Bieber busca a llorona mexicana!

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#25
Pa mi que le gustaron sus bubis al mendigo... casi se le salen a la pobre chavala :D, ya no hay dignidad me cae, y a un lado de ella se me hizo que las que estaban ahi estaban viendo como llamaban la atención tambien...

es una lastima que llegue a pensar que con berrinchitos obtendrá todo en la vida...
 

K--Dash

Bovino Milenario
#28
La primer morrilla no mames!!!! jajajaja y la de los quince años!!! we me da risa no por culero, pero esque veanlas!!! chingao! xD
 

rmps_link

Bovino maduro
#29
A no mames jajajaja sonare mamon pero la verdad no sean asi niñas! Luego veren estos videos y no me jodan se arrepentiran de aver llorado por algo asi. Ese wey va a pasar como todos los que estubieron antes y los que van a estar despues.
 
#37
Se le ven las tetas en el segundo 40...

Que..?, ose como que Justino Biberon esta buscando a esta morra?, osea por lo menos un screen shot del pinhce tweet para ver si es cierto que la esta buscando....
 

smeagol22

Bovino adicto
#39
jajajajaja yo lloraria si mi mami se fuera al cielo (y no en mexicana de aviacion) pero llorar por un putito cono ese, no manches vaya manera de llamar la atencion.... ya me imagino cuando quiera otra cosa y no la dejen ... total llorando lo arregla jajajajajaja
 
Arriba