Bill Gates...El Anticristo??

juancarlos777

Bovino Milenario
#44
la verdad igual en la biblia dice que llegaran muchos que ursurparan el nombre de anticristo y hasta el final del apocalipsis el angel le dice a juan que escriba tal y como estan sucediendo las cosas que no las cifre
 

CyberÑao

Bovino maduro
#45
Numeros numeros y mas numeros... si buscas siempre el 666 en todo... ps hasta los mas inocente podria ser el diablo....

La maldad viene en muchas diferentes envolturas y presentaciones.
 

-Sly-

Bovino adicto
#49
Pues te diré que las persdonas ven lo que quieren ver , si sumas 1+1 te sale 2 pero si tu quiieres ver 3 vcas a ver como le haces pero teminarás viendo 3, además no sabemos si todo estpo sea verdad, se nota que investigaste pero creo en ser de mente abierta , claro si ser un crédulo, pero el tiempo lo dirá aunqque sinceramente nocreo que sea el en todo caso de que el anticristo exista
 

umbraimago

Bovino maduro
#50
Maldito anticrito del Gates tomo mi computadoraaaa!!

Nooooooooooo!! :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:



Necesito un exorcista ¬¬

Jjajajaja!
 
#53
todo eso de bill gates, la suma y esas son PAJAS!! y ademas ke eso de ke hall of tortured soul... ¬¬ solo por el nombre porke no tiene nada de "espeluznante" al final solo hay dos fotos con 10 tipos y unos nombres, que tiene eso de espeluznante?????? ¬¬ y ademas ke lo comparen con versos de la biblia me parece tonto pero bien... juzgen ustedes, eso es lo ke pienso yo ¬¬
 
#54
Vos CHANCUACA!!!

No tenes naa q acer vea!!!

Deja de fregar a Bill Gay o como se llame jajaja

Por otra parte, ya se comprobe que esa onda de exel y las filas y todo eso si es cierto... pero naaa no es pa asustarse... y si son satanico o lo q sean me la viene #~|@€€|@~#.

oRALes!!!
 

karyer

Bovino Milenario
#56
ya habia oido esto, como q te deja pensando cuando lo lees, pero no creo eso se ha dicho de muchas personas, es lo mismo como cunado dedçcian que el mundo se acabaria en el 2000 y aki seguimos, oestoy soñando???
 
Arriba