Bluetooth Hack

Oso_666

Bovino adicto
#25
Por el video se ve interesante la aplicación; en lo personal ya use otra aplicacion similar, incluso aun conservo dentro de la carpeta "Otros" la lista de contactos de una victima =P
 

kikilo_16

Bovino maduro
#26
disculpa no entiendo en algo de manual es lo siguiente si pudieras se un poquito especifico.
Luego debemos ir a donde tenemos instala la aplicacion el nombre por defecto es :BT INFO:.

al abrir nos va a aparecer un menu algo asi.
:BT INFO:

esto donde esta en el cel???? o en que.... parte.
 
#29
Lo probare hoy en un K810i que es el celular k tengo espero que sirva por que la vdd hace mucha falta para podernos comunicar super bien!!!

Suerte y gracias!!!
 
#34
que onda??????????

la extension.rar no me lo permite descargar a mi cel podrias decir como le descargo en mi cel deberia estar en .jar
 
#35
la extension.rar no me lo permite descargar a mi cel podrias decir como le descargo en mi cel deberia estar en .jar

hola, por logica el cel no abre el archivo. rar,
cuando descargas el archivo esta en .rar pero tienes k descomprimirlo con Winrar aki t dejo el link x si no tienes http://www.winrar.es/
una ves k descomprimas el archivo va a aparecer el archivo .jar que es el k tienes k colocar en tu cel y luego instalarlo desde tu movil.

espero poder haberte ayudado :)
 
#36
Si sirve el programa lo peor de las cosas es que al celular k atacas si le bajas los msg los borra del otro cel eso no me agrado!!!

Suerte!!
 
Arriba