Bienvenido a THE FRIENDZONE........ te identificas?????

Spartancow

Bovino adicto
#21


Así si es, creo que a casi todos nos ha pasado, (sobre todo si no tienes a nadie que te indique que pex con el mundo de las féminas), en mi caso mi me pasó en la secu )`= no algo tan carbón como los de las fotos, peo si me sucedió, “afortunadamente” con eso tuve para aprender la lección
 

R__A

Bovino de la familia
#23
Todos hemos estado, y quien diga que no es porque es mujer y trae a su séquito de amigos, a todos nos pasa y por eso nos hacemos ogt's, a mi me paso en la secundaria, y que bueno que fue en esa época, me di cuenta rapido de lo pendej...o q fui, Saludos.
aqui cayo el primero jajajajajaja....
 
#29
Ellos Piensan: Somos amigos ! pero algun dia caera... :america:

Ellas Piensan: Ni en sueños güey ! Eres un PENDEJO ! :sam:

Coincido chavos. Sean OGTS y triunfaran !
 

FerRiver@

Bovino adicto
#33
jajajaj no pues pobres weyes no he estado a tal extremo en la friendzone, por eso mejor les soy honesto y se las canto luego luego me gustas y no quiero amiguitas por que hay algunas viejas que si son bien gachas y te quieren agarrar de su pendejo
 
#36
no mmms en lugar del wey de boxer rojo estuviera destruyendo con toda la brrutalidad posibl y necesaria esa cazuela xD
eviten caer en frienndzone haciendole notar a la vieja en cuestion desde ke la conocen ke son una arma mortal para ella, un paso en falso y destruiran esa cazuela xD si no ponen sus condiciones desde un principio caeran en friendzone y los haran perros del mal forever....almenos en mi caso no kiero amigas ni novias ni prometidas ni nada de eso, siempre busco viejas bien buenas para destruir y ya, me gusta variar lo mas posible y no me gusta estancarme en una sola vieja...
 
Arriba