Benedicto XVI dona 200 millones us, a pobres.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Jajaja, te la jalaste con el título, primero se le cae un testículo por falta de uso que donar todo ese dinero, jaja

Saludos, Hector...
 

alanms343

Bovino maduro
#9
jajajaja buena, pero no me lo creí porque ese no dona, solo recibe donaciones ;) pero si aceptare que fue la mejor broma que vi hoy.
 
#15
joooo, a que no respiro?

Inocentes palomitas....

Por que no proponemos que este dia sea dia Nacional de los embarazados....

Saludos compines.

Bua, me gustaria dar mi opinion sin que se ofiendiera nadie...asique por favor relaxxx,, flex...

Imagina que 10 monedas de plata representan la riqueza del mundo entero.

La riqueza de la iglesia en comparación a los banqueros, masones, es de 3 o máximo 4 monedas de plata de las 10 que hay en total en el mundo.

Ahora bien, si la iglesia regala 2 de las 4 monedas que tiene a los pobres, ocurriría que esas 2 monedas pasarían a manos de los banqueros, masones

En cuestión de tiempo la iglesia tendria 2 monedas y los bancos, masones, 8 monedas de plata

..........

Reflexiones sobre lo que acabo de escupir:
Si braveheart despertara hoy en día para liberar Escocia, robaría un banco.
Imaginad que todo el dinero del mundo estuviera en manos de menos gente aun........cágate con fiebre!

Paz y feliz veinte 3 CE
 

djevan

Bovino maduro
#19
Bua, me gustaria dar mi opinion sin que se ofiendiera nadie...asique por favor relaxxx,, flex...

Imagina que 10 monedas de plata representan la riqueza del mundo entero.

La riqueza de la iglesia en comparación a los banqueros, masones, es de 3 o máximo 4 monedas de plata de las 10 que hay en total en el mundo.

Ahora bien, si la iglesia regala 2 de las 4 monedas que tiene a los pobres, ocurriría que esas 2 monedas pasarían a manos de los banqueros, masones

En cuestión de tiempo la iglesia tendria 2 monedas y los bancos, masones, 8 monedas de plata

..........

Reflexiones sobre lo que acabo de escupir:
Si braveheart despertara hoy en día para liberar Escocia, robaría un banco.
Imaginad que todo el dinero del mundo estuviera en manos de menos gente aun........cágate con fiebre!

Paz y feliz veinte 3 CE

No se necesita ser inteligente para entender esto.....

youareright
 
Arriba