Bienvenido a THE FRIENDZONE........ te identificas?????

kerem

Bovino Milenario
#1
yo en algun momento estuve asi, hasta que le cante los canes y me dijo "te veo como mi hermano"

jamas lo volví a hacer y soy feliz jajajajajajaja













































 

lvx

Bovino Milenario
#2
por fortuna en mi primer decepcion amorosa aprendi a ser un ogt con las viejas :)
ventaja: ellas estan en la friendzone:metal:
 

deko66623

Bovino adicto
#7
la verdad se escucha mucho sobre ese tema y gracias a dios nunca me ha pasado, siempre les tiro rollo y si no coopera ps les dejo de hablar, para que quiero amigas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
hhaaA!! no mames!!!
si no kise coger gratis con mi exvieja porque no kería ser el segundo plato....
Pinchis viejas culeras!!!
 

Dipsomano

Bovino maduro
#10
Pobres chavos viven de la falsa esperanza de que algún día la vieja esa lo pele y por eso sigue ahí, eso es lo que se me hace muy mal plan de la friend zone. No es que no haya caído ahí, pero, cuando paso mis amigos me pegaron unos madrazos y me llevaron de briago y por muchachas para curarme. Ese es el remedio infalible jajaja
 
T

trichuris50

Visitante
#12
No manches .....esta vieja esta bien buena y el bato como pend......que desperdicio .

 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#16
Jajajaja TODOS hemos estado asi algunan vez...
Pero algunos logramos salir de ella (como yo con mi exmujer, fuimos amigos unos años antes de tener una relacion romantica que duro 5 años) :metal:
 

hulkcio

Bovino adicto
#19
Todos hemos estado, y quien diga que no es porque es mujer y trae a su séquito de amigos, a todos nos pasa y por eso nos hacemos ogt's, a mi me paso en la secundaria, y que bueno que fue en esa época, me di cuenta rapido de lo pendej...o q fui, Saludos.
 
Arriba