Bieber lamenta no poder seguir pasos de Jesús

sarizamora

Bovino Milenario
#1
JERUSALÉN, Israel(Agencias)

El cantante canadiense Justin Bieber, que toca esta noche en Tel Aviv, no está disfrutando lo que esperaba en Tierra Santa y se queja de no poder visitar los lugares que pisó Jesús sin sufrir el acoso de los fotógrafos.

El ídolo de los adolescentes ha protestado a través de las redes sociales del cerco de los paparazzi, que le impiden vivir como le gustaría su paso por Israel y el territorio palestino ocupado.

"Estoy en Tierra Santa y estoy agradecido por ello. Pero quiero tener la experiencia personal que tienen otros aquí" , pedía en su Twiter esta semana, informó el diario "The Jerusalen Post".



ETNEUF


Lo lei y no pude resistir las ganas de compartirlo con ustedes gente! pobecito.....:chavo:
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#2
primero ke se creia kurt cobain
y ahora est?

como diria mi prima, tienes mocos en el cerebro o que!!! ni modo
 

ayapa

Bovino adicto
#4
Los que lo han criticado de perdido leyeron lo que decia la nota? no soy fan de Bieber, pero la neta ya nomas leen su nombre y tiran cajeta, mas bien parecen fan de closet de el, porque en todas las notas que lo mencionan entran, el solo dijo que no puede visitar los lugares que visito jesus, al igual que muchas otras personas hacen, por el constante acoso de los paparazzis, primero tienen que leer y despues comentar con el cerebro y no con las gonadas
la pura vdd.
 
#8
pues se ve que los 2 que escribieron arriba no leen la nota , por eso hay mucho noob en el sitio se creen bien intelectuales pero resultan sus comentarios desvalorados y poco criticos , en lo personal no me agrada la musika de beiber es mas ,no sabia mucho de el porque no es mi ambito musikal , pero leean antes de hacer el ridiculo el chiko solo quiso tripeear por donde paso jesus y turistiar como cualquier ser humano pero no pudo por la prensa que lo acosa al mocoso. weno adios y cheken la nota , antes de hacer el ridiculo..
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#12
Por que no leeeeeen bien las notas, con razon siempre se han agandallando a la gente , si ni siquiera tienen la capacidad para comprender una maldita noticia tipo tvnovelas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Yo digo que tiene atrofiado en el cerebro y ya está demasiado grandecito para creer en amigos imaginarios.

como que el botellazo le rompió las pocas neuronas que tenía...

[YOUTUBE]unNvbrlPgLc[/YOUTUBE]
 
#18
el precio de la fama, haya no puede salir y aqui lo critican nada mas por ser el, no soy su fan pero lo que pide no se me hace algo estupido ni mucho menos
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#20
Yo digo que tiene atrofiado en el cerebro y ya está demasiado grandecito para creer en amigos imaginarios.

como que el botellazo le rompió las pocas neuronas que tenía...
me cae que si tuviera atrofiado el cerebro no fuera tan conocido en el mundo y sus millones, rapido, rapido a insultar a los creyente, no, espero y no se desvirtúe el tema.
 
Arriba