Bienvenidos a la UNAM

tloz04

Bovino maduro
#24
te falto la foto de la Facultad de Ingenieria (donde orgullosamente yo estudio) bienvenidos a todos los nuevos integrantes y recuerden que en esta hermosa casa de estudios esta todo lo necesario para que uds avancen en el ambito academico solo hay que buscarle y echarle muchas ganas
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#26
Orgullosamente UNAM...

Universitario desde 1996 cuando entre a la Prepa 1 y de ahi me segui a la carrera(Contaduria) hasta terminarla en el 2005
 
#29
pues yo soy egresado del ITAM, ingenieria en Telematica, campus Rio Hondo, y no le pide nada, fui a concursar a varios paises en la Robo Cup, Alemania, Estados Unidos, China y Austria. lo importante no es la institucion, es el alumno, de q sirve q acaben una licenciatura, si siempre sacaron notas mediocres, el chiste es ser el mejor de la clase, y no ser del monton de graduados q siempre furon de nivel academico medio, ¿q se espera de ellos? ¿ingenieros y licenciados de un nivel medio?, antes de q me graduara ( por cierto, CON HONORES ) ya me habian ofrecido trabajo. Aca en E.U. no he encontrado a algun egresado de la U.N.A.M. ¿por q sera? En estos momentos voy a hacer estudios de postgrado en la universidad de Colorado. Espero y no se lo tomen a mal, pero hay q ser realmente bueno para poder triunfar y no solo por estar en alguna institucion.



 
#31
A que chido es la unam mas cu esta pocamadre, yo entre el año pasado a geografia ¿eso existe? y la neta es la mejor desicion en mi vida, a que estan rebuennas las practicas..
 

cain737

Bovino maduro
#32
el dia que mexico tenga un novel

sera de universidad publica

adelante y jodan a todos esos que creen que la educacion debe ser cara.

cuesta mas ser ignorante
 

osorio73

Bovino adolescente
#33
Para todos los hermanos vacunos:
Es un orgullo ser puma, ser universitario, ser participe de esa casa de estudios, para todo aquel que tiene el PRIVILEGIO de ESTUDIAR, en la Universidad Autónoma de México, será una experiencia de vida inigualable, porque no sólo es la Universidad del Pueblo, sino la Universidad que te permite una formación INTEGRAL, con docentes Investigadores, doctores y masters que ofrecen su conocimiento, además de el ambiente que te enriquece, lo mismo en ciencias, que en artes, lo mismo en una escapada a los ensayos de danza, a la alberca o un emocionante partido de nuestros PUMAS; aprovecha y estudia mucho, aprnde y divièrtete, no te sientas presionado por los trabajos, tareas, pràcticas, prácticas o problemarios, todo es tu beneficio y al final verás que todo tu esfuerzo valió la pena.

Saludos y espero comentar en próximas fechas, de momento A VACACIONAR a nuestras hermosas playas mexicanas.
 

osorio73

Bovino adolescente
#34
h y para el hermano vacuno de la ITAM, solo puedo decir que cada quien comenta como le fue en el viaje, la institución es importante, pero indudablemente el alumno lo es más, el profesionista lo es mucho más, idóneo quien sale de su alma matter con un posgrado o listo para iniciar un negocio como un activo emprendedor, pero sinceramente, cómo comparar una institución mediocre como el ITAM, sin historia, que se vale de alumnos que ya tienen un perfil de por si muy marcado y definido (porque si tienen capital para soportar estudios y el extra que se necesita para cursar posgrados, incluidos conectes e influencias y no lo digo por ti ITAMero),cuando comparamos a investigadores de primer nivel en el IMAS o de nuestro CINVESTAV de la hermana Instituciòn IPN, como comparar ambas Instituciones que lucharon por los derechos de muchos en los años 60's y siquiera querer compararla con tu mediocre institución; sigue soñando, que la historia sólo la construyen quienes dejan el suficiente espacio de tiempo e historia, para SER RECORDADOS. Esa es la misiòn de la UNAM. Excelencia, que por mi raza hablará el Espíritu.
 
#38
el dia que mexico tenga un novel

sera de universidad publica

adelante y jodan a todos esos que creen que la educacion debe ser cara.

cuesta mas ser ignorante
h y para el hermano vacuno de la ITAM, solo puedo decir que cada quien comenta como le fue en el viaje, la institución es importante, pero indudablemente el alumno lo es más, el profesionista lo es mucho más, idóneo quien sale de su alma matter con un posgrado o listo para iniciar un negocio como un activo emprendedor, pero sinceramente, cómo comparar una institución mediocre como el ITAM, sin historia, que se vale de alumnos que ya tienen un perfil de por si muy marcado y definido (porque si tienen capital para soportar estudios y el extra que se necesita para cursar posgrados, incluidos conectes e influencias y no lo digo por ti ITAMero),cuando comparamos a investigadores de primer nivel en el IMAS o de nuestro CINVESTAV de la hermana Instituciòn IPN, como comparar ambas Instituciones que lucharon por los derechos de muchos en los años 60's y siquiera querer compararla con tu mediocre institución; sigue soñando, que la historia sólo la construyen quienes dejan el suficiente espacio de tiempo e historia, para SER RECORDADOS. Esa es la misiòn de la UNAM. Excelencia, que por mi raza hablará el Espíritu.
y para aquellos q dicen q para estar en el ITAM hay q tener varo e influencias, solo les digo YO TUVE BECA AL 100% AUSPICIADA POR CHRYSLER, JAJAJAJA, no tenia dinero como para pagarme una educacion asi, todo fue merito propio, y otra cosa, cuando me avisaron q tenia la beca, deje perder un lugar en el IPN, mas especifico en UPIITA, por si no lo saben, ahi solo dan al rededor de 100 lugares por año. la verdad no me arrepiento de la eleccion q hice. Otra cosa, el ITAM si tiene historia.
El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), antes Instituto Tecnológico de México (ITM), fue fundado el 29 de marzo de 1946 por la Asociación Mexicana de Cultura que reunía a un destacado grupo de banqueros, industriales y comerciantes, liderados por Don Raúl Baillères con el propósito de hacer de la educación superior el motor del cambio industrial y económico de México. investiguen antes de responder el topico. ahi demuestran su "nivel academico"
 
Arriba