Bienvenidos =)

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
Les doy la bienvenida a este foro que está en "fase experimental", no porque vaya a desaparecer, sino porque en breve se harán cambios para beneficiarlo (incluido un posible cambio de nombre)

Se aceptan sugerencias!!

Diviértanse!

P:eek: aclaro que este NO es un foro de descargas, solo de discusión, tips, consulta, etc... todo menos descargas =)
 

slymany

Bovino adolescente
#5
Pues esta padre esto creeo k a muchos les servira yo me incluyo...
Pensare en un nombre haber k se me ocurre..
Pero muy buena idea este foro de reparación..
 
#8
Genial por fin

Por fin una sección donde exponer mis dudas y consultas además de compartir mis conocimientos en reparación, otro motivo mas para seguir visitando el foro bakuno
 

Quiron09

Bovino adicto
#14
wooorale esto me parece perfecto ps me pongo a las ordenes del que necesite ayuda con impresoras estoy en el centro de atencion brother en la ciudad de Morelia Mich.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#15
Qué bien! para los que no sabemos mucho podemos aprender algo! :vientos:

Se agradece Master :)
 
#17
-
NNNAAAAAAAAA!
NI QUE FASE EXPERIMENTAL NI QUE FASE BETA, ESTE DEBE SER UN FORO OFICIAL PORQUE SERAN MUCHAS DUDAS Y COMENTARIOS, Y COMO QUE PARA GUARDARLOS LUEGO PORQUE SE ACABO EL EXPERIMENTO COMO QUE PUES NO HEEE.
APOYEN PARA FORO OFICIAL
 

Nor29

Bovino Milenario
#18
excelente foro Ba-k
disculpa tengo una pregunta cuando te refieres a no descargas incluye tutoriales en PDF, es que tengo un tuto que en mi caso me sirvio mucho, esta en la web como pagina, pero lo tengo compilado en un PDF de 5 MB agradeceria que me disiparas la duda
Saludos
 
Arriba