besar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola que tal, ayer martes salí por segunda vez con una chica, la primera vez fue muy buena cita y esta vez no estuvo para menos, ella invitó las palomitas por cierto, incluso me propuso volver a ir al cine el sábado, bueno, pues ahí en la película, la abrace y todo muy bien, incluso se le ve un poco más conectada a ella y cómoda conmigo. Lo único es que me paralizo a la hora de intentar besarla y me gustaría alguna idea de como hacerle, se los agradecería.

Nota: en una semana ella se va de vacaciones y no la veré en un tiempo, por lo que me gustaría que ella cuando se vaya me extrañe de alguna forma.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hola que tal, ayer martes salí por segunda vez con una chica, la primera vez fue muy buena cita y esta vez no estuvo para menos, ella invitó las palomitas por cierto, incluso me propuso volver a ir al cine el sábado, bueno, pues ahí en la película, la abrace y todo muy bien, incluso se le ve un poco más conectada a ella y cómoda conmigo. Lo único es que me paralizo a la hora de intentar besarla y me gustaría alguna idea de como hacerle, se los agradecería.

Nota: en una semana ella se va de vacaciones y no la veré en un tiempo, por lo que me gustaría que ella cuando se vaya me extrañe de alguna forma.
¿Eres el que no te gustaba una chica, le aceptó la salida, resultó que sí te gusta, pero te espantaste cuando te dijo "amigo"?

Pues pensé que ya habías leído las respuestas al dilema. Pero igual eres lento en toda materia...

¿Te paralizas al quererla besar? No mams. Dí que te da pena o miedo o que nunca has besado. Eso de "paralizar" lo dices como si la chica tuviera un poder que te deja vulnerable.

Ya estás jodido desde ahí; le atribuyes cualidades casi místicas a una simple demostración de afecto/cariño/deseo.

Igual te molesta que te diga esto de manera no muy "constructiva", pero repito, eres muy lento. Sabes que se va a ir de vacaciones, que andan de sutiles los dos, ¿y todavía quieres planear, con detallitos y todo, el besarla?

Se va a ir con una idea de ti, ¿cómo sabes que seguirá en el mismo canal cuando vuelva?

Mejor espera a que se te declare, te prometa volver por tí y te robe los besos que pueda =P

Chido con tu vida, mi estimado.

 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
El mejor momento para robar un beso es hacerlo cuando ella te de luz verde para que lo hagas, así tus posibilidades de ser coorrrespondido aumentan considerablemente. Es muy importante que estés al pendiente de las señales que indican que ella desea ser besada por ti, por ejemplo:

- Mientras estas platicando con ella, te tira miraditas disimuladas hacia los labios.
- Cuando coinciden con las miradas, ella se da una ligera mordidita en sus labios.
- Cuando toca mucho el tema de los besos y aplica cierto coqueteo.

El punto es que la mayoria de las mujeres solo te empujarán a que tomes la iniciativa, por cuestion de reputacion principalmente, alguna que otra si se atreverá a robartelo. Si tu ya captaste las señales y te vas a animar, hazlo con determinacion, no la pienses mucho, sin miedo... tambien es importante usar el ambiente a tu favor, que el momento y el lugar lo amerite.

JAMÁS, le digas "¿te puedo dar un beso?" por que quedarás como tonto y si acaso ella andaba con antojos de unas lengueteadas, con eso le quitarás la motiviacion. Si acaso te rechaza, no pidas disculpas y tampoco te muestres aflijido, tu mantente positivo y no hagas un segundo intento. A veces ellas, aunque realmente tengan el deseo de que las beses, te rechazan solo para no quedar como "facilotas" y/o para probar que tan puestas tienes las bolas.

Si no captas ninguna señal y solamente es cotorreo superficial, mejor ni te atrevas. Solo cuida que no te gane la desesperacion y ponte alerta.

AMÉN!!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#4
Vas bien, el hecho de que ella misma sacara la próxima salida y tenga disposición al contacto físico es muy buena señal.

Peeeeeero...
En lo personal, a mi me gusta ser más directo con las prospectos. Una es robar el beso de plano. Otra sería que a la tercera salida (o máximo la cuarta), le aclararas que te gusta mucho salir con ella, bla, bla, pero que de ahora en adelante, si quiere volver a salir contigo, no va a ser en plan de amigos, esto para que evite decirte el clásico "es que no sabía que salíamos en ese plan".
OJO, NO se trata de declararle tu amor o pedirle siquiera que sea tu novia, sino que simplemente si quiere salir contigo, ya sabe a lo que va. Es necesario que hagas eso ANTES de que se vaya de vacaciones sino, como te comenta @Compugolfo, te vas a ver bieeen lento y puedes empezar a decirle Hola a la Friendzone. Saludos.
 
#5
Creo que lo que el esta pidiendo son consejos prácticos, no mas comentarios de como la rego, porque la rego bastante.....


Ok se ve que eres novaton, y si al menos a tu favor tienes que la chica se interesa en ti....


Ok despues de estirar los dedos y tronar un poco los huesos aqui van consejos prácticos por logan...


  • Recuerda avanzar el 90% y que ella de el otro 10%, (si muy cierto robado de Hitch pero es valido), puedes acercarte a ella hasta casi tocar su labios y dejar que ella te corresponda.
  • Otro tipo, el que empieza de poco a poco, pues ya que van caminado la tomas del brazo de forma caballerosa, que de una coas a otra la cambias por agarrarle la mano, de besarle la mano, ha besarle la mejilla y si no te detiene hasta la boca y sigue hasta donde le den chance
  • Uno mas el que lo roba tal cual, cuando, cuando se le antoja
  • El que espera la final de la cita y estan el la puerta de la casa de la chica
  • EL que ataca por proximidad, ideal cuando bailas muy cerca de ella(de cartoncito), y la hablas al oido(por el ruido de la musica) y aprovechas para besarla
  • O el peor de todo el que espera que ella sea quien se lo de... tendrias que estar arrebatadoramente sexy para que ella sea quien quiera besarte y desnudarte... lo dudo.. ya te habria pasado... de hecho me ha pasado True story
 

Al3XxX

Bovino maduro
#6
En lo personal cuando salgo con alguien no voy con la mentalidad de "ya chinge" y quiero besarla, solo seria una salida más con otra chica más, pero bueno si vas a besarla te aconsejo que no lo hagas en el cine, por lo que comentas entiendo que la abrazaste en el cine, no sé si has intentado abrazarla o estar cerca de ella en otros lugares.

El espacio personal
Es importante que sepas esto, si la chica te da chance de estar a menos de unos 20 cm de ella, hay más probabilidades de que te deje besarla o tocarla o algo (se muestra accesible) si te mantiene en la zona personal, o social, mejor ni le hagas al valiente (no intentes robarle un beso) ya que lo más probable es que te vea como un amiguito más.
Trata de entrar a esa zona, la intima, si sientes su rechazo pues ni hablar, pero sino mantente ahí, yo siempre intento acercarme más y más, hasta estar muy cerca de sus labios, estando ahí por más de 2 segundos sin que ella te empuje o se vea molesta ya tienes muchas probabilidades de que quiera besarte.

A veces, por trollear (o por hacer desear el beso) me quedo cerca de sus labios por unos 5 segundos, aquí puede pasar que se desesperan y me besen o que solo les de risa, hacer esto me da más seguridad y me indica que es casi un hecho que quieren ese beso.

Cito los consejos que ya te han dado, seguro con estos y el mio ya la armas.

Es muy importante que estés al pendiente de las señales que indican que ella desea ser besada por ti, por ejemplo:

- Mientras estas platicando con ella, te tira miraditas disimuladas hacia los labios.
- Cuando coinciden con las miradas, ella se da una ligera mordidita en sus labios.
- Cuando toca mucho el tema de los besos y aplica cierto coqueteo.
._.' ni se te ocurra hacer esto
JAMÁS, le digas "¿te puedo dar un beso?" por que quedarás como tonto
OJO, NO se trata de declararle tu amor o pedirle siquiera que sea tu novia
EL que ataca por proximidad, ideal cuando bailas muy cerca de ella(de cartoncito), y la hablas al oido(por el ruido de la musica) y aprovechas para besarla
Imagino que esto es como sarcasmo, pero sería como tu ultima opción jaja...
Mejor espera a que se te declare, te prometa volver por tí y te robe los besos que pueda =P
P:eek: creo que es tu primer beso, por eso te pasó lo que te pasó, en ese caso esta más complicado, agárrate bien las pelotas, mi primer beso me lo robo una amiga así que no tuve tantos problemas, luego fuimos novios por un mes o algo asi, en fin, igual puedes seguir los consejos de todos.
 
#7
Gracias por sus consejos, no soy primerizo ni nada por el estilo, tengo ya mi kilometraje y he tenido muchas novias, el problema con esta chica es que la verdad yo esperaba un cotorreo de amigos, igual y algo pasajero pero me está entrando mucho por su manera de pensar y no mentiré si les digo que está muy cercana a la mujer con la que me atrevería a formalizar. Esto amigos nunca me había pasado. No tan pronto por lo menos. Y es lo que sinceramente me aterra, salir lastimado.
 

Al3XxX

Bovino maduro
#8
Gracias por sus consejos, no soy primerizo ni nada por el estilo, tengo ya mi kilometraje y he tenido muchas novias, el problema con esta chica es que la verdad yo esperaba un cotorreo de amigos, igual y algo pasajero pero me está entrando mucho por su manera de pensar y no mentiré si les digo que está muy cercana a la mujer con la que me atrevería a formalizar. Esto amigos nunca me había pasado. No tan pronto por lo menos. Y es lo que sinceramente me aterra, salir lastimado.
XD mira yo también alguna ves trate de engañarme como lo estas haciendo tú, por que te aterra salir lastimado? por que lo que rápido empieza rápido se termina?, creo que alguien ya se hizo ilusiones de más, igual y la chava solo quiere pasar un buen rato, mejor déjate de darle vueltas al asunto, disfruta el momento y ya!
 
#9
Aplica la de primero agarro la mano, si no la suelta le acaricias el cachete si sonrie o no pone resistencia a la próxima que le acaricies el cachete le sonries y si devuelve la sonrisa le das un beso
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Gracias por sus consejos, no soy primerizo ni nada por el estilo, tengo ya mi kilometraje y he tenido muchas novias, el problema con esta chica es que la verdad yo esperaba un cotorreo de amigos, igual y algo pasajero pero me está entrando mucho por su manera de pensar y no mentiré si les digo que está muy cercana a la mujer con la que me atrevería a formalizar. Esto amigos nunca me había pasado. No tan pronto por lo menos. Y es lo que sinceramente me aterra, salir lastimado.
¿Y nunca besaste a ninguna de tus mujeres? A estas alturas ya deberias saber que hacer despues de kilometros de mujeres recorridos. Si tienes miedo de salir lastimado, solo tienes de dos sopas: Abstenerte y seguir involucrandote con zo"#$%&rritas ó Aventarte a probar suerte con sus debidas precauciones y manteniendo los pies sobre la tierra. El asunto del beso aplica igual si es una chica decente ó una bitch, cualquier mujer que desee ser besada por ti, te dará sus respectivas señales para que tu tomes la iniciativa y puede suceder el mismo dia que las conoces ó varias citas despues. La decision es tuya.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Creo que lo que el esta pidiendo son consejos prácticos, no mas comentarios de como la rego, porque la rego bastante.....
Y tienes toda la razón. Pero después de todo lo que ha comentado el compa en éste post y en el previo, hay cosas que no encajan y me da a pensar que le pone un poco de su cosecha para no quedar tan mal con las opiniones. Por ejemplo:

y es que es una mujer tan hecha tanto profesionalmente como físicamente, que hasta asusta que haya sido tan fácil llamar su atención.
Si éste cuate tuviera 17-19 años, va. Se le acepta todo lo mencionado -siempre he dicho que a esa edad es cuando la riegas y aprendes-. Pero si es su excompañera de escuela y ya se tituló y trabaja -que es lo que entiendo cuando la describe-, pues ¿no es algo -o muy- ñoño quererla cortejar como lo hace?, ¿cree que no tiene competencia tan solo en la chamba por semejante belleza? ¡Ya sabemos cómo se las gastan en la oficinas o cualquier otro lugar de trabajo! Nunca faltan los todas-mías chingaquedito que bailan duranguense, ¿no? =P

Y nos dice que su plan es que ella se vaya de vacaciones pensando en él después de unos besitos. ¿En serio? Porque no me imagino a una mujer bella, independiente y, por lo que cuenta, un tanto aventada, deshojando margaritas en días de asueto y suspirando por el indeciso y paralizado pretendiente. Igual sí pasa; no me lo imagino.

Asumiendo que la historia es 100% real, sigo pensando que es muy lento. O sea que debería aprovechar la situación porque, con lo poco que da a conocer de su personalidad, no la va a tener fácil con ésta chica. Si dudas teniendo una belleza a tu lado, estás fuera. Si pides consejo a cada rato para tratar a una mujer bella e inteligente, estás fuera. Si todavía ni es tu novia pero ya la visualizas como un prospecto para formalizar, siendo bella, inteligente y decidida, estás fuera.

Entonces, creo que es irresponsable seguirle la corriente y decirle "vas bien, párate a tal distancia y léele la cara".

Ojalá y se te haga con la chica, mi estimado. No tengo nada contra tu situación pero, creo que enfocas mal tu caso.

Sinceramente, que logres lo que quieres.

P:eek: Ésas imagen de "íntimo, personal, social", ¿no está muy descabellada? Nunca he ido caminando por la calle con alguien y una separación de 3m. Creo que ni hay banquetas de ése tamaño =P
 
#13
Tienes razón, yo soy ingeniero aeroespacial, creeme no me hace falta un palo de una de hecho a parte de ella salgo con otras mujeres, pero es por ella que estoy pidiendo una opinión es todo, algo que me saque de la estupidez.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Tienes razón, yo soy ingeniero aeroespacial, creeme no me hace falta un palo de una de hecho a parte de ella salgo con otras mujeres, pero es por ella que estoy pidiendo una opinión es todo, algo que me saque de la estupidez.
No ocupas convencernos de nada, si se te dá tener muchas mujeres al mismo tiempo y que las avientas a tu cama con una pala pues bien por ti pero por eso mismo no deberías estar tan asustado por un simple beso. Si eres Ingeniero Aeroespacial, te felicito por haber logrado llegar hasta donde estás profesionalmente pero eso no tiene nada que ver en cuanto a tratar con mujeres, hay vagos, cholos, reggaetoneros y borrachales que ni terminaron la secundaria que consiguen mujeres muy rapido y facil.
 
#16
Jajaja típico de los humanos querer inferiorizar, para sentirse superiores, les pedi su opinión, no que salgan con burradas de "eres un lento", " cobarde", etc... No me interesa eso, es algo que ya se, pero pues gracias a los que respondieron de buena manera. Y a los que no, también.

Por cierto el valor de un hombre no se calcula por cuanto más sabe que los demás, si no por cuanto más puede enseñar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Jajaja típico de los humanos querer inferiorizar, para sentirse superiores, les pedi su opinión, no que salgan con burradas de "eres un lento", " cobarde", etc... No me interesa eso, es algo que ya se, pero pues gracias a los que respondieron de buena manera. Y a los que no, también.

Por cierto el valor de un hombre no se calcula por cuanto más sabe que los demás, si no por cuanto más puede enseñar.
Pues aqui tu viniste a alardear de que eres Ingeniero Aeroespacial y que eres todo un Charly Harper, tal vez para inferiorizarnos y sentirte superior. De cualquier manera aqui sin importar si eres un profesional ó un paletero, somos tratados como iguales. Lo ironico es que para autoproclamarte un experto coleccionador de mujeres, un beso parece un completo enigma para ti.

No te cuestionaré, pero si acaso estas inventando lo de tu profesion y lo de tu super habilidad con las mujeres para compensar algo en tu realidad, no nos estarías engañado, te estarías engañando a ti mismo y eso es peor. Aunque la realidad no te parezca agradable, tambien está la opcion de mejorarla y asi tengas una vida mas tranquila, no puedes vivir en fantasías todo el tiempo.

Si dices que el valor de un hombre no se calcula por cuanto sabe mas que los demas, si no por cuanto mas puede enseñar, yo veo que no nos estas enseñando mucho ó bien, puedes ilustrarnos y compartir tus estrategias de ligue, ayudarías a mas de uno.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Jajaja típico de los humanos querer inferiorizar, para sentirse superiores, les pedi su opinión, no que salgan con burradas de "eres un lento", " cobarde", etc... No me interesa eso, es algo que ya se, pero pues gracias a los que respondieron de buena manera. Y a los que no, también.

Por cierto el valor de un hombre no se calcula por cuanto más sabe que los demás, si no por cuanto más puede enseñar.
qué te pasa??
jajaj!! si ha ztenido novias, ha de ser por pura suerte compadrito.
En éste mensaje demuestras que tienes miedos, te sientes menos, y atacas a los demás ala menor provocación. Si te conociera en persona, te pondría un apodo cada semana : "el típico humano" serías ésta primera. jajajaaaaaa!!!!!!!!!!! Y no sería porque soy un bullyng, sino por tu mala actitud y tu manera de responder a la mínima provocasión y por tu inseguridad ante los que te rodean. No me haría tu amigo, eres mala persona, te haría bullyng. Enserio actitudes como éste mensaje me molestan.


ON OTPIC:
Si la chava quisiera un beso tuyo, te habría dado un "acercamiento", por lo qu edices , la abrazaste, pero no sabias siquiera si ella quería la abrazaras o no. TUVISTE MIEDO E INSEGURIDAD. eso refleja que ella estaba cerrada por ti, por lo que dudo le saques un beso. QUÉ DEBES HACER PARA QUE ELLA QUIERA BESARTE?? Cómo conseguir que ella piense en ti como un hombre al que quiera besar?? ... Hay trucos* medios, que funcionan, iogual, la intensión es la que más cuenta. Te sabes alguno galán? Pregúuntame galán, igual te sirve igual no.

Tuviste una buena idea. "Qué ella piense en mí" Un sobre nombre, como "GERARDO ESPONJA CABEZA CUADRADA" (POR TU ÚLTIMO COMENTARIO) Hace que las personas te hubiquen y re l aci o nes a bob esponja, contigo, y con lo que dijiste, y les causará risa jajaja!!!. Igual, las chicas relacionan ideas así, por lo que te sugiero te deshagas e la ridícula foto de BOB ESPONJA!!.
SIEMPLE!! hazla pasar un rato, ponle un sobrenombre. CUIDADO!! UN SOBRENOMBRE QUE ELLA LO IDENTIFIQUE COMO SUYO!!! que diga (Léase con voz de nena) - "Hay sí, me está describiendo, es bonito, pero no me ghusta." Y que sólo tú y ella lo compartan y que le guste.
Hazla reir, y haz bromas, rianse de cosas que compartan tú yella sólamente. NO! un bob esponja de pe lu che y t erecordará como un simplón. Una rosa está demasiado choteada y podrías asustarla.

Cualquier duda o aclaración o comentarios m alos!! quejas, sujerencias y cualquier reclamación o réplica son bien recibidass!!! Espero haberte ayudado!!y compartido un poco de mi gran, genial, y extraordinaria EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO!! jajaja
PD.
"valor de un hombre no se calcula por cuanto más sabe que los demás, si no por cuanto más puede enseñar"
NO! LOS HOMBRES APRENDEMOS DE TODOS LADOS, DE GENTE BIEN, MAL, TONTA, COBARDE, DE TODO Y DE TODOS!! Yo aprendí de ti que mostrarme ala defensiva sólo provoca lástima de quienes te ayudaron son sus comentarios. Y no tienes más conocimiento que yo.
 
#19
solamente te acercas jugando cara a cara y despues en ese instante de juego le das un pequeño beso en los labios pero OJO!!!!!!!!!!!! beso en los labios nada de estar pegado a ella de los labios solo maximo 3 seg. de beso y sin lengua porque se pierde la reaccion romantica que realizaras..
 
#20
qué te pasa??
jajaj!! si ha ztenido novias, ha de ser por pura suerte compadrito.
En éste mensaje demuestras que tienes miedos, te sientes menos, y atacas a los demás ala menor provocación. Si te conociera en persona, te pondría un apodo cada semana : "el típico humano" serías ésta primera. jajajaaaaaa!!!!!!!!!!! Y no sería porque soy un bullyng, sino por tu mala actitud y tu manera de responder a la mínima provocasión y por tu inseguridad ante los que te rodean. No me haría tu amigo, eres mala persona, te haría bullyng. Enserio actitudes como éste mensaje me molestan.


ON OTPIC:
Si la chava quisiera un beso tuyo, te habría dado un "acercamiento", por lo qu edices , la abrazaste, pero no sabias siquiera si ella quería la abrazaras o no. TUVISTE MIEDO E INSEGURIDAD. eso refleja que ella estaba cerrada por ti, por lo que dudo le saques un beso. QUÉ DEBES HACER PARA QUE ELLA QUIERA BESARTE?? Cómo conseguir que ella piense en ti como un hombre al que quiera besar?? ... Hay trucos* medios, que funcionan, iogual, la intensión es la que más cuenta. Te sabes alguno galán? Pregúuntame galán, igual te sirve igual no.

Tuviste una buena idea. "Qué ella piense en mí" Un sobre nombre, como "GERARDO ESPONJA CABEZA CUADRADA" (POR TU ÚLTIMO COMENTARIO) Hace que las personas te hubiquen y re l aci o nes a bob esponja, contigo, y con lo que dijiste, y les causará risa jajaja!!!. Igual, las chicas relacionan ideas así, por lo que te sugiero te deshagas e la ridícula foto de BOB ESPONJA!!.
SIEMPLE!! hazla pasar un rato, ponle un sobrenombre. CUIDADO!! UN SOBRENOMBRE QUE ELLA LO IDENTIFIQUE COMO SUYO!!! que diga (Léase con voz de nena) - "Hay sí, me está describiendo, es bonito, pero no me ghusta." Y que sólo tú y ella lo compartan y que le guste.
Hazla reir, y haz bromas, rianse de cosas que compartan tú yella sólamente. NO! un bob esponja de pe lu che y t erecordará como un simplón. Una rosa está demasiado choteada y podrías asustarla.

Cualquier duda o aclaración o comentarios m alos!! quejas, sujerencias y cualquier reclamación o réplica son bien recibidass!!! Espero haberte ayudado!!y compartido un poco de mi gran, genial, y extraordinaria EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO!! jajaja
PD.
"valor de un hombre no se calcula por cuanto más sabe que los demás, si no por cuanto más puede enseñar"
NO! LOS HOMBRES APRENDEMOS DE TODOS LADOS, DE GENTE BIEN, MAL, TONTA, COBARDE, DE TODO Y DE TODOS!! Yo aprendí de ti que mostrarme ala defensiva sólo provoca lástima de quienes te ayudaron son sus comentarios. Y no tienes más conocimiento que yo.
No te preocupes es mi novia ya, solo pedía un consejo para el primer acercamiento y seguí algunos tips, gracias por tu comentario y pues demuestras que eres narcisista, eso está bien te llevará lejos pero solo. En cuanto a saber tu más que yo, tienes razón tu sabes más que yo, mucho más, pero yo también se mucho más que tu, bajarle dos rayas a tu prepotencia y tus conocimientos serán bien recibidos. Si no pues solo abstente no me interesa lo que tengas que decir desde un punto de superioridad.

Por la imagen no te preocupes yo pongo lo que me venga en gana, no he visto la tuya y no me interesa, porque lo que tienes que decir es más importante que lo que tienes para mostrar en este foro. Una vez más esto me indica tu narcisismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba