Benedicto XVI dona 200 millones us, a pobres.

#21
Jajajaja, muy buena men, aunque no me la creia, mas bien pense que los habia donado a los pobres - arzobispos para que se compraran otra casa pa las fiestas.
 

newbeatle

Bovino maduro
#25
de hecho, la mayoría del dinero que llega al vaticano, se destina a distintas causas, como el mantener distintos orfanatos en el mundo, obras caritativas y donaciones a escuelas e investigaciones científicas, me parece curioso que ataquen tanto al vaticano sin informarse primero; de hecho muchos dicen que debería vender todo lo que posee el vaticano para darselo a los pobres, cuando no saben que lo que "posee" el vaticano, no es de él, el papa no puede disponer de ello, todo, es propiedad cultural del gobierno italiano.

un video para los que aplica la frase: "la inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido"

http://www.youtube.com/watch?v=kL_9QBxTMeU
 
#26
Un pequeño chascarrillo y luego luego salen los indignados moralistas gozadores de la propiedad cultural del gobierno italiano....(Que seguro ni visa tienen).

Un saludo cordial a todos los que respondieron, espero tener muchos debates en el foro (alegando mis ocurrencias) como antes.
Feliz 2013!!
 
#27
Al ver el titulo no me lo podia creer, me frote los ojos para revisar nuevamente y seguia sin creerlo. Entre para ver, exceptico todavia, y era verdad que
no podia ser... Buena! jajajaja...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#28
Un pequeño chascarrillo y luego luego salen los indignados moralistas gozadores de la propiedad cultural del gobierno italiano....(Que seguro ni visa tienen).

Un saludo cordial a todos los que respondieron, espero tener muchos debates en el foro (alegando mis ocurrencias) como antes.
Feliz 2013!!
Saludos, pero siendo sinceros prefiero un mundo moral a un mundo de libertinaje y te lo digo porque quiero lo mejor para mi familia y a los que conosco y si tienes razon no tengo visa, es mas eh salido poco de mi estado. feliz 2013
 
Arriba