becerritas cuales son sus puntos debiles??

#22
para que quieres saber los "puntos" de otras personas? si lo chido de esto es explorar y descubrir cuales son los de tu novia !!! tu solo... acaricia, besa, lame, muerde etc... de pies a cabeza TODO!!! y creeme que te daras cuenta donde la matas !!!
 
#25
los principales ya te los djeron, de tras de la oreja, el cuello, etc. pero ademas de eso todos somos distintos asi ke a buscar experimenta con todo el cuerpo y descubriras los suyos...
 

sados

Bovino adolescente
#26
Pues con el pasar del tiempo conocerás mas y mas los puntos débiles de tu dama, los puntos débiles de mi amada son, por ejemplo los besos con lengua son los mas eficaces al unirlo con mi mano acariciando su cabello altura de la nuca. Otra forma es besarla a un costado del cuello e ir bajando poco a poco por su espalda, con besos y caricias muy suaves, desde sus hombros hacia abajo, otra forma es con caricias desde los pies, subiendo y bajando lentamente con la yema de los dedos. Otra es tomarla a fuerza y darle besos apasionados y presionarla hacia la pared, y que tus manos se deslicen por toda su piel. Sus puntos "Debiles" es de acuerdo al momento. No la vas a presionar contra una pared y besarla como loca cuando ella esta en un momento en que quiere ser tratada como la rosa mas delicada del mundo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#30

Prueba poco a poco con caricias suaves y besos en todo el cuerpo, poco a poco , y sus gustos se revelalaran a si mismos
Eso es lo básico. Comienza despacio, con besos lentos y tiernos, ya después podrás comenzar a explorar: el cuello, las orejas, los hombros, la nuca (es especialmente sensible, al menos en mi novia) También sirve decirle cosas bonitas al oído, en voz baja, casi como si quisieras que no te escuchara xD
 

Mureffes

Bovino adicto
#31
la parte ke se le forma como unos dos hoyitos arribita del trasero eso Uhhh jajaj
pues el cuello el pecho las orejas los pies sus piernas dale una explorada a su cuerpo asi te das cuenta ke le gusta y ke nop
 

extraña

Bovino adicto
#32
el cuello, la barbilla beos y mordidas, apretarme contra su cuerpo, que me bese y toque mis pechos, mis caderas , besar mis manos respirar en mi cabello morder mis labios.. hahaah :baba
 
Arriba