Bill Gates...El Anticristo??

N

night_runner

Visitante
#61
solo como dato los grandes servidores y los ordenadores del gobierno tienen linux
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#62
vaya anticristo

uyyy entonces el supuesto anticristo esta perdiendo poder y batalla frente a ni mas ni menos que ...... mozilla firefox.... tambien diriamos que ni el anticristo puede hacer las cosas bien pues los pantallazos azules de la muerte son cosa de cada dia :memeo:
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#65
mm sin comentarios para no ofender pero que burdo creer en algo asi... ¬¬
El chabo del 8 es el anticristo haaa suma kiko+doña florinda + don ramon = 666
o_O o_O o_O o_O
 

stunds

Bovino adicto
#69
jajaja gracias por la info , jajajaja O_O.
si a esas vamos... yo soy el anticristo O_O , tengo un paquete de 6 jugos en el refri, de 6 yogurts y otro mas de 6 jugos O_O CHAN CHAN CHAN! o_O ooh santo chommy, liberame de mis pecados:histerica:
 

checosk8

Bovino maduro
#70
Nada que ver con la realidad, meras especulaciones, ademas seria Bill Gates I "primero" o hay otro???
Ademas el juego de Excel al final del pasillo solamente existe la foto del staff de programadores de Excel, o eso es lo espelusnante??
jajajaja.
 

VISITA

Bovino de la familia
#72
el anticristo va a fundar una nueva religion
apoderarse del gobierno mundial
hara milagros (literalmente)
desparecera el uso del dinero
y matara a todo le que no se ponga su sello
se proclamara rey de los judios
recoistruira el templo de salomon
su reinado durar 6 años....

bill gates ha hecho todo esto ?

porque no te informas antes de postear....
 
#73
la verdad no se que te metes pero el verdadero anticristo es el nuevo presidente de los Estados Unidos te lo dice la mano derecha de dios skalimdem
 
#74
uyuyuy tiene mucha veracidad, aparentemente el sr gates se camufla en sus organizaciones de beneficiencia, pero caras vemos, corazones no sabemos.
gracias por el dato
 

iusernaim

Bovino maduro
#77
mm decidanse pues!!! que Obama, que Bill Gates, que Steve Jobs, que Hugo Chavez...

uno no puede ir matando a todos ellos creyendo que son el anticristo
 
Arriba