Blanca Nieves del mal (Extranormal)

yotequiero

Bovino Milenario
#48
no pues si esta cabron!!!! como se les ocurre construir sobre un opanteon, obvio van a pasar sucesos de este tipo!!! shiales!! va pa tras!!! se agradece el aporte!!!
 
#49
yo soy de veracruz y desde que era niño recuerdo que existia esa leyenda sobre blanca nieves y que segun esto se mueve en las noches, yo fui muchas veces de niño pero pues no recuerdo que halla pasado algo, pero de que la leyenda existe desde hace tiempo, existe, el lugar se llama reino magico por cierto.
 

thia

Bovino maduro
#50
por que siempre tienen la costubre de construir sobre dementerios???
y por que si lo hacen no rehubican los cadaveres???

¬¬

chido aporte :D
 
#51
Que tal, en el minuto 8:41 se ve una cara en la parte de atras, no se si es un cartel pero esta medio tenebroso, no se si alguien mas lo vio!

Saludos
 

chokelin

Bovino maduro
#52
aunque poco me sugestiono en cosas asi debo de reconoser que esta madre es cierto yo estuve a punto de ahoigarme en las albercas de ese parque y seguido hay muchos accidentes ese lugar se llama reyno magico pero la gente lo apoda reyno tragico la neta esta bien cabron el ambien te alli salu2
 

EXIJE

Bovino Milenario
#53
ese programa de extranormal es la mera paipa me encanta ese programa estaria padre ke algun bakuno subiera todos los capitulos para vajarlos
 

gus10

Bovino maduro
#58
Jejejeje che gato farandulero!!!! El video original se ve chido! pero las investigaciones de extranormal son la broma!! de verdad dan risa y más con la psiquica que de verdad es más falsa que Carlos Trejo!!
 
Arriba