Bluetooth Hack

#1
Bueno aqui les dejo esta aplicacion java para su celular es nada mas que un hacker que funciona por medio del Bluetooth en verdad se los recominedo, no crean que es virus nada de eso yo lo instale en mi SE W580! y funciona perfectamente claro eso si, tiene mas compatibilidad con lo SE Sony Ericsson y con otras marcas tambien.
El archivo es originalmente en Ruso o esloveno, pero este ya viene traducido a castellano :)

También puedes mirar y almacenar sus contactos, mensajes, mirar sus ultimas llamadas etc.. Este programa es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los Sony Ericsson .
Notas:
1.) Al conectar los dispositivos utilizan un código 0000
2.) En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso



La Pagina OFICIAL del Proyecto es:
http://en.k508i.wz.cz/?x=ftp_btComo el articulo enviado por MAURO no tiene la contra parte (como protegerse frente a estos ataques) aquí les dejo algunas recomendaciones para Aumentar la Seguridad de tu Celular con Bluetooth:1. Mantenga apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).
2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).
3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante.
Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.


AKI EL LINK DE LA DESCARGA:

http://www.gigasize.com/get.php?d=0zjd8tq8odc

aki les dejo un video para que vean como funciona


http://es.youtube.com/watch?v=oEchXbi6y6g

SI SE CAE DE NUEVO EL LINK MANDEN UN MP


AGRADESCAN QUE NADA LES CUESTA


pd. en caso de link caido, favor de enviarme un MP ;)
 
#11
oie no saves si anda en el motorola L6????

claro que si lo puedes instalar en tu motorola, como dije este tiene mas compatibilidad con los SE osea que vas a poder hackear mas a sony ericsson encambio si deseas hackear un Nokia, Motorola etc...no te van a aparecer las funciones como en SE.. por ejemplo: yo lo instale en un nokia N73 y de ahi pude manipular muy bn un SE encambio, despues lo instale en un SE y kise hackear al Nokia N73 y no te van a aparecer todas las funciones. por que este esta mas diseñado para hackear a los SE ( Sonny Ericsson) que a otros celulares, pero si funciona, se los recominedo yo hackeo los celulares de mis amigos, leyendo todos sus mensajes, apagandoles el Cel, activandoles la cam, etc... es muy divertido hehehe
espero que ayas entendido, de lo contrario me dices para volver a explicarlo de manera mas comprendible :)
 
#20
Hola mi buen se ve que esta muy bien el aporte pero no funciona el link no se si podrias ponerlo nuevamente...para poder bajarlo se agradeceia mucho saludos
 
Arriba