Bieber busca a llorona mexicana!

pipe90

Bovino Milenario
#1
Emprende una campaña en Twitter al verse conmovido por el llanto de una fan desesperada por conseguir un boleto para su show en México



CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre.- El astro canadiense del pop Justin Bieber se conmovió por las lágrimas de una niña que no alcanzó un boleto para su presentación en México y no tuvo mejor idea que iniciar una campaña en Twitter para dar con su identidad.

[YOUTUBE]zUko3ol96Po[/YOUTUBE]

"Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas, necesitamos encontrar a esta niña. Ella está en el segundo 30 del video. Ayuda y gracias", escribió.

Junto a su comentario, el novio de Selena Gomez anexó el video publicado en YouTube en el que la pequeña se lamenta en el piso y es entrevistada por un periodista sin poder contener los sollozos y golpear, una y otra vez, el suelo.

Bieber se presentará hoy con localidades agotadas su gira My World Tour en la Arena de Monterrey, en la capital de Nuevo León; así como mañana, sábado, y el domingo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Y eso no es todo, Anal Mamones tanbién quiere boletos para el Jotín Bieber :america:

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/797701.html

El "comediante" y conductor de 'La vida es mejor cantando', Adal Ramones, pidió a través de su cuenta de Twitter dos boletos para que su hija pueda asistir al concierto de este fin de semana en el Foro Sol, del cantante canadiense, Justin Bieber.
Nel, me late que él los quiere y toma de pretexto su hija, la manga qué :tomate: ya no hay moral.
 

lvx

Bovino Milenario
#5
jajaja pobrecitas!!! no darse cuenta de que hacen el ridiculo...
todo tipo de fan siempre me ha dado asco...
 

chann

Bovino Milenario
#6
Como chamaca al cual le cumplen su caprichito...ahora esa mona se va a sentir la gran caca del excusado... Pinche biberón lo que vino a ocasionar...
 

Willy_SgX

Bovino adicto
#7
esta pinche juventud esta cada vez peor, ya me veo yo llorando porke no alcance boletos pa un concierto de vicente fernandez jajajajajajajjajajaja
 

Gibson2528

Bovino maduro
#9
Pues ojala la niña, no se le haga costumbre, por que en la vida real las cosas no se obtiene de esa manera (llorando)..........
 
#10
publicidad... solo eso
por que es famoso ???
por la bola de publicistas que lo siguen y como en latinoamerica no es tanto
pues que mejor forma que armar una tonteria de estas
 

bakup

Bovino maduro
#18
¡Jaja no mamen, que cura! Como dijo alguien por ahi:
"Vivimos en la epoca de la gente estupida y los telefonos inteligentes".
 

beto5858

Bovino adicto
#20
No mms pinche ridículo de la puberta que bueno que no la conozco por me daría mas pena a mi y luego por el werito desabrido Todavía fuera mi chente fdz.
 
Arriba