Bistek en Chile Pasilla!! Delicioso! Foto incluida.

#21
cuantas raciones son? o para cuantas personas es la receta?
Eso ya depende del estomago de los comensales carnal jeje, pero ps calcula algunos 150 grs de carne por persona.
si te rinde para algunas 7 u 8 raciones bien servidas, claro con su guarnicion incluida ya sean frijoles, guacamole, sopa de arroz y que no falten las gordas (tortillas) para que llene pues.
 

Bebeshita

Bovino maduro
#24
Utaaaa madre tiene un chingo que no como bistec con chile pasilla, lo amo ese guisadito y extaño a mi mamá!!!! buuuuuuaaaaa ;(( jaja gracias por el aporte
 
#31
muchaaas gracias por la receta broth ... mañana la hago y te comento que tal me quedo .. chance y hasta una foto subo al igual que tu .
saludos:vientos:
 

*.o

Bovino adicto
#34
Mi mami le ponia papitas y en lugar de tomates eran 3 jitomates.... ahh extraño el sazon de mi mamá u.u

Ahh y la acompañaba con arroz ñ.ñ
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#35
Que tal bro, pues fijate que no habia agradecido y en el refri ya solo queda una probadita de ese guiso, hicimos aqui en casa kilo y medio y kedo de rechupete, ahi se ven como que los nopalitos arriba, aqui en casa los hicimos cuadritos y pues igual, ya cocidos todo revuelto.

Excelente receta y gracias por compartir.

Saludos.

Lo acompañamos con sopa de arroz, aguacate en tiras y frijoles refritos en manteca de puerco.
 
Arriba