Bienvenidos =)

EDXXX

Bovino Milenario
#22
Se ve interensante... tons.. por aquí me tienen si necesitan ayuda.. no sé mucho pero ya tengo algo de experiencia.. tambien a ver si por aquí abro unos temas..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#24
MMM si creo que se confundira un poquito pero no esta mal mmm alomejor quedaria ""Sistemas"" o regresar al anterior ""Hardware"" pero lo que mande ba-k es la ley!!!! SALUDOS
 

adanpablo

Bovino adicto
#27
muchas, gracias, agradesco y reconosco muchisimo y desde luego aprecio y valoro tu gran y maravilloso trabajo.XD.
que le pareceria el nombre del tema de : soporte tecnico.?
saludos que se la pase de lo mejor, mis mejores deseos y el me
jor de los exitos en todo lo que haga.
 

liberteco

Bovino adolescente
#32
Excelente, ésta era la sección que faltaba, específica pero a la vez general a lo que concierne éste gran chance que hacen y hacemos nosotros los técnicos en pc.

Sin duda alguna traerá buenos beneficios, felicidades y que el foro siga adelante.:aplausos:
 

Neo0077

Bovino adicto
#36
Este mmm.... ps voy a sugerir nadie se moleste creo q este Sub-foro es innecesario pues creo q todos los temas q hay aqui estan en Ayuda General bueno es mi opinion ok
 
#37
genial.... que buena onda.... me servira para seguir aprendiendo sobre las reparacion de pc's.... soy tecnico en mantenimiento... pero a decir verdad no creo saber mucho comparado con varios ba-karnales que podre encontrar por aqui... ojala pueda aprender muchas cosas y tambien ojala que pueda ayudar con algunas experiencias.... gracias !!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#38
Seria bueno seguir con la seccion de "Hardware" y por separado la seccion de "Reparación de computadoras", y asi tener dos enfoques distintos del genero, separando la ayuda dentro del SO, (Problemas de virus, Redes, errores de programas), a las de aportaciones y consejos con respecto al Hardware en general,(Procesadores, Tarjetas de video, etc...)
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#40
Seria ideal que pusieras un menu de las personas que vamos a estar trabajando para darles una solucion, de hecho pienso que nos podemos apoyar entre nosotros mismos. Saludos...
 
Arriba