Blanca Nieves del mal (Extranormal)

#4
que miedo!!!... que fea costrumbre la de construir sobre cementerios, bueno, realmente lo malo es dejar los cuerpos ahi, deben ser cambiados a otra parte... no dudo que esta historia sea cierta... gracias por el aporte!!! :)
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#6
jajajajaja muy bueno el video por cierto no es real ya que la muñeca esta controlada lo habia visto en un programa anterior
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
ta' interesante bro',gracias... sobre todo lo de los gatos ke eso si me konsta y estoy 82% seguro ek es neta lo ke (medio) dijeron de ellos...lo de el payaso de Mc Donalds de kuernavaka, dicen ke es mamada...mucho se hablo pero nada de nada
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#9
Hahaha pues a la chica psycho..ni le creo la receta con la que hizo el mole...
Aunque blanca nieves si proyecta una mirada fria,a quien se le ocurre contruir sobre un pateon!?...
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#10
pues si es algo medio macabro, yo ya fui a ese parque y la verdad es que los muñecos si se ven raros, no soportas verlos directamente por un buen tiempo
 

sotek

Bovino Milenario
#11
SE DICE Q ESTA SOBREUN PANTEON
yq aprte de lanca nieves tambien se mueven los enanitos
y ay varios relatos de
esa blankanieves
chido video
 
#13
woow esto esta interesante pero eso fue editado o fue una noticias en directo porq lo de jackson lo que el fastasma de el estaba en la casa de el eso fue mentira ni q fue que paso una persona frente las luzes y se reflejo eso.........

pero nose como isieron este video pero esta interesante........
gracias por compartir este video................
 

menodred

Bovino adicto
#14
Dos palabras ...condicionamiento...clásico... se de la existencia de energías pero el reportaje me parece exagerado y fantasioso...por eso me "enojan"en sobremanera los reporteritos
 

hazellunar

Bovino maduro
#20
pues esta interesante el video, aunque es facil lograrlo, mas en un parque de diversiones, talvez los encargados del parque utilizan el mito como una atraccion, y vaya que si hay juegos mecanicos, ¿porque no muñecos mecanicos? esta interesante gracias por compartir
 
Arriba