necesito su opinión

#1
Hola que tal, soy nuevo en esto, bueno les cuento lo que sucede, hace algunos días me encontré a una ex compañera de la escuela, la verdad es que yo no le hablaba en aquel tiempo, así que al principio solo fue un saludo de "hola que tal" y ya, pero surgió una platica y ella me propuso salir un día, para seguir platicando. Y entonces salimos y nos la pasamos genial, hubo química y conexión, percibí que buscaba mi aprobación en algunas cosas, inclusive bajo a la tienda por un mandado y me trajo un chocolate, al final en su casa me dijo "esta cita la debimos planear desde hace mucho". Yo la verdad no iba en plan de cita, pero al final me ha terminado gustando la chica. Y solo hay una cosa que me intriga y es que ella me dijo "amigo", en una conversación, se que suena estúpido preocuparme por esa pequeñez, pero hasta ese momento yo me sentía seguro. Les dejo la conversación para que juzguen. Y me den su valiosa opinión :D

[4/5 20:30] Jennifer: Hey olaaaaaaaaaaa
[4/5 20:31] gerardo heredia: Jaja xD hay función a las 9:20, vamos?
[4/5 20:32] Jennifer: Olaa geraa no podré porke me kedare cuidando a mamá está enferma
[4/5 20:36] gerardo heredia: Oye pues cuidala mucho, de todos modos la película no se va ir jaja xD
[4/5 20:36] Jennifer: Te invito yo el martes y vamos a comer
[4/5 20:36] Jennifer:
[4/5 20:37] Jennifer: Yo pago la entrada al cine
[4/5 20:37] Jennifer:
[4/5 20:37] gerardo heredia: Ok ok y jugamos boliche después
[4/5 20:38] Jennifer: Mejor dicho solo el cine y boliche porek no me acordaba ke el martes invite a comer a papás
[4/5 20:38] Jennifer:
[4/5 20:38] Jennifer: Vaaa
[4/5 20:38] Jennifer: Son falta
[4/5 20:38] Jennifer: Agusto el diaa
[4/5 20:39] gerardo heredia: Si
[4/5 20:40] Jennifer: Cuidare a mamá
[4/5 20:40] Jennifer: Cdt amigo
[4/5 20:40] Jennifer: Ke haces

No de adjuntar imágenes jaja
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues nada; que vas extremadamente lento como para que ella te diga "amorcito" o "amante".