*Bizarro*Cuentanos tu experiencia en accidentes

#1
Bueno, este post lo cree debido a q hace una semana pase por un accidente en mis estadias que le costo la vida a un trabajador.
Comienzo.
No hay como vivirlo para saber lo trizte q fue verlo morir ..
el accidente paso asi el trabajador se subio al poste para hacer unas conexiones electricas al transformador, por desgracia para el no traia casco lo que provoco que su cabeza choque con un cable de alta tension y que explote el transformador y por si fuera poco este se cayo desde 9 metros :S ...
el accidente fue terrible, como siempre la ambulancia se tardo demasiado lo q produjo la muerte del tipo , aunque creo q ya nada podia hacerse pues parecia tener hemorragia interna...en resumen mucha sangre y muchos dias sin comer bien de mi parte ...
El accidente salio en los periodicos locales, les pondria las imagenes pero parece que no fue publicada en internet.
Ahora les toca a ustedes, cuenten su experiencia ...
Pido una Disculpa si resulta muy bizarro este post, son solo cosas por las que algun dia alguien tiene que pasar.
 
#3
:S yo nunca eh visto algo tan fuerte como lo que te paso ati pero una vez que iba por ciudad victoria con mis papas, ya era noche y estavamos como en una cierra con muchas curvas y decia en un letrero "frenar con motor" y mi papa no obedecio esa advertencia asi que se nos derrapo el carro y chocamos con un camion de gamesa, pero no paso nada solo que fue perdida total el carro pero de ahi en fuera todo bien :)
 

bataleur

Bovino adolescente
#6
Una vez abrí mi cajón y YA NO HABÍA ALCOHOL!!!! :(

No pues lo que me ha pasado así de tragico ni me quiero acordar
Una vez compramos un chingo de cheve fuimos a un bar y regresamas al refri y solo qedaban 6 botes!!!... Uno de los que vivia con nosotros se llevo lo demas con su novia... PUTA MADRE ES TRAGICO!!
 

DoddoMan

Bovino adicto
#7
Una vez abrí mi cajón y YA NO HABÍA ALCOHOL!!!! :(
:memeo::memeo: +1

Una vez compramos un chingo de cheve fuimos a un bar y regresamas al refri y solo qedaban 6 botes!!!... Uno de los que vivia con nosotros se llevo lo demas con su novia... PUTA MADRE ES TRAGICO!!
:memeo::memeo: +1

No pues una vez estaba saliendo de oxxo y habia un camion de sabritas estacionado en franja amarilla, doble en la esquina muy chingon sin frenar y madres!
venia una moto de frente y me la alze:(
lo bueno es que no le paso nada al wey solo a su moto


:vientos:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#8
Yo´no he visto nada así machín, pero si sufrí un accidente, me quemé las piernas jugando con fuego y alcohol, me traumé y con 3 meses de recuperación, tratamiento, aún tengo las cicatrices :(
 
#9
yo accidentalmente bote el carton de cahuamas y todos se chiviaron por que hicimos la bakita pa comprarlo y era lo ultimo de varo que teniamos

eso si no me dejo dormir
 
#13
hace como 5 años yo trabajaba en unos banquetes de esos que contratas pa las bodas y quinceañeras

nos transportabamos en una van, ahi llevabamos la loza, las ollas de comida y los que trabajabamos osease meseros y cocineras

una noche regresando de un evento nos choco un auto casi de frente, yo iba acostado sobre unas cajas que estaban a la altura del aciento del chofer y cuando chocamos me resbale hasta los pies del chofer, uno de los chavillos que iba de mesero se golpeo con un asiento y se desmallo, otro mas chavillo aun se golpeo la cabeza

el auto que nos choco huyo, la puerta del chofer quedo atascada y no se podia salir, yo estaba de cabeza en los pies del chofer y no me podia levantar, las cocineras se dieron cuenta del chavillo que se habia desmayado y empezaron a gritar y a llorar(como si eso fuera a ayudar en algo)

cuando porfin nos alivianamos les pregunte a todos que si estaban bien, vi al morrillo desmallado, lo levante y me puse a despertarlo, el chofi se fue a buscar la manera de comunicarse con alguien que nos fuera a ayudar

despues de como 10 minutos el morrillo se levanto y se aliviano y luego empezo el otro morrillo que se habia golpeado en la cabeza, que le dolia mucho y se empezo a desmayar tambien

desafortunadamente donde estabamos casi no pasaban taxis y la van en la que ibamos se descompuso

yo tenia al chavillo en mis brazos y ya se ma hacia que se me moria

de pronto llego el chofi con unos mecanicos que estaban pisteando ahi cerca, uno de ellos me consiguio un taxi, subimos a los morrillos y me fui con ellos a la cruz roja, llegamos y los atendieron, me tuve que quedar con ellos como 5 horas hasta que los dieron de alta, afortunadamente no tenian nada fue solo el golpe que se dieron

y lo peor de todo es que estaba lloviendo
 
#14
yo accidentalmente bote el carton de cahuamas y todos se chiviaron por que hicimos la bakita pa comprarlo y era lo ultimo de varo que teniamos

eso si no me dejo dormir
Con todo respeto tu historia no tiene madre jaja x:eek:D eso puede ser mas traumatizante q la mia.
Gracias a todos por contar sus historias, y parece nada cuando lo cuentas pero en realidad cuando lo vives no te cae el 20 :S
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Pues yo vi a un bobrero de una fabrica donde trabajé que perdió la mitad de la mano en una maquina que hacia el corte de las cuadretas de chicle, fue muy impresionante y hasta la fecha no se me olvida.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

The_Oz

Bovino maduro
#16
PTM... Yo tengo una...

Una vez en mi escuela casi a la hora de la salida, yo ya estaba afuera, y en la calle de enfrente iba un chavo en moto y sin casco, trato de rebasar a un jetta qe iba adelante, pero el desgraciado le dejo ir el carro y provoco que la moto se metiera en carril contrario y se estampara con una camioneta, Yo me quede plasmado pero un amigo corrio a ayudarlo, se veia horrible, con las piernas rotas y todo lleno de restos de motocicleta y sangre S:

Ya le sacamos la cartera y checamos sus credenciales, les llamamos a sus papas y a una ambulancia(llegaron primero los papas que la ambulancia ¬¬') despues de rato llego la ambulancia y se fueron todos, despues ya no supe nada del chavo.
 
#17
PTM... Yo tengo una...

Una vez en mi escuela casi a la hora de la salida, yo ya estaba afuera, y en la calle de enfrente iba un chavo en moto y sin casco, trato de rebasar a un jetta qe iba adelante, pero el desgraciado le dejo ir el carro y provoco que la moto se metiera en carril contrario y se estampara con una camioneta, Yo me quede plasmado pero un amigo corrio a ayudarlo, se veia horrible, con las piernas rotas y todo lleno de restos de motocicleta y sangre S:

Ya le sacamos la cartera y checamos sus credenciales, les llamamos a sus papas y a una ambulancia(llegaron primero los papas que la ambulancia ¬¬') despues de rato llego la ambulancia y se fueron todos, despues ya no supe nada del chavo.
Yo igual tengo vivido una... me estaba llendo para el parque y un taxi se volo el alto y se estrello con una Van ... el taxi giro impresionante y se subio al peaton.. me kede :eolo: fui a ver q onda si ubo heridos , afortunadamente la mujer grande y el niño solo estaban asustados no les habia pasado nada.
 
#19
Uta madre!!! Yo he tenido muchos accidentes.. jugando futbol, en carros, en moto, en motos acuáticas.... y pues aquí sigo.

Pero el más cabrón fue en una autopista hace como 5 años... iba manejando yo y mi mama de copiloto por que ibamos de una ciudad a otra a buscar a mi papa.... era puente (osea periodo corto vacacional, para no confundir con puente de carretera) y estaba dando mantenimiento a la autopista..... Iba al lado de un autobús de pasajeros cuando de reprente el carro de enfrente se hizo a un lado (al carril de baja) dejando expuesto un tubo como de metro y medio blanco y grueso (pensé que era de concreto) pues aceleré para adelantar al autobús y pasarme rápido al carribl de baja y giré vertiginosamente al de alta para evadir el carro frente a mí dado que perdió control (ya que había grava suelta) total que logré equivar al autobús, al tubo (o pilar) y al carro.. pero como viré de másy con la grava suelta... puese empecé a girar y perdí control total del carro rebotando de un lado a otro y girando en medio de los carriles. Menos mal que el autobú se puso en medio para no dejar adelantar a nadie... al final choqué defrente y lleno contra la barrera central de la autopista... mandándome fuera de los carriles (osea al pasto ) girando y quedando el carro en el que iba llantas hacia arriba.....

Aforunadamente y con dicha sólo tuvimos pequeños jaloneos en el cuello mi madre y yo, pero ni un corte ni nada por el estilo tuvimos.

Y pues esa es una de tantas.. como dije al principio.... he chocado varias veces (sólo una tuve la culpa) tanto en moto, moto acuatica (en esta si por pendejear ¬¬ ) y en carros.....

Pero éste que narré fue el que más trágico ha sido
 
Arriba