"Blu-ray 3D una realidad para el 2010"

kinocho

Bovino maduro
#43
que buena informacion, pero recordar que aparte del blu-ray o ps3 especial para 3d, tambien se necesita una tv especial
 
#45
Esto no es muy nuevo, yo desde ya hace tiempo bajo peliculas en HD y ya también hay en en HD 3D, sólo hay que conseguir los lentes y ya.

El problema de aquí es que nadie se había dado cuenta que ya hay muchas peliculas en HD.

Siguen bajando sus porquerias de DVDRip.
 

Kigam

Bovino maduro
#47
Wow!! si con el solo hecho de ver peliculas en BR se ve genial ya me imagino BR en 3D!!! wow gracdias por la info!!
 

frnkjul

Bovino maduro
#48
yo ya vi 3D

Esto no es muy nuevo, yo desde ya hace tiempo bajo peliculas en HD y ya también hay en en HD 3D, sólo hay que conseguir los lentes y ya.

El problema de aquí es que nadie se había dado cuenta que ya hay muchas peliculas en HD.

Siguen bajando sus porquerias de DVDRip.
Exacto.. existen ya varias pelis en full HD 3D por la red.. entre ellas la ya mencionada coraline, pero yo me acabo de comprar el Blu-ray de la pelicula FINAL DESTINATION (si un churrazo) pero la tecnologia 3d aplicada a la peli esta super chidisima,, ademas que el paquete incluye ya un par de gafas 3D para disfrutarla al instante... no la he visto todavia pero me imagino que se vera increible... ya les platicare luego junto con una critica de la pelicula...

incluye tambien la version en DVD convencional.. sin aplicaciones 3D..

si supiera como rippearla se las compartia... aqui les dejo unas fotos del juego de DVD y las gafas... un saludo..



 
#49
Exacto.. existen ya varias pelis en full HD 3D por la red.. entre ellas la ya mencionada coraline, pero yo me acabo de comprar el Blu-ray de la pelicula FINAL DESTINATION (si un churrazo) pero la tecnologia 3d aplicada a la peli esta super chidisima,, ademas que el paquete incluye ya un par de gafas 3D para disfrutarla al instante... no la he visto todavia pero me imagino que se vera increible... ya les platicare luego junto con una critica de la pelicula...

incluye tambien la version en DVD convencional.. sin aplicaciones 3D..

si supiera como rippearla se las compartia... aqui les dejo unas fotos del juego de DVD y las gafas... un saludo..



Si efectivamente hay varias peliculas en HD y 3D, me imagino que aquí no se ha extendido por que las pelicualas son muy pesadas, tansolo una pelicula de 720p, anda entre los 4 GB, contrabajos bajan DVDrip, de 700Mb.

Yo he bajado hasta 12.5 GB en la de Terminator Salvation de 1080p.

Pero bueno me gustaría que empezaran a publicar Peliculas en HD, de hecho talvez lo haga yo, claro no serán mias, pero almenos les abriré los ojos a algunos ajajajaja, es que a mi si hay algo que me enoja es ver una pelicula que se vea fatal. Y así son los DVDRip.

SAlu2.
 
Arriba