Bienvenidos a la UNAM

plecustemus

Bovino adolescente
#41
Saludos, es interesante pensar cuál es la mejor institución, yo trabajo en la UNAM y me doy cuenta que la mayoría de los maestros dan clases tanto en la UNAM como en el POLI y más interesante se pone cuando estos maestros dan clase en las escuelas privadas, irónico ¿no?
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#42
Alma máter.... "Por mi raza hablara el espíritu".
Aunque no estudie precisamente ahí, varias amistades si lo hacen, y que buenos días en el jardín botánico, aunque algunas malas experiencias en los sitios pa' comer.. :S
 

cagn217

Bovino adicto
#46
haha enorme! en cuanto entre a la UABC(universidad autonoma de baja california) yo me sorprendi porque estaba muy grande pero luego me contaron de ciudad universitaria alla en el d.f. y me dijeron que hasta hay camiones que te llevan de A a B dentro de la universidad! :O que grande
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#47
No cabe duda que la UNAM es buena, pero sigue siendo mejor el Politécnico:cool:


la unam es una gran institucion pero yo prefiero el IPN =D, aun asi todos somos hermanos xD

Huelum!!! Huelum!!!
YO TAMBIEN!! hueeelum hueeelum

Aprovecha la oportunidad de estudiar en la mejestuosa UNAM
Ohh no empiezen ¬¬ a decir que una es mejor que la otra y bla bla bla ambas tienen cosas buenas y cosas malas pros y contras, separadas ambas escuelas son buenas, pero juntas sacaremos a México adelante, igual que las demas escuelas que se han mencionado son buenas.
Ademas la discución de escuelas podria ser en otro post este es para mostrar un poco de la UNAM no para una discusión sobre cual es mejor y cual no.
Los del poli podrian hacer un post con zacatenco, con el casco, los ESSIME`S, UPIIICSA etc, para conocer las cosas del poli o no??
:)
 
#48
Increible se adelanto 100 años a su epoca es un orgullo lastima que no pude estudiar ahi pero asi si dan ganas de ser un estudiante hecho y derecho
 

yasanagy

Bovino adolescente
#50
y para aquellos q dicen q para estar en el ITAM hay q tener varo e influencias, solo les digo YO TUVE BECA AL 100% AUSPICIADA POR CHRYSLER, JAJAJAJA, no tenia dinero como para pagarme una educacion asi, todo fue merito propio, y otra cosa, cuando me avisaron q tenia la beca, deje perder un lugar en el IPN, mas especifico en UPIITA, por si no lo saben, ahi solo dan al rededor de 100 lugares por año. la verdad no me arrepiento de la eleccion q hice. Otra cosa, el ITAM si tiene historia.
El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), antes Instituto Tecnológico de México (ITM), fue fundado el 29 de marzo de 1946 por la Asociación Mexicana de Cultura que reunía a un destacado grupo de banqueros, industriales y comerciantes, liderados por Don Raúl Baillères con el propósito de hacer de la educación superior el motor del cambio industrial y económico de México. investiguen antes de responder el topico. ahi demuestran su "nivel academico"
Creo que la referencia a que no tiene historia es porque como tu dices, es una institucion privada que crearon con un ideal pero que a la fecha no se ha visto que aporte gran cosa al pais, o que haya estado en luchas sociales y demas, por algo tiene tanto prestigio la UNAM ¿no crees?

Salu2 Jejeje yo mientras me preparo para la convocatoria del 2 mayo.:metal:
 
#51
orgullosamnete unam, no por nada los tres premos novel que ha tenido México han salido de ahí, no por nada esta dentro de las mejores a nivel nundial y no por nada es ahí donde se crea el mas de 80% de proyectos cientificos y tecnológicos en el país y en latinoaméica, Es considerada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, y mil cosas más, VIVA LA UNAM POR SIEMPRE y que dios vendiga a todos los estudiantes y egresados de esta nuestra Maxima casa de estudios.
 

tmsjames

Bovino adolescente
#58
lastima que tenga q ser estudiante para poder entrar, vdd? asi lo entendi en lo q lei.......
No necestias obligatoriamente ser estudiante para ir a visitar C.U. ,(claro si pretendes temrinar un carrera o realizar tus estudios ahi, debes estar obligatoriamente inscrito, como en toda institucion educativa) , se realizan actividades deportivas y culturales abiertas al publico en general, ya sea en el área conocida como las islas o en la zona cultural, son estos dos, puntos de encuentro para poder a realizar alguna activudad deprotiva o disfrutar de un concierto. Cuando puedas date una vuelta. :starwars:
 

etnies

Baneado :(
#60
No hermano lastima que sean pumas y de la unam nada como la UASLP y el poderoso AMERICA!!!...



ENTIENDO TU ENVIDIA!!!


skate or die...
 
Arriba