necesito su opinión

#1
Hola que tal, soy nuevo en esto, bueno les cuento lo que sucede, hace algunos días me encontré a una ex compañera de la escuela, la verdad es que yo no le hablaba en aquel tiempo, así que al principio solo fue un saludo de "hola que tal" y ya, pero surgió una platica y ella me propuso salir un día, para seguir platicando. Y entonces salimos y nos la pasamos genial, hubo química y conexión, percibí que buscaba mi aprobación en algunas cosas, inclusive bajo a la tienda por un mandado y me trajo un chocolate, al final en su casa me dijo "esta cita la debimos planear desde hace mucho". Yo la verdad no iba en plan de cita, pero al final me ha terminado gustando la chica. Y solo hay una cosa que me intriga y es que ella me dijo "amigo", en una conversación, se que suena estúpido preocuparme por esa pequeñez, pero hasta ese momento yo me sentía seguro. Les dejo la conversación para que juzguen. Y me den su valiosa opinión :D

[4/5 20:30] Jennifer: Hey olaaaaaaaaaaa
[4/5 20:31] gerardo heredia: Jaja xD hay función a las 9:20, vamos?
[4/5 20:32] Jennifer: Olaa geraa no podré porke me kedare cuidando a mamá está enferma
[4/5 20:36] gerardo heredia: Oye pues cuidala mucho, de todos modos la película no se va ir jaja xD
[4/5 20:36] Jennifer: Te invito yo el martes y vamos a comer
[4/5 20:36] Jennifer:
[4/5 20:37] Jennifer: Yo pago la entrada al cine
[4/5 20:37] Jennifer:
[4/5 20:37] gerardo heredia: Ok ok y jugamos boliche después
[4/5 20:38] Jennifer: Mejor dicho solo el cine y boliche porek no me acordaba ke el martes invite a comer a papás
[4/5 20:38] Jennifer:
[4/5 20:38] Jennifer: Vaaa
[4/5 20:38] Jennifer: Son falta
[4/5 20:38] Jennifer: Agusto el diaa
[4/5 20:39] gerardo heredia: Si
[4/5 20:40] Jennifer: Cuidare a mamá
[4/5 20:40] Jennifer: Cdt amigo
[4/5 20:40] Jennifer: Ke haces

No de adjuntar imágenes jaja
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues nada; que vas extremadamente lento como para que ella te diga "amorcito" o "amante".

Te estás apretando un poco tu calzón, ¿y te preocupa que te diga amigo? No quiere que te alarmes y la puedas batear.

Un dato frío: te la puedes echar al plato y puede seguir siendo tu amiga. ¿Sabias eso?...

Al rato los van a violar y van a preguntar si tendrán chance con la chica =/

Chido con tu vida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Ya te etiquetó de "amigo", eso hacen cuando quieren ir mentalizandote sobre el papel que te ha asignado en su vida para que así, te abstengas de hacer cualquier intento de ligue ó prepararte para cuando llegue el momento en que tenga que decirte "es que yo solo puedo verte como amigo", así no te duela tanto... pero dolerá de cualquier manera. Cuando a una chica le interesas para algo bien ó se le antoja echar unas revolcadas en la cama contigo, NUNCA mencionan la palabra "amigo", incluso son mas lanzadas y con indirectas te hacen saber que las puertas están abiertas para que muestres de lo que estas hecho y tu, tomes lo que es tuyo, obviamente dejandote el trabajo que te corresponde como hombre ya que la reputacion es primero. El 68.4% de las mujeres, prefieren esperar a que el hombre tome la iniciativa, te tiran pedraditas, te dan empujoncitos, coquetean un poco, pero tiene que salir de ti; el resto, son lanzadas y te tiran con todo directamente, no les preocupa la reputacion y no se andan con rodeos. Si le gustas a una chica, lo que menos quiere es que quede en simple amistad.

Parece ser que ella en un principio si tuvo interes en ti, me suena a que le pareciste buena opcion para desahogar el estres y pasarla bien, posiblemente echar algo de pasion, ponerle algo de emocion a su vida, tener una aventurita para romper con la rutina, echar el puje un rato para sacar las malas vibras, etc. No parece buscar noviazgos ó algun tipo de compromiso, creo que por que tiene poco de salir de una relacion algo complicada, aunque no está totalmente cerrada a alguna gran opcion de tener algo bien hecho y derecho, pero necesitaría estar bien convencida, por el momento ocupa algo superficial y obviamente, con alguien en que pueda confiar, ademas de que sea sencillo.

PERO (malditos "peros"), te viste muy lento, jalador, pero lento... un tanto inocente, muy cuidadoso, demasiado respetoso y algo timido. Te faltó ser mas aventado, mas divertido, mas hombrecito, que le inspires algo de espiritu aventurero en el sentido de compartirle tu calorcito masculino. Ella tiene ganas de consentir a alguien, sacar un poco de todo lo que tiene por dar y tambien necesita que la conscientan, solo que muestras miedo de cruzar esa delgada linea imaginaria que muchas veces nosotros los hombres nos creamos, esa linea que nos hace pensar que si les faltamos al respeto, si quedamos mal, si las ofendemos, que si las impresionamos ó no, y todas esas tonterías que ellas ni siquiera toman en cuenta y que en realidad, solo esperan que te portes como hombre seguro, original y natural. Esa delgada linea, marcó tu lugar en la friendzone y ahora ella te ve como alguien que es "buena onda", "lindo", un compañerito, el chico simpatico, un entretenimiento sano en lo que aparece una mejor oferta, pero no considerará que valga la pena darte ni un besito ó bajarse los calzones, no inspiras esa clase de deseo. Si las cosas siguen su curso, te tocará ver que algun dia ella te haga a un lado y se vaya a pasarla bien con su mejor opcion... digo, si acaso tuvieras alguna minima forma de cambiar el rumbo que llevas por que a estas alturas, podría ser que ya estes bien establecido en la friendzone, y aunque le cambies la jugada, tu destino estaría escrito. No pierdes nada con intentar mostrar de que estas hecho, con algo de suerte ella te vea con otros ojos y te conviertas en esa opcion, digo, ya hay algo de confianza y sería un punto a tu favor. Solo ocupas cruzar esa delgada linea imaginaria, ¿que puede pasar? Si te sale con que solo puede verte como amigo, solo estarías adelantando el trágico final; Si notas aceptacion, las cosas se ponen mas sabrosas, se la pasan mejor y llegan muy lejos, pues mas que perfecto... O puedes simplemente no hacer nada, seguir a como vas y solo aplazar lo que ya sabes que te espera, el unico detalle es que aunque solo estarás perdiendo el tiempo y para que te des cuenta, desearás regresar al pasado y haber hecho algo al respecto, bueno, ya no habrá vuelta atrás.

Lo que tienes que considerar, es que las mujeres en cuanto conocen a un hombre, lo escanean de pies a cabeza, los estudian, checan todo (actitud, personalidad, porte, mirada, forma de expresarse, tono de voz, etc) y automaticamente te ponen una etiqueta provisional, por su parte deducen que papel puedes tener en su vida y lo que sigue es darte el beneficio de mostrar de que estas hecho para así, ver si esa etiqueta se te queda como definitiva ó se cambia por una nueva. A lo que me refiero es que si pasas meses tratando con la chica que te gusta, pero no ves claro con ella, por mas que haces tu luchita parece que las cosas no mejoran, es por que ella desde el principio segun su escaneo te etiquetó de amigo y con tu comportamiento, la solidificaste y al momento que haces tu intento de ligue, ya te tienen preparado el bate para darte el homerun a la friendzone. Si en un principio te pusieron etiqueta provisional de candidato a aventura ó novio, solo ocupan que hagas lo tuyo para ver si sigues siendo buena opcion ó estas mejor como amigo.

Un aspecto muy importante es su disposicion. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basaran en lo que necesitan y quieren, no en lo que tu quieres. No todas ocupan un novio y no todas ocupan un aventurero (un free ó un picador), solo que todas, siempre ocupan amigos y por eso la mayoria de los galanes se quedan atorados en el viaje... Debe coincidir lo que ellas necesitan/quieren y lo que tu tengas por ofrecer. No es cosa de ir de puerta en puerta preguntando que ocupan para ofrecerselos, tambien cuenta lo que tu ocupas para que tambien estes cómodo, de lo contrario, no habrá armonía y si no hay armonía, hay caos, ¿Que es el caos? esa es otra historia.

AMÉN!!
 
#4
Me gustó y tienes razón, pero solo he salido una vez con ella, no creo estar tan perdido, de hecho como tu dices ella se me lanzó y no es que yo la haya rechazado, simplemente sentí una conexión que no me permitió apresurarme en ese momento, no creo que tenga nada perdido, al contrario debió despertar y mostrar como tu dices, mi valor de hombre y es que es una mujer tan hecha tanto profesionalmente como físicamente, que hasta asusta que haya sido tan fácil llamar su atención.
 
#6
No entiendo.... quieres que a la primera te diga; si mi corazón, dotado y gran amante, eres mi cielo y sin ti no puedo vivir, eres mi razon de existir y no concibo el universo sin ti.....

No pues has de estar bien cabron.....


SI te digo "amigo"... o el clasico "amiguito"... es por evitar el anticipado etiquetado de algo que un no tiene nombre, me recordo al episodio de Dilbert donde el Jefe se equivoca al poner las diapositivas y pone como primera "el nombre del producto", y Dilbert le corrige al jefe que esa debe ser la ultima, ya que priemro es el estudio de de mercado etc etc... al final que sabes que va ha ser, bueno le pones el nombre...


Así vos... ya estas seguro que va ha ser... tu amiga cariñosa, tu amiga bbf... tu amante... tu novia o la madre de tus babies.... no sabes como se va a dar las cosas.. apenas se están reencontrando... Aun no le tomas la mano y ya quieres darle la sortija de matrimonio...
 
Arriba