que no? podría ser un dictador ó un narco ó quien sea...Invitaría a Calderón y al Peje (lagarto) y los sentaría en la misma mesa, y que?

como dijera polo polo: sería MI fiesta y en MI fiesta yo haría lo que quisiera e invitaría a quien yo quisiera... punto

en fin
Sí, pero estás perdiendo el punto. Pero por mucho. Aquí no estamos discutiendo si tienen derecho a invitar a quien quieran, sino en la incongruencia de invitar a premios nobel y compartir mesa con dictadores. Se habla del doble discurso, del doble estándar y de cómo realmente no les importan un comino los derechos humanos de nadie, sino las relaciones comerciales.

Y luego se enojan porque se les recrimina su comprensión lectora.
 
#22
Sí, pero estás perdiendo el punto. Pero por mucho. Aquí no estamos discutiendo si tienen derecho a invitar a quien quieran, sino en la incongruencia de invitar a premios nobel y compartir mesa con dictadores. Se habla del doble discurso, del doble estándar y de cómo realmente no les importan un comino los derechos humanos de nadie, sino las relaciones comerciales.

Y luego se enojan porque se les recrimina su comprensión lectora.
Precisamente por esto; me autocito.


Hasta el foro sufre la embestida real ...

Que sería lo correcto:

1. Que la realeza (sic) NO invite a los dictadores?

2. Que los "nobel" y demas paladines de la justicia, declinen públicamente la invitación, y pongan en verguenza a la "realeza?.

3. Que al mas puro estilo de James Bond, convivan buenos y malos por un dia y al dia siguiente retomen sus "luchas".

Saludos
Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
Lo superaremos cuando se le deje de dar importancia a cosas como una "boda real" de gente que ni conocemos ni aportan nada al beneficio de la humanidad. Cuando todos los ignoremos veremos si siguen siendo tan "reales" como ellos piensan. Son iguales que cualquier otro ser humano.
Ciertamente. Pero para Inglaterra, la familia real representa un pasado glorioso, cuando fueron el imperio más poderoso del mundo, cuando lograron subyugar a imperios con entonces vastas riquezas y poder como España, cuando el conocimiento avanzaba rápidamente en Inglaterra mientras los países católicos limitaban muchas áreas del conocimiento por considerarlo herejía, cuando ellos implementaron una forma de gobierno más avanzada que cualquier otra de la época. La realeza británica representa una forma de elitismo que ese pueblo considera una forma de distinguirse del resto de Europa, que les da identidad. Los británicos siguen usando el sistema inglés, mientras el resto del mundo usa el sistema métrico, usan la libra esterlina, mientras el resto de la Unión Europea usa el Euro, usan autos con el volante a la derecha, mientras el resto de los países que no habían estado bajo dominio británico, con la excepción de EU y Canadá, lo usan a la izquierda. Ellos siempre se han sentido distintos del resto del mundo, han desarrollado una cultura donde el orgullo de ser británico predomina, orgullo que de cierta manera heredaron a los EU y que los motiva a ser mejores. Y no es que se sientan más que los demás, porque de hecho Inglaterra fue uno de los primeros países donde se abolió la esclavitud.
Pero por otro lado, la realeza no representa nada diferente que a otros ídolos de la cultura moderna, llámese cantantes de música popular, actores famosos, deportistas, etc., que son iconos en sus respectivas culturas, pero no representan más que superficialidad y vanalidad. Las personas que habría que admirar son aquellas que realmente trabajan para que el mundo sea mejor, para generar conocimiento y para salvar vidas.
 

JRO

Bovino de la familia
#26
......... sería MI fiesta y en MI fiesta yo haría lo que quisiera e invitaría a quien yo quisiera... punto
asi es, no se esta criticando a los "reyes", ellos pueden hacer de su vida un papalote

se esta señalando a aquellos que fueron distinguidos con un premio, donde NO habria cabida los dictadores, los peleadores, los guerreros, los que matan por matar, etc.

si ellos, que "supuestamente" a nivel mundial, son los mas grandes seres humanos, los mas pacifistas, aceptan ir, o, si declinan sin exponer como razon que NO van justamente por NO estar con los peores del mundo, entonces seria doble moral, como comenta jocker, provocando y demostrando que son aun peor que los "malos", al menos los malos tienen los hue... bien puestos para admitir ser malos, pero ellos? inclinarse hacia donde les favorezca?

...para Inglaterra, la familia real representa un pasado glorioso.....

....Pero por otro lado, la realeza no representa nada diferente que a otros ídolos de la cultura moderna, llámese cantantes de música popular, actores famosos, deportistas, etc., que son iconos en sus respectivas culturas, pero no representan más que superficialidad y vanalidad. .............
ademas de lo que bien comentas, no hay que olvidar que, a nivel $$$$$$$$, tener "realeza", les deja muchisisimos dividendos, toda una industria de dinero gira en torno a eso.

por eso el bombo y platillo a nivel mundial.

es algo asi como

el superbowl en estados unidos
el carnaval de rio de janeiro
la navidad en el mundo
y muchas festividades en mexico


donde no importa ya la festividad o el evento en si mismo, sino la lana que entra al pais
 

Joker

Moderador risitas
#29
Y no sólo eso, sino que pone en evidencia que algo como un nobel de la "paz", es algo obsoleto en estos tiempos.
 
#30
Y no sólo eso, sino que pone en evidencia que algo como un nobel de la "paz", es algo obsoleto en estos tiempos.
Exacto mi buen, diste en el clavo, si la realeza es una entidad obsoleta, un "nobel de la paz" y similares pues están mucho peor, que hace un nobel de la paz? (aparte de ser famoso y codearse con el jet set internacional), exacto... NADA... tal vez aporte ideas y eso, pero en la práctica el medio oriente seguirá en guerra, EU seguirá siendo el "policia del mundo" y seguirá habiendo hambre en Africa...eso de los premios nobel "de lo que sea" (la paz, de química, de física, de literatura, etc etc etc), junto con la "realeza" y junto a algunas dependencias de indole mundial (lease la ONU, la FAO, la OMS, GREEN PEACE, entre muchas otras)... son entidades OBSOLETAS, porque NO HACEN NADA PRACTICO Y REAL POR MEJORAR EL MUNDO...
 
#31
Que seria del mundo sin la religion, la moda y la tecnologia. Otra mas para publicitar altos precios sin que la gente se de cuenta. Distraccion y falsedad, tanto alboroto para que al rato se separen o se sepa que andan de infieles. Ni hablar, la crema y nata de la sociedad.
 

casanova39

Bovino maduro
#33
Compa:

Vivimos un tiempo de canalladas, ante la emergencia nacional que tenemos, este evento sería intrascendente... Pero al Gobierno y los poderes Facticos (televisos y aztecos) se beneficiaran con el morbo cursi de los que no quieren darse cuenta que México se desangra.

saludos

Casanova
 

LETHOGA

Bovino adicto
#34
Jajaja esa boda de los ingleses se me hace el simbolo de snobs superficiales y gente influenciable... hace un rato estaba escuchando una entrevista que le hicieron al gente de calle de inglaterra y mas del 60% estan en desacuerdo con esa mafufada.. le gritan al principito que se pague el su boda. le gritan cosas como parasito , su pueblo sumido en una crisis monumental y los principitos gastando 40 millones de dolares para su boda , ellos viven dentro de un mundo de color de rosa... weno eso haya en inglaterra , ahora los mexicanos pero sobre todo las mexicanas que estan ansiosas por ver esta boda son gente hueca y muy superficial... con un agujero en el cerebro que se les llena a medias viendo y dizque disfrutando de esta boda real.... en fin no le sigo porque me encanijo....
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#35
La verdad me tiene sin cuidado la "boda real" me preocupa mas la situación social que se vive en el país y de la cual nosotros mismos no queremos salir... ademas que puedes esperar del basurero de televisoras que tenemos en México
 

sarizamora

Bovino Milenario
#37
se llama mercadotecnia y negocio para las televisoras.... a todos mexicano le gusta mirar algo que es inalcanzable para su vida diaria... digo ahi estan las telenovelas, que no?
 

CompuDoc

Bovino adicto
#38
Tu tienes el poder en tus manos, "El control remoto".

Tu sabes si la miras, o te pones a ver a tu equipo de panbol preferido.
Cada quien hace con su tiempo, lo que quiera. Como yo, contestando este post.

Salu2
 

Zephyros

Bovino de la familia
#39
Cuál "Boda Real"?... en los canales que veo no hay eso... yo sólo veo TV de calidad, pocos canales se precian de que pueda considerarlos como tales.
 
Arriba