*Bizarro*Cuentanos tu experiencia en accidentes

Juaneloff

Bovino Milenario
#21
asi una vez vi a un trailer llevarse a un chevy varios metros, el chevi se adelanto a la luz verde y el trailer venia rapido puesto que aun estaba en amarrillo su semaforo y obio no podia frenar, cuando alcance a ver a el chevy apachurrado ya con los cristales rotos y manchados de rojo, eso es lo mas feo q he visto
 

n666n

Bovino de alcurnia
#22
a mi me toco ir caminando con mi novia, y en frent e de nosotros atropellaron a un señor, lo tragico, fue que el señor cayo casi a nuetros pies, fue algo que nos dejo paralizados, pero nos repusimos de volada y lo ayudamos, tuvo lesiones mas o menos graves y al final nos fuimos cuando llego la ambulancia....
 

bael

Bovino de alcurnia
#23
A mi me paso que cuando trabajaba en una maquila donde hacian cajas de carton estaba cortando unos esquineros y me movieron la casa de la basura, me fui a acomodarla y cuando estaba en la esquina de la mesa vi que me faltaba un pedazo de basura por tirar, me regrese a tirarlo y cuando lo avente regrese la mano y se me olvido que habia dejado la sierra prendida, no saben que buen madrazo me lleve, es mas del golpe hasta se boto el fusible, me dieron 18 puntadas 9 por dentro y 9 por fuera, dice mi compa que la sierra quedo como si hubieran cortado una vela con un cuchillo de dientes, todo blanco por la grasa de la mano, me tarde 1 mes 1/2 para curarme, fue horrible
 
Arriba