becerritas cuales son sus puntos debiles??

catalan033

Bovino maduro
#1
ola no kiero verme como un pervertido pero quiero saber sus puntos con los cuales se empiezan a exitar esto es con fines educativo es q m novia quiere q la prenda con caricias y besos y por eso les pregunto cuales son sus puntos para de ai basarme y aplicarlos ami novia:vientos:
 

dawid666999

Bovino maduro
#2
interesan.....


Prueba en el la oreja dandole besos, en la parte del cuello en la parte trasera donde ternmina el pelo y empieza el cuello. oler su pelo, acariciarle el pelo. cosas asi de simple, un buen masaje, eso si que les gusta suerteee!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
pues los puntos generales ya te los dijeron. el resto es experimentar porque cada chica es diferente. Mirate en el espejo y piensa porque te eligio pudiendo elegir a otro? ... no sabes, .

quiza ella tampoco.

Prueba poco a poco con caricias suaves y besos en todo el cuerpo, poco a poco , y sus gustos se revelalaran a si mismos
:metal::metal:
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#5
yo me lo see!!! y no soy becerrita :¬¬ xDD

sus puntos deviles son

besos y caricias en el cuello
besos en la oreja
Las caricias deslizandoce lentamente por los costados hasta llegar a la cintura :D:D
saludos!
 
P

PuccHi

Visitante
#6
ps como ya te dijeron besos en el cuello y orejas jeje.. pero a mi en lo personal me gustan los besos y mordiditas en la espalda ... y que me acaricien los muslos suave y apretando a la ves.. :baba:.. aa tamb me gusta que me acaricien todo el cuerpo asi como destacando mis formas.. y ps el trasero no estoy segura las demas .. pero a mi si no me lo aprietan no me sabe.. Saludos :p
 
#7
yo apoyo a rosangela eso es lo que yo ago y pues otro punto de algunas son sus alitas que tienen en la espalda intentalo men tienes que experimentar echa a volar tu imaginacion piensa en donde tu tienes cosquillas e intentalo con ella
 
X

Xlayer

Visitante
#8
el corazon los riñones el higado .. la axila izquierda.. o el muslo derecho en la cara interna
 

casv84

Bovino Milenario
#9
el cuello....los hombros... detras de las orejas y en la nuca....

carisias muy lentas y suaves eso les gusta mucho y claro amigo besos de todo tipo pero trata de que sean leeeeeeeennntttooooosssss, suaves y tronadores ese sonidito es excitante

ademas de una que otra palabra como: eres hermosa...me encantas....y

La mas poderosa de todas.......TE AMO!!!

claro debes de sentirlo xk si solo lo dices por decirlo ni tu sientes nada
debes de amarla de verdad para que todo esto sea lo mejor para los 2
jejejeje suerte
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
bro solo te doy un consejo

las partes menos imaginadas que pueden provocar placer excactamente no lo son pero pueden generar confianza y estar conectado con la persona mas alla de un contacto fisico recuerda
 

rapacu

Bovino maduro
#15
PREGUNTALE A ELLA MAN!!!! NO HAY MEJOR FORMA DE SABERLO

TODAS LAS MUJERES ASI COMO TODOS LOS HOMBRES SOMOS DIFERENTES Y SI MEJOR HABLAS DE ESO CON TU CHICA :vientos:
CREEME LE VA A ENCANTAR EL TEMA Y LA PRACTICA.

EN LO PERSONAL UN CONSEJO JEJE EL CUELLITO Y ATRAS DE LA OREJA NUNCA FALLAN JAJA SUPONGO LO SABES Y OTRA COSA !! EL BUEN TRATO ES ESENCIAL ESO HARA QUE CUALQUIER CHICA SE PRENDA (Y NO LO DIGO EN MAL PLAN NI COMO CONSEJO DE DANDY) SIEMPRE TRATA A UNA MUJER COMO UNA REYNA PUES LO SON:vientos:

 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#17
Jajaja pues sip coincido con algunas bacunas, Uno de mis puntos debiles es el cuello jeje unos besitos y caricias ahi :baba: serian muy lindaas y lo demas ke lo averiguen jaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#20
ahm pues a mi novia le gusta que ponga mi lengua en su oido, que le acaricie la espalda y aqui a veces aplica la de rasguñar un poquito pero poquitoooooooo casi nada le encanta, que mas??? ahm pues que le bese el cuello, los besos tronadores esos tambien son efectivos, ahm respira en cuello casi donde empeiza la nuca tambien eso sirve, no se, es mejor que explores su cuerpo y vayas observando las reacciones que tiene
 
Arriba