Boda Real - Todas las discusiones

Joker

Moderador risitas
#1
Sé que muchos creerán que es una nota que se relaciona más con los espectáculos (como si éstos no tuvieran nada que ver con la política), pero déjenme decirles que no es así. Al menos 8 dictadores han sido invitados a la boda real, y justo, en la misma lista, se encuentran premios nóbeles y pensadores. No es una ironía? Me recordó a la canción de La Fiesta de Serrat. Algunos grupos incluso han llegado a señalar que la boda es violatoria hasta de los derechos humanos.

Boda real atenta contra derechos humanos, acusan

Una organización señala que entre los invitados al enlace del príncipe William y Kate Middleton hay "al menos ocho dictadores"

Human Rights Foundation (HRF) denunció hoy que la boda real británica entre el príncipe William y Kate Middleton está "divorciada de los derechos humanos" , ya que ha incluido entre sus invitados a "al menos ocho dictadores" .

"Todos ellos representan a Gobiernos que están oprimiendo los derechos humanos y negando la democracia en el mundo árabe" , afirmó esta organización en cuyo consejo figuran, entre otros, el Premio Nobel de la Paz y superviviente del Holocausto nazi Elie Wiesel y la activista uzbeka Mutabar Tadjibaeva, nominada al Nobel en 2005.

HRF cita entre esos invitados al príncipe heredero de Baréin, Salman bin Hamad, y al de Abu Dabi, el jeque Mohamed bin Zayed al Nahyan; al jeque de Kuwait Sabah al Ahmed al Sabah; a la princesa de Marruecos Lala Salma; al emir de Catar, Hamad Bin Jalifa al-Thani; y a Sayyed Haythan bin Tariq Al Said de Omán, entre otros.

"La corona británica ha sido duramente criticada por los medios de comunicación internacionales por haber extendido invitaciones a estos déspotas que encabezan dictaduras que cometen graves violaciones de derechos humanos contra sus pueblos" , apuntó en un comunicado la organización con sede en Nueva York.

La boda del príncipe William y Kate Middleton se celebrará este viernes, 29 de abril, en la Abadía de Westminster, en Londres, y se espera que sea seguida por 2 mil millones de televidentes en todo el mundo.
 

JRO

Bovino de la familia
#2
que mala onda, reciben premios nobel de la paz, pero a la hora de comer, conmulgan justamente con aquello que supuestamente estan en contra.

que inviten a dictadores, bueno, muy su bronca, pero que ademas, inviten a aquellos que defiendien, y, ademas, que estos acepten con tal de estar en la gorra vistosa, no se vale

ojala y declinen estas personas, y directamente les manden a decir que se metan su festejo por donde los dictadores se los dicten.
 

tantei-san

Bovino adicto
#3
pues es una lastima que premios novel de la paz se sienten a la mesa con estos dictadores, si tienen un poco de calidad moral declinarian a la invitacion!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Si en México se organizarón unos juegos olimpicos, después de una masacre, cuando simbolizan la paz, hasta con palomas en la inauguración durante la dictadura perfecta y en argentina un mundial en plena dictadura, que podemos esperar de algo tan ¨glamouroso¨ si hasta han de tener convenios comerciales con esos países? por que, no los bloquean como a Cuba? ha, son dictaduras capitalistas, con razón.

A las monarquias lo que menos les importa son los derechos humanos, se ha comprobado a travéz de la historia, digo el ya considerar su ¨linaje¨ en linea directa con dios, que no mamen y peor los que pagan impuestos para mantenerlos.
 

Joker

Moderador risitas
#7
¿Monarquía? ¿Bodas reales? ¿No ya habíamos superado esa etapa?
Todo parece indicar que no. Aunque Jenaro Villamil mostraba unas estadísticas donde decía que cerca del 60% de los ingleses y los gringos les importaba un bledo la boda real, lo que sugiere que es un asunto meramente mediático, más que de relevancia para las personas.
 

Dragut

Bovino Milenario
#10
pues es una lastima que premios novel de la paz se sienten a la mesa con estos dictadores, si tienen un poco de calidad moral declinarian a la invitacion!!!
Especialmente cuando algunos de esos premiados, como Obama, hacen negocios a diario con esos dictadores.
Y casi todos los dictadores tienen nombres arabes...
Incorrecto: casi todos esos dictadores tienen petrodólares. El nombre es lo de menos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
Especialmente cuando algunos de esos premiados, como Obama, hacen negocios a diario con esos dictadores.

Incorrecto: casi todos esos dictadores tienen petrodólares. El nombre es lo de menos.

No se vale! Dragut me ganó mi argumento :cowverine:


Y qué esperan de los reptilianos? Que les importen los derechos humanos? :D (sarcasmo)
 
#12
Hasta el foro sufre la embestida real ...

Que sería lo correcto:

1. Que la realeza (sic) NO invite a los dictadores?

2. Que los "nobel" y demas paladines de la justicia, declinen públicamente la invitación, y pongan en verguenza a la "realeza?.

3. Que al mas puro estilo de James Bond, convivan buenos y malos por un dia y al dia siguiente retomen sus "luchas".

Saludos
 

Joker

Moderador risitas
#13
Cállate, ya tuve que pagar de mis impuestos su viajesito al vaticano, no quiero pagarle a la fuerza un viajesito a Londres.
Y con eso de que ahora lo pueden simplificar sencillamente diciendo que "es bueno para las relaciones diplomáticas de México", no me extrañaría nadita.
 

susto

Bovino maduro
#15
¿Monarquía? ¿Bodas reales? ¿No ya habíamos superado esa etapa?

Chale ¬¬
Lo superaremos cuando se le deje de dar importancia a cosas como una "boda real" de gente que ni conocemos ni aportan nada al beneficio de la humanidad. Cuando todos los ignoremos veremos si siguen siendo tan "reales" como ellos piensan. Son iguales que cualquier otro ser humano.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#18
Y qué esperan de los reptilianos?
¿Reptilianos?...

Yo siempre me pregunto ¿Por qué tanto el interes si solo es una boda "ques que real"? ¿Qué han hecho ellos por mí o por los demás que tanto es anunciada en todos los medios?

Y ahora que recuerdo. ¿Habrán invitado a la huelguista a la boda o esta ya está hecha huesitos afuera de la embajada? :jijiji:
 
#19
Y eso que? si yo tuviera los recursos e hiciera una fiesta puedo invitar a quien se me dé mi regalada gana que no? podría ser un dictador ó un narco ó quien sea...Invitaría a Calderón y al Peje (lagarto) y los sentaría en la misma mesa, y que?

como dijera polo polo: sería MI fiesta y en MI fiesta yo haría lo que quisiera e invitaría a quien yo quisiera... punto

en fin
 
Arriba