Bieber lamenta no poder seguir pasos de Jesús

#21
pues todo en esta vida cuesta, y su fama le cuesta la reduccion de su privacidad!!

y para evitar problemas cambia de titulo ya que mucha gente solo con leerlo comente si leer la nota, estoy leyendo comentarios que insinuan que la nota dice que justin bieber quiere ser como Dios, no soy fan de hecho no me gusta su musica pero almenos hay que saber la historia...
 

genius65

Bovino maduro
#24
pues se ve que los 2 que escribieron arriba no leen la nota , por eso hay mucho noob en el sitio se creen bien intelectuales pero resultan sus comentarios desvalorados y poco criticos , en lo personal no me agrada la musika de beiber es mas ,no sabia mucho de el porque no es mi ambito musikal , pero leean antes de hacer el ridiculo el chiko solo quiso tripeear por donde paso jesus y turistiar como cualquier ser humano pero no pudo por la prensa que lo acosa al mocoso. weno adios y cheken la nota , antes de hacer el ridiculo..
ese e el precio de la fama, kiero ver que se queje cuando le dan sus millones pero claro que eso no va a pasar !
 
Arriba